XV

646 56 9
                                    

Han pasado ya tres meses desde que Haruka y Sousuke perdieron contacto, al contrario de Sousuke, Haruka se ha encontrado triste, solitario y distante, su rutina se ha limitado a despertar después de un par de horas de sueño, levantarse, medio alistarse para ir al café del centro, trabajar y después volver a casa y tratar de dormir por horas consiguiendo solamente dar vueltas en la cama sin lograrlo.
Cosa que preocupó a sus amigos y, ya no pudiendo soportarlo más, Nagisa decidió que debía tener una "muy larga charla" con el de azul mirada.
-Vamos, Haru-chan-le dijo-debes olvidarte de una vez por todas de Sou-chan, deberías intentar salir con Mako-chan que siempre está tan pendiente de ti, dale una oportunidad-.
Haruka se quitó con pesar las sábanas del rostro dirigiendo una soporífera mirada a Nagisa, que le observaba con un afligido semblante.
-Ya te dije que no me gusta Makoto de esa manera, él es mi amigo, solo eso-.
Nagisa soltó un respiro de frustración por la boca, observando como Haruka se volvía a cubrir con las cobijas, entonces Nagisa hizo un puchero, y tiró de las cobijas para dejar expuesto el anémico cuerpo de Nanase.
-¡Oye tu fuiste el que no quería ocupar el papel de amante, no te tires a deprimirte y menos cuando tienes a alguien como Mako-chan rogandote algo de lo que tu desperdicias con Sou-chan!-.
Haruka no se movió de su lugar, Nagisa suspiró dejando caer las sábanas al suelo.
-No sé porque te haz puesto de ésta manera, Haru-chan.
Y dicho esto, Nagisa salió de ahí cerrando la puerta tras de sí, dejando a Haruka llorando en silencio.
A comparación de la triste dicha que tenía Haruka, la familia Yamazaki-Matsuoka planeaba salir de vacaciones a una cabaña en un bosque cercano.
El afortunado Seijuuro se había ganado una estancia en una cabaña en un cupón después de haber comprado un jugo de cereza en una tienda de autoservicio, la cabaña era gratis por un fin de semana, sin embargo lo que consumieran ahí tendría 50% de descuento.
Todos se animaron con la idea, y siendo que Matsuoka, Yamazaki y Mikoshiba tendrían vacaciones no estaba mal.
Organizaron todo como les fue posible, empacaron ropa, objetos de aseo personal y demás, Mikoshiba creyó que también sería bueno asar carne, así que compró.
Finalmente, y con las maletas listas, la pequeña familia subió al auto.
El viaje sería de más o menos tres horas, así que tendrían en que ocuparse si no deseaban morir de aburrimiento, fue entonces que tras ruegos de Gou y Rin, Sousuke accedió a que "manos mortales" manipularan el estéreo del auto, y en medio de canciones en inglés la familia viajó por carretera al menos dos horas, un poco antes, Gou se quedó dormida junto a Mikoshiba y Rin de igual manera apoyando su cabeza en el cristal de la ventana medianamente abierta.
Sousuke fue el único que no durmió, pues era el conductor, observó a Rin dormir.
Conoció a Rin en la escuela primaria, fueron mejores amigos hasta la preparatoria, ahí se toparon por primera vez con Kisumi Shigino, el cual parecía tener interés en Rin, sin embargo Rin nunca mostró interés en Shigino. Después Rin se distanció de Kisumi, aunque nunca le contó nada al respecto a Sousuke, así que, posiblemente habían peleado o Kisumi había sido rechazado, Sousuke no sabía.
Al terminar la preparatoria, ambos se incluyeron a la escuela de policías y después habían decidido vivir juntos, aunque eran pareja desde la secundaria o preparatoria, Sousuke ya no recordaba bien.
Rin siempre fue un romántico sin remedio.
Le observó de nuevo, apenas un poco, y la imagen de Haruka llegó a su cabeza, y ahora Haruka.
Sería estúpido decir que se enamoró a primera vista de él, a decir verdad, al principio, solo había sido una atracción física y sexual, una aventura, algo que no involucraba sentimientos ni nada por el estilo.

Pensó que si hacia creer a Haruka que iba en serio con él, Sería más fácil llevarlo a la cama, sin embargo algo pasó, algo que hizo que Sousuke gustara de Haruka, quizá su juventud, quizá a que era algo arriesgado... No lo sabe, pero lo que sí sabe es, que los labios de Haruka quedarán en su memoria para siempre.

Finalmente llegaron a la cabaña, Sousuke anunció la llegada y todos bajaron de ahí con el trasero y piernas entumidos, tres horas de viaje es un martirio.
Rin se estiró cosa que imitaron los demás, era agradable respirar aire fresco.

La  cabaña de madera era muy amplia, por dentro se aspiraba el aroma de madera y bosque, habia muchas plantas y árboles alrededor, Mikoshiba fue el que, emocionado, sacó el asador para poner la carne, Rin buscaba junto con Gou un poco de leña para poder formar una fogata en la noche. Sousuke se encargó de armar el asador mientras Seijuuro preparaba la carne.
-¿Qué haz sabido de Haruka?-preguntó Seijuuro observando a Sousuke que tenía problemas con la base del asador.
-No he sabido nada de él desde que volví a casa. Te lo dije, no pienso volver a verlo-.
Seijuuro sonrió y golpeó la espalda de Sousuke con un poco de fuerza, a lo que Yamazaki arrugó el entrecejo.
-Al menos.-
Cuando Rin y Gou llegaron dejaron la leña cerca y después comenzaron a ayudar, Mikoshiba se unió a Yamazaki en la ardua tarea de armar el asador y Rin y Gou en preparar la carne.
Fue una comida divertida, llena de risas y diversión, entre risas y anécdotas divertidas sobre el pasado, la noche cayó sobre sus cabezas; Rin y Seijuuro se encargaron de acomodar la madera para formar la fogata, sin embargo, a comparación de un buen explorador, Sousuke se dio por vencido al tratar de hacer fuego mecánicamente, entonces se decidió por combustible y un cerillo.
Pronto el cansancio del viaje se hizo presente y Gou terminó dormida sobre el hombro de Rin él cual decidió ayudarla a llegar a la cabaña.
Fue entonces que Rin, Sousuke y Mikoshiba se quedaron hablando de sus días en la policía, en calma y con el único ruido del fuego que chocaba.
Estaban dispuestos a apagar la fogata e irse a dormir cuando un muchacho de cabellos castaños llegó corriendo.
-Por favor ayúdenme-gritó con temor en su voz-mi hermano ha caído en el lago y no sabemos nadar-.
Los tres chicos corrieron en dirección a donde aquel castaño había indicado, el joven con peluca de color castaño se quedó atrás, y sonrió sacando su teléfono celular.
-Todo despejado-. Después volvió sus pasos a los tres que ya estaban lejos de ahí, otros dos hombres fornidos llegaron al lugar y rodearon la cabaña, una vez ahí entraron, ya que ninguno de los tres pensó que saldrían de ahí tan deprisa, habían dejado la puerta sin llave.
Uno se encargó de colocar un pedazo de tela con cloroformo sobre Gou quien no pudo si quiera ver de qué se trataba, forcejeo mas fue en vano.
Acto seguido ambos salieron de ahí con Gou en brazos, y finalmente, para borrar evidencia, incendiaron la cabaña y por ende todo a su alrededor.
-Muchas gracias... -Dijo un muchacho rubio a Rin que había entrado a rescatarlo.
-Huele a que algo se quema... -Susurró Mikoshiba, y a sus espaldas, algo se quemaba.
-¡Mierda! ¡Gou!-.

*~*~*~*

Hola, vengo a desearles un feliz año nuevo, que la paz entre en sus hogares, bendiciones y cumplan sus metas.

=Iori Yagami CCH=

Llevados por  el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora