- ¿Lo conseguiste? - Le pregunté a Natasha desde el momento que llegó a mi lado. Al día siguiente de la reunión conseguí que mi compañera la pelirroja pidiera unos cuantos favores para obtener la información del científico que Red Skull con tanta desesperación necesitaba.
- Me debes una grande Steve - Me contestó entregándome un gran sobre aparentemente lleno de informes sobre el asunto. Todo lo que necesitaba saber estaba ahí dentro.
- Lo sé, muchas gracias - Le dediqué una sonrisa sincera a mi compañera y amiga, fue hasta ese momento que noté lo destrozada que también se encontraba - ¿Tú cómo te sientes?
- Estoy furiosa - Lágrimas de enojo amenazaban con brotar de sus ojos, a nadie le convenía estar en el lugar donde se encontraba aquel tonto que se llevó a ________, esperen, ese tonto es El Fundador de Hydra - Ella es una excelente persona, y no merecía que algo así le ocurriera
- Todo es mi culpa - Volví a sonreír, esta vez con amargura - No sé si alguna vez llegaré a tener lo mismo que Pepper y Tony comparten
- ¿Crees que llegaron hasta ahí sin dificultades? - Me habló con la mirada de una madre tratando de reconfortar a su hijo después de dar un pésimo partido en cualquier deporte - ¡Es Tony Stark de quién hablamos! ¿Cómo Pepper lo soporta? Es el misterio de la vida, pero se aman y se han enfrentado juntos a más de una amenaza, y serán los primeros en casarse de todos nosotros (recuerden que Clint no tiene familia). Cuando la encontremos, por que lo haremos, no dejes que esto los separe, utilízalo como una razón más para estar unidos. Mereces ser feliz, después de todo sólo eres un fósil, aún no estás muerto
- Vaya, no sabía que dieras tan buenos discursos - Le solté para evitar el silencio incómodo que suele formarse después de conversaciones emocionales
- Aún hay muchas cosas que desconoces de mi, cuídate Rogers
Se fue dejándome solo y en total libertad de enterarme que hacía funcionar la fórmula del Dr. Julian Moore. Al avanzar un poco en todos aquellos informes descubrí que S.H.I.E.L.D. le proporcionó a ese hombre una Gema especial capaz de permitirle al portador manipular el tiempo, aparentemente no pudieron controlarla así que idearon un plan para poder hacerlo, el brillante científico realizó exitosamente LA FÓRMULA, aquella que le permitiría a cualquiera que fuera su dueño el poder del Tiempo. Llegué a la parte donde decía en qué lugar lo habían refugiado después de haber sido rescatado de las garras de Hydra, como era de esperarse estaba en algún tipo de código que por más que quise no pude descifrar, era algo que los agentes del más alto rango habían inventado y sólo ellos podían saberlo, dentro de ese círculo limitado no se encontraban más de 100 personas, considerando las miles que pertenecían a la Organización eran bastantes deprimentes mis posibilidades de saber que decían aquellos papeles. En el momento que ya había perdido toda esperanza, me llegó el recuerdo de que hace algún tiempo, cuando la señorita Sharon Carter era mi pareja, me dijo muy emocionada que había dado un salto enorme en su trabajo: Le habían confiado el código que yo necesitaba.
--------------------------------------------
¡Feliz Navidad!
Como podrán ver involucraré las Gemas del Infinito, no sé como me vaya pues hay unas muy buenas con este tema, una de ellas es mi favorita.
Lamento tener medio abandonada la historia pero creo que por fin estoy inspirada, que no les sorprenda si escribo más seguido.
Disfruten el capítulo que yo disfruté escribiéndolo.
#Adriana
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos el Pasado (Segunda Temporada)
FanfictionSteve y ________ por fin han encontrado un lugar donde puedan ser una pareja, ambos son felices pero el Capitán recibe misiones cada vez más peligrosas preocupando a su novia. Cuando Thor regresó de Asgard volvió diferente, se comporta extraño pero...