Capítulo 16°- "¡LA INVOCACIÓN DE TSUKI!"

496 49 2
                                    


-¿Invocación?-se preguntó Tsuki sorprendida, como aquella serpiente, no estaría mal aprender algo de eso.

-Pero primero Naruto debes agotar todo tu almacenamiento de chakra común hasta que solo quede el rojo.-el rubio asintió gritando de felicidad, Naruto rápidamente creó clones de sombras y estos comenzaron a pelear entre ellos.

Tras unos largos y exhaustos minutos por fin el Naruto real quedó solo de pie.

-Muy bien, de echo.-Tsuki aplaudió levemente, realmente estaba aburrida viendo la pelea, pero no se iría. Tsuki se levantó de la roca y miró al rubio.

Este cayó al suelo y Jiraiya se acercó.

-Parece que finalmente usaste todo tu chakra común, ahora ya puedo enseñarte la técnica.-de un golpe Naruto se paró.

-¡SI! POR FIN ¡ESTUVE ESPERANDO ESTE MOMENTO DURANTE TODO EL DÍA!-Tsuki asintió, ella también.

-Creo que primero les mostraré, observen con atención.-llevó el dedo pulgar a su boca y lo mordió dejando salir sangre de este, pasó su dedo a lo ancho de toda su mano para luego apoyarla en el suelo y gritó.-¡JUTSU DE INVOCACIÓN!-un sapo de un tamaño grande apareció bajo Jiraiya.

Este extendió un pergamino hasta Naruto y comenzó a actuar de forma extraña al ver a Tsuki.

-Adelante, este es tu contrato de invocación.-el sabio de la montaña miró a Tsuki y dijo.-tal y parece que este no es tu destino, o por lo menos eso dice él.-señaló al sapo debajo suyo.

-¿Entonces?-preguntó Tsuki fastidiada.

-Tendrás que hacer contacto con un animal y luego formar un contrato y...-Tsuki negó, mordió su dedo pulgar y lo pasó a lo ancho de su otra mano y la apoyó en el suelo al mismo tiempo que gritaba.

-¡INVOCACIÓN!-

-¡TSUKI NO!-fue lo último que escuchó ella al sentir como su cuerpo se desvanecía, cerró los ojos y comenzó a chillar, algo quemaba su cuerpo ¿Qué era eso?, comenzó a apretar sus puños como si eso ayudase de algo, de repente cayó en el suelo y con delicadeza comenzó a abrir sus ojos, la habitación estaba todo a oscuros excepto por una parte, enfrente suyo se veían dos figuras, Tsuki rápidamente se levantó al sentir un líquido extraño debajo de su cuerpo.

El olor a putrefacción inundó sus fosas nasales, con sus manos tapó sus oídos, aquel ruido era asqueroso, se escuchaba como si alguien estuviese comiendo con la boca abierta, pero también se escuchaba como la sangre salpicaba y caía al suelo creando un eco infinito en la habitación.

-¿Hola?-preguntó asustada, realmente no sabía si eso estaba bien, pero era mejor que quedarse ahí escuchando. El sonido paró y lo que sea que haya estado en las manos de esas cosas cayó al suelo.

-¿Es ella?-dijo una voz algo entrecortada.

-Al parecer si, por fin a llegado, ¡ES ELLA!-de repente la habitación se iluminó y dejó ver sangre en el suelo. Tsuki abrió sus ojos asustada a dio unos cuantos pasos alejándose de aquellas chicas llenas de sangre.

-¡STUKI-SAMA!-la chica con alas y vestido negro corrió hacia ella.

-¿Quiénes son?-preguntó espantada, de a poco toda la sangre iba desapareciendo junto con el olor a putrefacción.

-¡TSUKI-SAMA NO SE ACUERDA DE MÍ!-

-Tranquila Yami, Tsuki-sama nos recuerda ¿Verdad?-Tsuki negó asustada.

-¡AKARI-CHAN TSUKI-SAMA NO NOS RECUERDA!-ambas chicas se largaron a llorar abrazadas en el suelo.

-O-oigan, no sé qué hago aquí ni quiénes son, pero creo que debo irme.-Yami negó rotundamente y se paró de un golpe.

-¡TSUKI-SAMA NO DEBE IRSE HASTA QUE NO SEPA LA VERDAD!-

-¡YAMI!-la regañó el otro demonio.

-¡PERO AKARI TSUKIÑ-SAMA DEBE SABER!-a chica con las alas blancas asintió.-Siéntate Tsuki-sama.-detrás de ella apareció una silla roja, con cuidado se sentó y esperó a que comenzaran a hablar.

-Esto es así Tsuki-sama, nosotras somos Yami.-la chica con el vestido negro saludó alegre.-y yo soy Akari, como podrás notar nuestros nombres van acorde a nuestras personalidades mejor dicho, si puedes observar Yami, significa oscuridad y de ello el color de sus alas y vestido. Por lo contrario Akari, mi nombre, significa luz.-Tsuki levantó su mano.-¿Si?-

-Osea que Yami es mala.-aseguró.

-No, más bien nosotras somos el Ying y el Yang, como sabes, todos los buenos tienen algo malo y todos los malos tienen algo bueno.-dijo mostrando a Haku y Zabusa.-En este mundo no hay quién se salve, es una ley muy estricta en los mundos.-Tsuki se levantó de la silla.

-¿Los mundos? ¿¡QUIERES DECIR QUE HAY MÁS DE UNO!?-

¨¨¨¨¨¨¨¨

¡VOLVÍ!

¡AHORA SOLO FALTAN CINCO CAPS!

¡ESPERO QUE DEJEN MUCHOS COMENTARIOS!

Pero sobre todo que den su opinión sobre la novela, quiero saber si les va gustando y todo eso.

así que ya saben ¡DEJEN UN COMENTARIO Y UNA ESTRELLA!

MUAKA 

SAYONARA




"You're Different" ||Sasuke y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora