Escuche que alguien hablaba a mi lado, mantuve mis ojos cerrados para escuchar que era lo que pasaba. Era Christian.
-¿Qué pasa?... ¿Ahorita? ¿En la puerta?, bien espérame ahora te abro...
Sentí que se levanto a mi espalda, y me tapo con la sabana hasta la cintura.
Escuche la puerta abrirse y cerrarse después, abrí los ojos y mire el reloj 12:28am ¡Vaya si que dormí! Me levante y vi la camisa de Christian y me la puse. Camine hacia la puerta y abrí despacio, e igual cerré sin hacer ruido, camine por el pasillo hasta las escaleras y vi a Christian en la sala estaba dándome la espalda, hablaba con alguien y era ¿una mujer? Escuche que lloraba y decía cosas pero todo arrastrado. ¿Esta borracha?
-Christian...por favor perdónameee...quiero...quiero regresar contigooo...
¿Pero qué? ¿Regresar? ¿Quién es?
-Carolinne, estas borracha, debes de regresar a tu casa, déjame llamar a tu madre...
-Mi madree, ella no, Chrisss, perdóname... Se que todavía me amas como yo a ti...
¿Ella era su ex? ¿Pero qué? Me quede en mi sitio escuchando que era lo otro que decía, sin que Christian me viera.
-Carolinne tú no estás bien...
Carollinne se le aventó en los brazos y lo beso, Christian la sostuvo para que no se cayera pero sin despejar los labios de ella, después ella le acaricio la cara y el solo le quito las manos de encima.
-Carolinne, no vuelvas a besarme, tu y yo ya no somos nada –susurro- Tengo a alguien más en mi vida...
¿Qué? ¿En su vida? ¿Y yo? Unas lagrimas rodaron por mis ojos y camine hacia la habitación, cerré de un portazo y me derrumbe en la cama llorando.
¿Pero que estoy haciendo? ¿Llorando? ¿Si no somos nada? ¿Alguien más en su vida?
Cierro mis ojos y después ¡Oh no! SAM...me levanto de un salto y busco mi celular. Ah esta abajo en mi bolso. Tengo que esperar, Sam debe de estar preocupado.
Me acosté y cerré los ojos a los pocos minutos me quede otra vez completamente dormida.
<<<<<.>>>>>
Sentí unos brazos rodearme por la cintura, me revolví un poco y voltee a ver quién era. ¡Oh Christian! ¡Me quede dormida! Mire el reloj y eran 4:55am. Me quite sus brazos de encima y me levante con cuidado, lo observe un momento y era hermoso, con la cara relajada, sus labios entreabiertos.
Tengo que irme antes de que despierte si no, después no me dejara ir. Recojo mi ropa y me la pongo rápidamente, agarro mis tacones y camino hacia la puerta, la abro con mucho cuidado, y al salir voltee a verlo y se acodo boca abajo con los brazos sobre la cabeza. Cerré con cuidado y baje las escaleras busque mi bolso y lo encontré en la mesa, la agarre y salí rápido, espere al ascensor y entre espere a que bajara y me puse los tacones.
Salí al aire fresco de la mañana y pedí un taxi, subí y di la dirección. Saque mi celular y tenía 18 llamadas perdidas de Sam. Cuando llegue va a estar muy enojado lose.
Llegamos pague al taxi y entre en el edificio, mi celular empezó a sonar y vi que era Christian. ¡Ya se despertó! Entre en el ascensor y espere a que subiera rechace la llamada, 2 minutos después volvió a sonar y lo puse en vibrador y lo metí a mi bolso.
Cerré la puerta a mi espalda sin hacer mucho ruido y deje el bolso en la encimera, fui a mi habitación, pero Sam salió de la suya y me miro con cara de enfado.
-¿Dónde estabas? No llegaste a dormir...
-Sam, yo...bueno estaba con...
-¿Matt? El idiota me hablo ayer en la tarde amenazándome con que tu ibas a regresar con el... ¿estabas con él? –grito.
-¡Cállate! –Grite- No estaba con él estaba con Christian...-pase por su lado hacia mi habitación.- Y no me grites, Y a ti que te importa si no llego a casa, ya soy grande yo no me quejo cuando tu no llegas a dormir...
-Eso es otra cosa, ¿estabas con Christian? ¿Tu jefe? ¿Dormiste con él? ¿Y porque no me llamaste? Estaba preocupado, pensé que ese idiota te aria algo...
-Pues mira, aquí estoy y perdón por no llamarte antes...-digo con voz dura, y camino hacia el baño, y el detrás de mi.- Ayer saliendo del trabajo, Matt me siguió hacia una tienda y me acorralo, me beso pero nada mas ya que Christian llego a tiempo y me lo quito de encima...
-¿Te beso? Y ¿cómo sabe en donde trabajas? Hablare con mi padre, y le diré que nos está molestando el arreglará esto para que ya no se acerque a nosotros...-dijo y me abrazo.- ¿No te hizo daño? ¿Qué te dijo? ¿Te amenazo?
-Solo dijo que yo volveré a ser suya, y de nadie más...-susurre.
-Esta idiota si cree que voy a dejar que vuelva a tocarte y que estés con el –murmuro.- Báñate y vístete, te llevare a desayunar antes de que te vayas al trabajo –salió y cerró la puerta a su espalda.
Me bañe y vestí con un vestido rojo hasta las rodillas y tacones beige. Seque mi cabello y me hice ondas, maquille mi cara con poco maquillaje.
Salí y Sam estaba en la sala viendo la tv. ¿Otra vez caricaturas? ¿The avengers?
-Pareces un niño viendo caricaturas, que hermoso –dije sentándome a su lado, el me abrazo y besando mi cabello.
-Sabes que me gustan, son mis caricaturas favoritas –sonrió- ¿A dónde quieres ir a desayunar?
Me levante y mire la hora 6:10am ¡Vaya es temprano! Agarre mi bolsa y Sam me siguió hasta la puerta, vestía unos pantalones de mezclilla y una camisa de manga corta negra y botines de hombre. Muy guapo Sam.
-Quiero unos hot cakes –susurre sonriendo- Y jugo de manzana...
-Bien ya se a donde ir –sonrió y salimos del ascensor.
Fuimos hasta el coche y me abrió la puerta para que entrara y después el.
-Te pasare a recoger, no quiero que el idiota de Matt te siga y diga algo.
-Está bien, pero no te preocupes tanto, no pasara nada...
-Claro que me preocupo, yo prometí cuidarte siempre de imbéciles como Matt
-Oh te amo Sam –dije sonriendo. –Eres el mejor...
.Claro que soy el mejor, y siempre te cuidare –dijo.
Llegamos al restaurante favorito de Sam Wendy's estacionamos y abrió mi puerta agarro mi mano y entramos fuimos a una mesa no muy cerca de la ventana. Retiro mi silla y me senté después el enfrente de mí.
Llego una joven de unos 23 años más o menos muy mona la tipa y nos entrego el menú. Bueno a Sam ya que no le quitaba la vista solo le faltaba babear.
-Queremos dos hot cakes para cada uno, jugo de manzana y dos café con leche, eso es todo...-le dijo a la joven con una sonrisa coqueta.
La joven le regreso la sonrisa y se fue por nuestra comida.
-Ya le echaste el ojo ¿verdad? –murmure.
-Oh claro nena, no lo dudes, aunque es un poco joven...
-Y desde cuando acá te fijas en la edad señor –sonreí- Nada se interpone en tu camino...
-Nah cambiemos de tema... ¿Qué paso con Christian? ¿Tuvieron sexo? –dijo sonriendo coquetamente.
-Bueno pues después de que me quito a Matt de encima me llevo a su casa, pues quería que le contara todo sobre Matt, y sobre porque cuando, bueno a veces me toca, me hace recordar lo que paso hace años...
-Oh no, ¿se lo contaste? ¿Todo?
-¿Qué? No, claro que no, él quería que se lo contara pero no lo voy a hacer, solo lo que paso con Matt pero no todo, solo que rompimos y que quería que regresáramos...-dije.
-Vaya, y bueno ¿se lo vas a contar? Digo ya estas con el ¿no?
-No, no le diré nada, y no andamos eso ya no, no quiero una relación...
-Nena, todavía...-dijo pero callo ya que llego la joven con nuestra comida, se fue con una enorme sonrisa.
-Mmmm, huele bien –dije sonriendo.
-Todavía ¿piensas eso de los hombres? Ya te dije no todos son iguales, deberías de alejar esos pensamientos de tu cabecita –comió de sus hot cakes.- Te quiero ver feliz...
-Sam ya deja eso, ya lo hablamos y no es NO...-dije comiendo.
-Nena debes de pensarlo, dale una oportunidad a Christian...
-¿Qué? No, el tiene a alguien en su vida, y yo solo...
-¿Cómo? ¿Alguien más? ¿Y cómo lo sabes? ¿Te lo dijo?
Le conté a Sam lo que paso en la noche en casa de Christian, el me dijo que no me preocupara, que a lo mejor solo era para quitarse a Carolinne de encima.
-Yo pago –dijo Sam- Te dije que te llevaría a desayunar...
La misma joven vino y Sam pago no sin antes darle un papelito, supongo que es su número de celular, como siempre.
-¿Tu numero de celular? –dije agarrándolo del brazo.
-Claro no me voy a quedar con las ganas...-sonrió.
Subimos al coche y Sam arranco. Todo el camino estuvimos hablando de cosas que nos había pasado cantamos y reímos, mucho.
-Bueno falta 40 minutos para que entres, vamos a unas tiendas más adelante quiero comprar ropa y después te llevo a tu trabajo...-dijo Sam estacionando el auto enfrente de unos locales.