Corro por el bosque huyo de los mutos, de los mismos que mataron a mi amigo Finnick, me están pisando los talones pero son demasiado rápidos y me alcanzan, se abalanzan sobre mi, me tiran y me golpeo con el duro suelo, veo borroso no es un muto lo que tengo sobre mi, mi vista se aclara, a quien tengo encima es a el.... Peeta me sujeta por el cuello y trata de matarme como lo trato de hacer en el distrito 13, me falta el aire....mi vista se vuelve a nublar......no puedo moverme..........oscurida..,
Me despierto sobresaltada, me aferro a las sabanas como si eso pudiera calmarme y aferrarme a la realidad, estoy sudando, esta pesadilla fue tan real como todas las que tengo noche tras noche desde que regrese al distrito 12, mi hogar, el lugar donde viví con mis padres y mi hermana Prim, pero ahora todo es diferente mi madre esta en el distrito 4, y Prim........esta muerta.
Desde mi regreso muy pocos de los que conozco han regresado, como Haymitch que de vez en cuando viene a verme, creo solo para sersiorarse que aun sigo viva, pero a pesar de lo que el cree, esto que paso día a día no es vida, todos los días hago la misma rutina desde que llegue:
me levantó, cazó, llevo mis presas al quemador nuevo, en casa como lo que Sae cocina y duermo o bueno trato de hacerlo porque cada noche me espera una nueva pesadilla lista y fresca para atormentarme como siempre, la mayoría de ellas son de mi hermana, muriendo entre las llamas gritando mi nombre, mientras que Snow ríe y se burla en mi cara. Pero otras son de las muertes de Finnick siendo devorado por los mutos, Cinna, Rue, Cato.... La lista es interminable, pero sobre todo mis pesadillas mas frecuentes son donde Peeta muere o trata de matarme.Esto es un tormento, las pesadillas nunca se irán, la única forma de detenerlas es estando con una sola persona, a quien tanto he extrañado..... Peeta.
Él volvió al 12 hace unos cuantos meces, pero lo veo en pocas ocasiones , ya que al parecer esta ayudando a la reconstrucción del distrito, pues quiere que se construya una nueva panadería, a veces lo encuentro en el quemador, pero casi no hablamos,desearía estar con él, como aquellas noches , donde ambos nos protegiamos de nuestros demonios nocturnos, cuando me sentia a salvo del peligro, solo estando con el.
Me levanto y decido ir a cazar, aun que es algo temprano, pero no soportaría dormir y tener otra pesadilla, no otra como esta.
Me pongo mi ropa y la chaqueta de mi padre, bajo las escaleras y le dejo una nota a Sae en la cocina diciéndole que he ido a cazar,no quiero preocupar a una de las pocas personas que estan aun conmigo.
Camino rumbo a lo que alguna vez fue la alambrada que rodeaba al distrito 12, pero ahora no es más que un recuerdo pues la han quitado. Me adentro en el bosque y busco mi arco y las flechas, todo esta muy pacífico y aun no ha amanecido, así que tomo una desicion y me voy al lago donde mi padre y yo pasamos lindos momentos.
Permanezco en el bosque hasta pasado el medio día y dejo mis presas en el quemador ya que he conseguido dos pavos silvestres y algunos peces del lago, ademas de recolectar algunas verduras.
De regreso a la aldea de los vencedores decido que ire a ver a Haymitch mas tarde pues tiene casi un mes desde la ultima ves que me fue a visitar, mas bien dicho a verme, porque no estuvo mucho tiempo
En mi casa esta Sae preparando lo que creo es una sopa, subo a mi cuarto, me doy un baño y me cambio de ropa, para quitarme la suciedad que me dejo ir al bosque. Cuando bajo veo que Sae esta a punto de irse, pero no creo que haya comido aun...
-no te quedas a comer Sae?- pues desde que llegue al 12 siempre había comido conmigo.
- Gracias Katniss pero me están esperando en otro lugar- menda una pequeña sonrisa y después se va.
Decido comer algo y después ir a la casa de Haymitch.
Al llegar toco, pero nadie sale, debe de estar inconsciente por tanto beber, si es que aun no esta muerto...estoy a punto de irme cuando me habré.
-Hola preciosa
-Hola Haymitch
-que haces aquí?- dice al parecer algo irritado
-solo quería ver que el alcohol no te hubiera matado..... aun- digo para molestarlo, pero aparece una pequeña sonrisa de satisfacción en sus labios- puedo pasar?-
-claro- me deja pasar y me lleva a la sala, pero me detengo en seco pues ahí, esta la persona que tanto he extrañado y me ha hecho tanta falta, quien no habia visto hace mucho......
-Peeta...
ESTÁS LEYENDO
Me Amas Real O No Real?
FanfictionEl tiempo ha pasado en el distrito 12, después de la rebelión de panem y la muerte de snow, de las cenizas a renacido la nueva vida, a costado ,pero se que sera buena y todo sera mejor a partir de ahora Hola vengo con una nueva historia, todos los...