...
Pasaron ocho meses desde que me eh mudado a casa de los Jung. Me sentía parte de la familia y estaba a gusto con este cambio, por insistencia de todos, ahora los llamo "mamá" "papá" y "hermanos".
No dejaba de extrañar a mis padres, mi casa, y mi vida de hace nueve meses. Todo para mí había cambiado desde su muerte, no fue excepción un cambio de colegio.
Estudio en el mismo instituto que DaeWon y TaekWoon. Fue sencillo acoplarme a este lugar gracias a ellos y a que siempre estaban pendientes de mí. Por mis medios conseguí dos buenos amigos, Brittany y Hyuk, son mis compañeros de clase, al igual que una molesta chica que siempre busca molestarme.
Era hora de recreo y ella no dudaba hacerme la vida imposible.
— Que bien, solo falta un mes para que terminen las clases, no soportaría seguir con ésta huerfanita— dice aquella antipática chica, su tono de voz era claro para que todo la escuchemos.
— Le voy a romper la cara a esa tipa— Brittany, se puso de pie molesta, pero la detuve.
—Britt, no vale la pena —
Yo no respondía a sus comentarios aunque me llegaran muy al fondo.
—Pero, SaeRi ¿No estás cansada de tener que escuchar esto todos los días? — toma siento sin dejar de mirarme indignada, me limito a hacer un pequeño gesto de resignación.
— ¿Qué sucede niñas, por qué traen esas caras?— Hyuk acababa de llegar con una bandeja de comida entre las manos.
—Nada, Hyukkie...— sonrío mirando mi comida.
— No, si pasa— dice Britt cogiendo la manzana de la bandeja de Hyuk —Esa idiota de Yura está molestando otra vez—
— ¿Por qué no se lo dices al tutor? quizá él te ayude— SangHyuk en verdad se preocupaba por mí.
— Sería pasar el tiempo, deja que yo la ponga en su lugar — Britt vuelve a ponerse de pie con la manzana en mano.
— Aprecio lo que hacen los dos, no quiero que los vayan a molestar a ustedes también— esbozo una sonrisa mientras detengo a Britt y le arrebato la manzana para dar un mordisco.
— Está bien, SaeRi. Será como tú quieras— Hyuk toma mi mano y me mira sincero pero su rostro cambia cuando doy un mordisco a su manzana. — Esperen, se la van a terminar— reclama haciendo puchero.
Después de clases, DaeWon, TaekWoon y yo salimos juntos hacia el estacionamiento esperando a que llegue el conductor.
— ¿Cómo estuvo tu día, SaeRi?— pregunta el chofer abriendo la puerta del auto.
— Estupendo, hoy me felicitaron por mis calificaciones—
Tras responder, Kim me felicita y me ayuda a subir al coche para luego encender el auto y fuimos directo al estadio de la ciudad, dónde los chicos reciben clases de fútbol. A pesar de que debía ir a casa, pido permiso para quedarme a la práctica de mis hermanos.
Mientras los esperaba en las gradas, tomo un libro de mi mochila para leerlo y después de cuarenta páginas, quise tomar algunas fotografías con mi celular nuevo.
— ¡Oppa, sonríe! — grito desde mi lugar para llamar a DaeWon, a lo que él responde saludando con la mano.
Le saco un par de fotografías y sigo con Taek.
— ¡TaekWoon!— lo llamo, él voltea esbozando una sonrisa.
Narra Leo
Ella es tan dulce, no puedo evitar sentirme tímido con su sencilla presencia. Hoy vino a la práctica de fútbol, no me eh podido concentrar por estar mirándola, hace rato ella leía pero ahora está tomando fotografías.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE AMOR | LEO-VIXX |COMPLETA
Fanfiction"LAZOS DE AMOR" Fanfiction con LEO de VIXX. Disclaimer: Los miembros de VIXX se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía. No poseo ningún derecho sobre los personajes reales. Todo lo ocurrido en la historia es ficción y sin ánimo de lucro. Au...