Anna.
Me levanté de mi cama rápidamente para atender a la puerta.
Abrí y Lina saltó sobre mi abrazandome.
-¿Como estás? Traje helado, papas fritas, etcétera, ¿empezamos a engordar?- preguntó y reí dejandola pasar.
-Empezamos- alargué la "S".
Caminamos juntas hacia la habitación y nos metimos ahí, volví a la cocina con la comida que trajo y puse las papas en un tazón grande, guardé el helado en el freezer y volví con ella.
Era de noche, Lina vino para quedarse a dormir, Naza estaba en su cuarto y Zarek estaba con él viendo una película. Se llevan bien después de todo.
¿Saben que día es hoy? Es 1 de Enero, el primer día del 2016 y nosotras haciendo pijamadas.
Si se preguntan que pasó luego de navidad, cuando quedamos atrapados en el ascensor con Rubén, pues es simple:
Cuando el ascensor comenzó a a funcionar nuevamente, él y yo no nos dirigimos la palabra ni una vez más, lo único que hicimos fue bajar al Hall y luego de que él se fue sin despedirse, yo apoye- casi golpee- dramáticamente mi cabeza contra la pared pensando "no te enganches te dicen, vos vas directo a darle celos y después quedarte encerrada en un ascensor con él, sos una genia, eh" mientras la recepcionista me miraba con miedo.
En fin.
Comenzamos a ver el capítulo cinco de Miraii Nikki junto a Lina, mientras comíamos.
Nos hicimos fanáticas de el anime luego de descubrir que de aquí salió Yandere Simulator, entonces empezamos a verlo juntas al igual que hacíamos los gameplays de YS. Cantamos juntas la canción de Opening.
-Consentes Dii Juno Jupiter Minerva Apollo Mars Ceres Mercurius Diana Baccus Vulcanus Pluto Vesta Venus- canté fingiendo que tenía un micrófono.
-Madoromi no fuchi de mabuta ni tayutau Risou no tanmatsuka ni hohoemishi bokutachi Jikuu wo tsugeru inga de futari wa karami dasu Kami no ataeshi kuusou program- Lina movía su pelo como diva.
Saa eins zwei drei kasanari au Saa eins zwei drei shi wo kawashite Shoumetsu no yuuki ni kogareru kiseki wo ubau Survival game- cantamos-
Rasen no you ni Airen naru boukensha kogareru seishi yori mo tooku
Sai hate naru hakoniwa de
Owari no nai kiseki ga aru to shinjiteta.Reímos de lo mal que cantamos, luego seguimos viendo el capítulo y cuando éste terminó, a Lina no se le ocurrió nada mejor que molestar a Nazareno...y por ende a Zarek también.
Salimos de la habitación juntas en silencio y miramos por una delgada linea que dejaba ver la puerta entre-abierta hacia adentro.
Ambos estaban concentrados en la película. Nazareno tenía una clásica cara de culo mientras sostenía su cabeza con su mano mirando al televisor, siempre tan optimista él. Nótese el sarcasmo.
Zarek reía de vez en cuando por la película, estaba bastante concentrado en ella.
Miré a Lina y ella me hizo una seña. Puso la crema de afeitar en mis dos manos y luego dejó la lata en el suelo, después sacó la corneta de su bolsillo y contó en voz baja hasta tres. Aprovechamos que la luz estaba apagada y que era de noche, además de que ellos estaban distraídos. Entramos gateando- yo con las manos hacia arriba, osea, apoyando el dorso de mis manos- y nos pusimos detrás de ellos.
Le hice una seña a Lina y ella tocó la corneta, ambos saltaron de repente asustados y entonces yo me avalancé hacia Naza y le pegué una cachetada con la crema, luego repetí mi acción con Zarek.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Repentinos [2] (#MDFB2)
FanfictionRubén terminó con la relación. Anna quiso suicidarse. Sobrevivió, pero entonces las cosas empeoraron. Todo cambia, Rosa consiguió lo que quería pero...¿Eso fue todo? Todos afrontarán estos Cambios Repentinos. Libro 2 de MDFB