*Capitulo 52*

11 0 0
                                    

5 mensajes, por que a esta hora? Abrí el primer mensaje eran números desconocidos, bueno solo tenía el nombre.

 *Mensaje*

Buenos madrugadas, ten tu maleta lista pasamos por ti a las 6:30 a.m. PD: Soy Harry Styles. Te quiero Hermosa. All The Love - H 

*Fin del mensaje*

Guarde su número y seguí leyendo 

*Mensaje 2*

Mueve tu trasero y arregla tu maleta, lleva mucha ropa. Ya sabes quien soy pero de todos modos. Louis Tomlinson. Te quiero Boba!!

*Fin Mensaje*

Reí al leer el mensaje de Lou, pero no entendía, guarde el número.

*Mensaje*

Guarda ropa, traje de baño, ropa para dormir, y un abrigo. Soy Liam, perdón por despertarte me obligaron. no te molestes, te quiero.

*Fin Mensaje*

Para que ropa? Igual guarde su número, abrí el cuarto mensaje 

*Mensaje* 

Ten tu ropa lista, iremos a la playa. Soy Zayn 

*Fin del mensaje*

hice lo mismo como lo hice con los otros números. 

*Mensaje* 

Princesa, busca ropa, traje de baño, ropa, es una sorpresa , iremos por ti a las 6:30 a.m Te amo estate lista. Pd: Siento, bueno sentimos despertarte. xoxo

*Fin del mensaje*

Me levante de la cama, casi caigo , saque mi maleta del closet, metí en ella 5 shorts, 7 blusas, 4 pantalones, 3 trajes de baño, ropa interior, cepillo de dientes, cepillo para cabello, crema, perfume, un labial, mis chanclas y listo, cerré la maleta, yo me metí a bañar, salí cubierta con una toalla y titiritando ya que hacía frío, me puse mi ropa interior, un pantalón entubado, blusa con mangas color negra, mis tenis, cepillo mi cabello y me hice una trenza de lado, ya eran las 5:55 a.m, metí mi teléfono a la bolsa de mi pantalón, me puse un poco de labial, baje a la cocina, me serví cereal, desayunar a esa hora no era bueno para mi, me fui al sillón de la sala, me senté, prendí la televisión puse el canal de Telehit y estaba Midight Memories, subí corriendo a mi cuarto y baje mis cosas, ya estaba lista, seguí Telehit y se fue el tiempo rápido ya que ya eran las 6:25, oí un claxon me asome y eran los chicos, tome mis cosas y salí, cerré la puerta, subí como copiloto y Niall de piloto.

- Buenos días chicos - Salude 

- Buenos días - Dijeron al unisono y adormilados 

Ya llevábamos más de media hora, Niall de repente paro el auto, bajamos y atrás  venia otro auto...




El Destino Te Puso En Mi Camino (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora