Vigilada

88 9 5
                                    

Cuando Jenny despertó estaba acostada en el sofá de su estancia, no entendía lo que estaba pasando, no podía ser un sueño, lo que había vivido esa noche fue tan real, además la cabeza le dolía mucho lo que confirmaba lo del golpe.

Saco la posibilidad de que al caer había imaginado todo lo demas, las voces y el sentimiento de ser arrastrada, pero si fue así ¿quien la había metido a la casa?

Se levantó del sofá y tomo el teléfono, llamó a la Policía local y le contó lo sucedido, a lo que el policía que le atendió la llamada le dijo que tomaría la llamada como falsa alarma pero que si llamaba de nuevo con ese tipo de bromas tendría problemas serios.

Jenny se resigno y decidió que reforzaría su entrada.

Se tomó un café y continuo arreglando su habitación, terminó 2 horas después, su ropa ya estaba en el armario sus ropas de cama colocadas y todo en su lugar.

Eran las 12 cuando recibo una llamada de Matt.

-¿Hola?

-Hola, soy Matt

-Hey!

-¿Jenny estarás libre a las 2?

-Tendré toda la tarde.

-Muy bien pasaré por ti a las 2, te llevaré a un lugar muy bonito.

-Claro, y no es necesario que me lleves a un lugar costoso ni nada de eso, lo que importar es que podamos platicar amenos.

-Oh no me importa gastar, te veré en 2 horas, pasaré por ti, adios.

Colgó el teléfono y Jenny sonrió como niña en su primera cita, saco del armario unos Jeans una camisa color azul que no le cerraba del todo así que no dejaba a la imaginación mucho,se puso unas botas largas y se maquillo un poco.

Se veía sexy y elegante a la vez, eran la 1:39 cuando Jenny ya está lista, salió al jardín tracero y se sentó en el columpio que colgaba de un arbol, se quedó mirando a la ventana que daba a la habitación de su abuelo, de pronto vio un rostro pegado al crista, tenia una forma terrorífica, la carne de al rededor de la boca era inexistente, sus ojos estaban sumidos en las cuencas y no tenía parpados, levanto una mano huesuda y con unas garras larguísimas, y tocó la ventana, Jenny abrió grandes los ojos y se paró del columpio, camino hacia atrás hasta que su cuerpo tocó la cerca, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, esa cosa seguía ahí y parecía contenta con la expresión de Jenny, ella gemia y lloraba, el ser cada vez tocaba cada vez más fuerte la ventana hasta que llego un punto en el que parecía que la rompería en cualquier momento.

-!Basta! ¡Ahora!.-estaba muy asustada y no sabía que hacer más que gritar que se detuviera.

Sintió unos brazos rodearla y comenzó a gritar.

-Tranquila, Jenny tranquila.-Matt la estaba abrazando tratando de tranquilizarla.-¿Que es lo que te pasa?

Ella sólo se tapaba la boca y lloraba, Matt la tomo de los hombros y la movió un poco para que se tranquilizara.

Jenny respiro profundo y trató de tranquilizarse.

-E-estaba...ahí...-señaló la ventana y Matt la veía confundido.

-Vamos dentro de la casa.

-¡No!, eso está dentro.

-Jenny, no hay nada, yo estoy contigo, vamos.

Entraron en la casa y Matt hizo que Jenny se sentará y tomará un vaso de agua, después de tranquilizarse ella le contó lo que había pasado, el sólo la veía inexpresivo, cuando termino de relatarle lo sucedido el se limitó a brazarla, ella lo abrazo, en ese momento lo que necesitaba era un gran apoyo.

Ese día no salieron a ningún lado se limitaron a pedir comida china y estar en la casa, Jenny estaba sería por lo sucedido y cada sonido la hacía saltar pero Matt trataba de controlarla, al caer la noche el se ofreció a quedarse con ella.

Jenny le dijo que podía dormir en el sofa, ella se fue a su habitación y se acostó para poder dormir y olvidar lo sucedido.

A las 2 de la mañana la puerta del cuarto de Jenny se habría lentamente haciendo un chirrido, sólo había una pequeña abertura por donde se asomaban unos ojos verdes que despedían malicia, Matt estaba viendo fijamente a Jenny desde fuera de la habitación... Ojalá ella supiera lo que pasa mientras duerme.

Cap dedicado a Doña Mr.PG
Muahaha te dejé más confunfida :u







DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora