Capítulo 11: Llegando Al Jardín De La Luz

230 19 3
                                    


Capítulo 11.

*Nagisa's Pov*

Hikari vino con nosotros cuando terminó de atender a unos clientes. Se extrañó de ver ahí a Fujipi ya que casi nunca nos acompañaba a verla debido a sus entrenamientos. Una vez que tomó asiento Honoka le pidió que sacara a Porum y a Lulun. Al principió, Hikari, se mostró sorprendida por esa petición y mas en presencia de Fujipi. Pero confiando en nosotras sacó los estuches donde estaban los susodichos. Nada más colocarlos en la mesa de ellos salió una nube blanca y un 'puff' dejando ver a dos peluches de apariencia más aniñada que Mepel y Mipel. Uno de ellos era blanco con detalles en azul verdoso y una corona de príncipe dorada. El otro se apreciaba que era una chica por su color rosa pastel con detalles en un rosa un tanto más oscuro y una corona de princesa con un corazón en el centro dorada. Estos al ver a Fujipi saltaron sobre su rostro gritando:

—Juguemos-Popú/Lulú.

Fujipi ante la sorpresa casi se cae de la silla si no fuera porque apoyó un pie en el suelo, para mantener el equilibrio. Los chicos trataban de sacar a Porum y Lulun de la cara de Fujipi. Pero cada vez que lo intentaban ellos se escurrían entre sus manos.

·/Un rato después/·

*Normal Pov*

Se podía ver a un Fujipi despeinado y a unos Porum y Lulun delante de él con la cabeza gacha.

—Lo sentimos novio de Nagisa-Popú/Lulú. —Dijeron a la vez haciendo que los nombrados se sonrojaran furiosamente.

—N-no so-somos n-n-novi-vios. —Nagisa mientras hablaba trataba de mirar a Fujipi lo menos posible.

Después de ese incómodo momento empezaron a contarle a Hikari lo sucedido, la cual no podía creer lo que estaba escuchaba.

—Entonces ahora sabes nuestro secreto ¿no?—Le preguntó a Fujipi.

—Exacto. —Le respondió con una sonrisa.

—Hikari... ¿tú has sentido algo raro?—Le preguntó Nagisa.

—No ¿por?

—Pensé que al ser la reencarnación de Reina podrías estar en contacto con ella de alguna manera y sentir el poder de la oscuridad.

—Pues no. Si no llega a ser porque vosotras me lo contáis nunca habría sabido de este nuevo enemigo. Pero contacto con Reina si tengo.

—Perfecto!—Exclamó Honoka. —Llévanos con ella por favor.

Todos se quedaron sorprendidos ante la petición de Honoka. Pero Hikari le hizo caso y junto las manos como si estuviera rezando y una luz dorada los envolvió llevándolos hacia su destino.

·/En El Jardín De La Luz/·

*Fujipi's Pov*

Llegamos a un hermoso campo que estaba repleto de esos peluches que tenían Nagisa, Honoka y Hikari que ahora habían salido corriendo hacia sus, supongo yo, amigos.

—Bienvenidas niñas —Dijo una voz detrás nuestra haciendo que volteara para encontrarme con un hombre en miniatura que llevaba una túnica violeta con las puntas de las mangas, que le quedaban largas, de un morado rosado. Extrañamente bajo sus pies había un objeto en forma de corazón con piedras de la misma forma y de todos los colores del arcoiris.

—Hola guardián —Dijeron Nagisa y Honoka con una sonrisa.

—Os estábamos esperando. —Dijo antes de desaparecer.

—Vamos — Indicó Nagisa mientras comenzaba a andar a través del extenso campo.

Este paisaje hacia que verla fuera como observar el caminar de la más hermosa de las diosas. Seguí sus pasos cautivado de la belleza que desprendía mientras a mis oídos llegaban frases de los peluches que como yo observaban el andar de mi hermosa diosa.

"Parece que las Pretty Cure y Shinny Luminosa vienen a ver a la Reina"

"Cure White es tan dulce e inteligente"

"Pero la mejor de las dos es Cure Black"

Pude apreciar que en la cara de Nagisa se formaba una sonrisa dándome a entender que había escuchado esta última frase. Me giré para observar a los demás viendo que Honoka y Kiria hablaban tranquilamente mientras andaban en la misma dirección que nosotros y Hikari iba acompañada de Porum, Lulun, Mepel y Mipel hablando animadamente.

Me adelanté hasta alcanzar a Nagisa y colocarme a su lado, que al darse cuenta de mi presencia se giró en mi dirección y me dedicó una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerada sin motivo. Seguimos caminando hasta que llegamos al castillo que se podía observar desde la cima de la colina donde llegamos. Esperamos a que llegaran los demás y una vez todos juntos Nagisa y Honoka dieron un paso adelante hasta situarse frente a los dos pomos de la puerta. Cada una sujetando firmemente uno la empujaron abriendo la puerta dejando ver un largo pasillo.

Continuará...



Pretty Cure 3º TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora