Jay POV
Lindsay, mi novia, ella es policía en mi antigua unidad, inteligencia. Es muy hermosa y dócil, pero hay momentos en los que te absorbe, quiere que regrese con ella a Chicago , algo lógicamente imposible.Ella reside en Chicago actualmente, mi sueño fue estar en el FBI desde que me aliste en la academia, no voy a permitir que me lo arruine.
*Conversación Telefónica*
- Basta Lindsay, me cansas, es mi trabajo y debes respetarlo.- Le grite a mi novia.- yo te amo nena pero en verdad me cansas.
- Me siento tan sola.- Replico ella.
-Ven, aquí.
- No, Jay, tu no lo entiendes.
-Tu no entiendes.- Reproche.
-Ok, si te engaño, no te quejes.- Y sin mas colgó.
* Fin conversación telefónica*
- Perra.- Dije para mi mismo.
-Hey Bro, tranquilo.- Dijo Jared.
A lo cual yo respondí con una risa.
- ¿ Problemas con chicas?
- Mi novia me absorbe viejo.- El comenzó a reír.
- Vaya novia.
- ¿Que pasó con el caso de Luke?.- Dije cambiando de tema.
-Asuntos internos se ocupa.
-¿ Por?
- Parece que Agentes están involucrados en su muerte.
- Wow.- Dije anonadado.- Vaya unidad.
Ambos reímos y sin más entramos a la oficina.
Al entrar vimos a Liam y Alyson discutiendo.
- Es tu culpa.- Gritaba una histérica Alyson.
- ¿ Mi culpa?.-Decía Liam con cierto tono de humor en su voz.- Nena ¿Te vino?
- Te odio.- Dijo ella sumamente furiosa.
- Pueden dejar de pelear.- Dijo Jake con una bolsa de hielo refrigerante sobre su cabeza.
- No es mi culpa que salgas a tomar y vuelvas con resaca.- Dijo Liam.
-Liam, insensible.- Grito Alyson, acto seguido fue a buscarle un café y una pastilla para la cabeza de Jake.
- Perra loca.- Le grito Liam.
-Esto es mejor que una novela de wattpad.- Me dijo Jared al oído, no pude evitar reír.
[...]
Así transcurrió una jornada aburrida, con las constantes miradas amenazadoras de Liam hacía Alyson y viceversa... Jake se durmió en el escritorio y Liam le puso con indeleble " El sumiso de Jared".
Hotch estuvo fuera toda la mañana haciendo vaya a saber que, y las chicas estuvieron en asuntos internos haciendo no se que.
Que día aburrido, lo que me consuela es que mañana habrá una redada, me encantan.
-------------------------------------------------------------------------------------
En multimedia foto de "Linstead" Lindsay+ Halstead.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...