Veinte

74 6 0
                                    

Ian

Pise el freno extremadamente rápido,  por el repentino cambio del semáforo.

Muevo mi vista hasta donde esta mi celular,  lo desbloqueo y miro el tiempo que tengo, para llegar al acto de investidura.

Lamentablemente surgió una reunión de último  minuto y por esa razón estoy por llegar jodidamente tarde a la graduación de Emma.

Creo que si no llego seré calificado como el peor novio de la historia.

La historia global.

Cuando cambia a verde acelero, con rapidez y prudencia a la vez —lo último  que necesito es ser detenido por exceso de velocidad.

Cuando llego al auditorio entró al edificio de estacionamiento y empiezo a conducir hasta encontrar donde estacionar.

Finalmente encuentro un espacio vacío en el sexto piso.

Corro prácticamente hacia en ascensor y cuando estoy en primer piso me dirigió al auditorio.

Entro por la puerta doble y trato de no hacer ruido o por lo menos de no llamar la atención.

Me siento en uno de los asientos de atrás. 

***

Después de que se acabo la ceremonia y la entrega de diplomas,  me llevo diez minutos convencerla de que tenía buenas razones para llegar tarde.
 
Así que la lleve a cenar a ella, a sus amigos y a sus padres

Reserve bueno ,mejor dicho, Bolton reservo una mesa para diez en un bonito restaurante.

—Quiero hacer un brindis por el logro de mi amiga —Dice Alex algo habría,  luego de eso empezó a besar con exageración  al tipo que trajo consigo mientras me mira de reojo.

El tipo ese,  que parece un adolescente a decir verdad,  aprovecha cada minuto para abrazar a Emma.

Me acuerdo cuando le rompí la nariz,  me dan gana de repetirlo.

Después de una hora todos están completamente borrachos hasta los padres de Emma, claro que menos yo,  ya que estoy tratando de no consumir alcohol.

—Me voy con Ian a casaaa —Dice Emma hipando cuando subimos a mi auto.

Llegamos a mi apartamento, cargue a Emma hasta mi cama, la deje dormida y me senté a leer un libro y pensar como hablar con ella mañana, aun necesito aclarar las cosas que pasaron la noche de la fiesta de graduación de hace siete años.

Necesito saber lo que ella pensaba de mi esa  noche,  quiero comprobar si mis sentimientos son imaginados.

Emma.

Lo vi besar a mi archi-enemiga justo en la entrada del salón.

ME dieron ganas de correr hasta ellos y detener su beso,  que fue muy corto pero duro lo suficiente  para herirme.

—¿quieres algo de beber muñeca?  —Dice Brandon cuando entramos al salón de fiestas.

Niego con la cabeza.

No veo a Ian en toda la noche, así que decido bailar unas cuantas canciones con Bradon y así aprovechando el momento para buscar a idiota de mi ex entre la masa de adolescentes.

Pero las putas luces de colores combinadas con la puta oscuridad ultravioleta  me están jodiendo.

No se puede distinguir a nadie a cierta distancia, de igual manera ¿ a quien jodidos se le ocurrió este tema para la fiesta?.  Aquí se puede tener sexo y los maestros no se darían cuenta —claro creo que por eso.

Me disculpo con Brandon y me dirijo al servicio del Hotel, que fuera del oscuro salón.

Cuando entro encuentro a unas chicas maquillándose —Empiezo a hacer lo mismo.

—¿Emma Brice verdad? —pregunta una de las desconocidas aplicándose lápiz labial.

—Si,  viva yo —digo imitando el tono de London, y las chicas arrugan su frente antes de salir del servicio.

Salgo después de lavar mi hermoso rostro y resaltar un poco mi belleza aunque creo que es imposible lograr algo mas hermoso de lo que es mi rostro.

—Aquí estas —me abraza alguien por atrás y su olor al alcohol me dan ganas de romperle las bolas,  pero  me detengo al ver sus manos.

Se quien es.

***

Desperté y sentí la gran cantidad de sudor que recorre todo mi cuerpo.

Con un jodido dolor de cabeza me paro  de la cama de Ian que —obviamente me doy cuenta que no se encuentra conmigo.

Miro el reloj electrónico  en la  mesa de noche y miro por defecto la hora, aunque se que son las cinco de la mañana.

Mi cuerpo se levanta naturalmente  a esta hora a correr.

camino hasta la puerta para ir a mi departamento  a buscar ropa deportiva y me encuentro con Ian durmiendo en el sofá con un manta y un libro en la cara.

Me alegra saber que en Ian aún queda algo del tonto y aburrido chico.

---------
Feliz navidad, este pequeño  capitulo es un regalo de navidad, gracias por leer.

Just love #1 (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora