Capítulo 3

280 19 6
                                    

Fuimos a la sala de música, no había nadie, así que corriendo fui y alcancé la guitarra que había tomado en la clase anterior.
- nos volvemos a encontrar, hermosa. -pense con placer.
Empecé a tocar cuerdas variadas hasta que me surgió una idea para una canción, pero mejor la continuo en casa, porque aquí sería un tanto incómodo. Empecé a tocar otra canción que hice llamada The lost ones weeping, aunque no quise cantarla, de hecho cuando toqué la canción que pienso motrar en clase con IA tampoco canté.
- Rin, esa canción es cool ¿por qué no la cantas? - dice Lily confundida.
- se supone que no tengo talento y que con suerte se tocar la flauta dulce y la guitarra - digo yo guiñandole un ojo.
- pero si no hay nadie - dice IA - yo no le diré a nadie que cantas.
- espera hasta mi casa querida - le sonrío - recuerda que hoy nos juntamos a practicar, cantaría aquí, pero ahora no , considero que puede haber alguien espiando.
Y la chica no se equivocaba, muy cerca de ahí escuchaba atentamente un chico rubio y cuando escuchó lo último éste apretó la mandíbula y mientras que se alejaba del lugar entre dientes dijo:
- estúpida.
                                              ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Había sido un día muy largo, pero al fin acabó, ahora estamos en camino hacia nuestra casa con Lily y también IA, definitivamente con ésta chica me llevaré súper bien.
Nuestra casa caminando nos demoramos 20 minutos en llegar, no es tanto, pero en la mañana nuestros padres se ofrecen a llevarnos y nos demoramos si es que 5 minutos, pero a mi me gusta caminar así que me da lo mismo venirme caminando del instituto al hogar.
Ya en casa nos intalamos las tres en el living y le pregunto a Lily si tiene alguna tarea que no entienda, me dijo que solo tenía duda en una pregunta de Matemáticas, así que rápido la ayudé, no fue difícil, así que a cambio le pedí que nos ayudara con la musicalización para nuestras canciones. Fui a buscar los intrumentos y cuando ya los instalamos IA empieza a cantar.
Lily escucha la canción de IA y después de terminar esta dice:
- tu canción llega al alma, ahora Rin canta tú canción.
Toco mi canción -esta vez si canto - e IA se sorprende.
- vaya, tu voz es genial.
- ¿y con qué quieren que las ayude chicas ?
- es que con IA nos pusimos de acuerdo de que ella tocaría la guitarra en mi canción y yo el teclado en su canción.
- aahhh así que era eso. Aquí está Lily para ayudarlas. - dice mostrando sus músculos.
Estuvimos mucho rato así, pero igual pudimos terminar, así que ya estamos listas para la próxima semana.
IA estaba por irse y nosotras nos ofrecimos a acompañarla a la casa, total al final dijo que no vivía tan lejos de aquí.
Ya cerca de su casa vemos a una pareja haciendose "cariños" en la puerta de la casa de al lado de la de IA y cuando me doy cuenta quien es el chico, siento que enrojesco de rabia, no entiendo el por qué, pero me da rabia.
- chicas ahí está el sacado de Boku no piko, ¿por qué está cerca de tu casa IA? - le pregunto un tanto molesta y curiosa.
- es mi vecino, yo ya dejé de ponerme así cada vez que llegaba a mi hogar, porque ya estoy acostumbrada a verlo así casi todos los días. - dice IA resignada.
- ... por tener fama y ser uno de los Idol del instituto y de todo Japón, se cree que tiene el derecho de hacer cualquier cosa sin ni siquiera tener consideración con las chicas con las que se mete - dice Lily subiendo los hombros y cerrando los ojos.
Nos despedimos de IA y nos vamos sin yo antes haber visto algo de lo cual me arrepiento... Len haciendole el amor practicamente a esa chica en la puerta de su casa, eso es no tener ni la más mínima vergüenza, eso me hace que me ruborice totalmente y giro la cabeza rapidamente tomando la mano de Lily para irnos rápido de ese lugar.
                                            ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Ya acostada en mi cama, miro hacia el techo durante un largo rato pensando variadas cosas, trato de borrar lo que vi, pero no puedo, traté de imaginarme a mi en esa situación, pero quité esa idea rapidamente, porque no era buena idea, así que decidí acomodarme hasta quedar totalmente dormida.
                                            ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Me levanto más temprano que los demás este día, porque sinceramente no pude dormir bien, y al final para que me iba a quedar más rato en la cama. Ya tenía todo listo para ir al instituto, pero hoy iría con el pelo tomado en una cola, nunca me lo había tomado y también me puse las pinzas en mi cabello, sin ellas no sería yo. Creo que me levanté demasiado temprano, ya que nadie en esta casa se empiezan a mover, no sabía que hacer, pero me decidí por repasar la materia de Historia del año pasado para estar al día de lo que viene después, lo cual es correspondiente a este año.
Esperé mucho rato para que empezaran a moverse, pero ya al fin estoy en el auto, Lily me empieza a conversar de variadas cosas, a las cuales muy pocas les presto atención, pero hay una que me llamó la atención y es sobre una presentación de nuestros compañeros vocaloid que harán en un estadio y que todos los alumnos están invitados a ir.
- quizás no vaya, ya que si lo hago eso aumentaría su egocentrismo - digo yo mirando hacia la ventana.
- no seas mala nee-chan, yo quiero ir contigo, yo tampoco he ido a ninguna de las anteriores invitaciones, va a ser el próximo fin de semana y va a ser muy grande, por eso quiero ir - dice Lily con un brillo en sus ojos.
- pero...
- no digas más, así que iremos, total es gratis. - dice Lily sonriendo.
- ok - siempre caigo con su sonrisa.
- mientras no lleguen tan tarde esta bien - dice nuestra madre en el asiento del copiloto.
- lo prometemos - dice Lily por mi.
                                            ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Ya estoy en la tercera clase y me estoy quedando dormida, agradezco que esta materia de algebra la entiendo, así que si pierdo el hilo en algunas partes da lo mismo. Mientras cabeceo me doy cuenta que alguien me mira, me giro hacia donde está IA y no es ella, pero miro hacia donde esta Len, y el es el que me observa, lo miro con una cara que da miedo y le muestro el dedo del medio, él pone mala cara y moviendo los labios dice -
- estúpida - y se gira a prestar atención.
Yo solo me río y me giro también, no se lo que siento hacia este tipo sacado de Boku no Piko, porque no sé si odiarlo, o amarlo como las otras chicas que se derriten por él, o fastidiarlo ... simplemente no sé...
¡Aleluya! Llegó el descanso, creo que comeré rápido y me iré por ahí a dormir. Como con las chicas y mientras conversamos llega una chica con coleta pelirrojas parecidas a unos taladros
- hola IA-chan, Lily-chan y Rin-chan - dice rojita.
-oh hola, Teto - dice mi hermana con una sonrisa.
- hola, Teto-chan - dice IA agitando muy suavemente su mano.
- hola - digo yo - ¿estás en mi clase con IA, cierto?
- sip - dice - si no notas mi presencia es entendible, porque suelo ser más callada que IA.
- no es que no la notara, es que simplemente llegué al curso sin hacer amistades con nadie, pero como IA me saludó, pues acepté su saludo y es con la única que interactuo, así que gomenasai - digo arrepentida.
- no te preocupes Rin-chan - dice Teto con una sonrisa - la cosa es que ¿puedo comer aquí?
- por supuesto - digo haciendole un lado.
- Rin-chan desde que llegaste haz causado gran impacto en el curso - dice Teto tomando un poco de agua.
- ¿ ah, si? - pregunto con duda.
- soy callada y disimulada así que la gente no se da cuenta si los escucho o no, así que entre conversaciones he sacado la conclusión que algunos te admiran, porque te encuentran cool, otros dicen que eres egocéntrica, por ser tan indiferente, ya que creen que con tu indiferencia te consideras mejor que los demás, y bueno está el pequeño grupo que te considera que no significas nada.
- ya me imagino quien es el ultimo - digo pensante - Teto - llamo su atención - ¿sabes de algún lugar tranquilo para dormir unos minutos?
- déjame pensar... tienes la azotea, puede que este abierta, si lo está, procura dejar cerrado para que no molesten, y si está cerrada... pues podrías dormir apoyada en algún árbol que no esté ocupado por personas - dice Teto sonriendo.
- bueno, las dejo chicas - dije levantando mis cosas del lugar que estaba ocupando.
                                             ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Ya en la azotea confirmo que la puerta esté abierta, y lo bueno es que está. Reviso cuidadosamente de que no hay ninguna persona aquí y como no hay ninguna, me acomodo en un rincón, pongo una alarma para despertar a la hora que acabe el receso, oh vaya, se me olvidaba cerrar con pestillo, así que voy corriendo a la puerta, después me devuelvo corriendo al rincón, me acomodo y al instante que cierro los ojos, quedo totalmente dormida.
                                             ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Narra Len:
Sinceramente yo no me esfuerzo en nada, si me va bien o es porque soy muy brillante o simplemente es cosa del destino, a lo único que le pongo mucho esfuerzo es a la música, el primer día de la actividad, se podría decir que Miku me dió ciertas ideas para la canción y ciertos cariños también. Pero, hoy quiero avanzar un poco así que traje mi guitarra y me pongo en marcha para prácticar. No encuentro un lugar indicado, así que el único que queda sería la azotea, no me importa si hay alguien ahí, porque igual lo saco a patadas si es necesario.
Cuando llego me doy cuenta que le pusieron el seguro, menos mal que estas puertas son fáciles de abrir, con solo una pajilla (bombillas) se puede hacer, así que busco en mi bolso hasta encontrar una, y si la pongo en el lugar indicado... loteria, la puerta está abierta.
Entro como si nada y lo extraño es que no veo a nadie, pero en una esquina veo a una linda chica durmiendo, me acerco cuidadosamente hacia ella, pero me doy cuenta que es la basura de Rin Kagamine, doy un suspiro, y me acerco rapidamente hacia ella para sacarla de aquí, pero me tropiezo y caigo de bruces hacia ella, justo a tiempo puse las manos a cada lado de ella para no golpearla, al final la quedo mirando frente a frente, se puede decir que soy experto con las chicas, pero en esta situación no sé qué hacer, mi brazos empiezan a ceder y la chica empieza a despertarse... estoy en un gran lio, la chica está despierta y como se da cuenta que soy yo, su cara cambia a una de enojo y para colmo caigo totalmente encima de ella.
                                             ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Narra Rin:
¿pero qué hace este tipo encima mío? ¿pero de qué me perdí?
- correte de aquí ahora hentai de mierda - cuando estoy muy, pero muy enojada puedo decir cualquier improperio, no hay quien me controle.
- perdón, tropecé - dice ruborizado.
- vaya, vaya - me quedo quieta, me estaba moviendo para zafarme de él - un idol pidiendo perdón, esto es raro.
- oye, para tu información, si tengo la mínima educación para pedir disculpas - dice éste igual de enojado.
- ok, pero ya correte que puede que no estes gordo, pero pesas - digo molesta desviando la mirada.
- ok -  este trata de salirse, pero cae de nuevo encima mío y como esta vez me dolió me sale un quejido.
- ¿sabes qué? Eres un baka debilucho - yo con mis fuerzas, hago que con Len giremos y yo quedo encima y él abajo, la situación en la que está este tipo me da risa y a la vez vergüenza, porque la posición es rara - ahora yo me paro y te ayudo a pararte.
A mi me salió más fácil pararme, entonces lo que hice ahora fue extenderle la mano a Len
- espero que esta vez si aceptes mi mano, estúpido.
El tipo toma mi mano, pero él muy hijo de puta me jala hacia él de nuevo y me gira quedando el encima mío
- esto princesa te pasa por decirme practicamente gordo, baka y debilucho - sube mis brazos sobre mi cabeza y me deja totalmente inmovilizada - ahora princesa, tendrás que pagar muy caro.
- Kagene aléjate de mi... - muy tarde, el estúpido me da un beso en los labios, y odio admitirlo, pero besa excelente.
El beso se estaba prolongando y yo no sabía que hacer si es que esto pasaba a más, entonces me di cuenta que tenía las piernas libres, así que con determinación le di un rodillazo en los huevos.
Len se movió hacia un lado quejándose, y yo me levanté rápido del lugar.
- eres un b-baka, shota sacado de Boku no Piko, hentai y casi gordo.
- a mi no me compares con esa mierda princesa - dice tratando de pararse.
- pues te comparo...- me acerco a él y me pongo en una posición para que no me alcance y le doy una cachetada, al ser demasiado blanco como yo, su mejilla al instante se le puso roja.
- te lo mereces por culero y por robarme mi primer beso - tomo mis cosas y me voy corriendo de ahí.
- me las pagarás Kagamine - y cuando volteo este estaba de pie y empezó a perseguirme.
¿pero por qué me está pasando esto?

No Creo Que Mi Vida Logre Ser Un ShojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora