Descontrol en la realeza.
Autor: Marion09.
Categoría: Romance, Adolescente.
Sinopsis:
Brianna Collingwood es una It Girl, una joven hermosa, adinerada, rebelde y con mucho estilo. Alioth Van Helmont, el príncipe y futuro rey de Sourmun, es un playboy, arrogante y ególatra como solo él puede ser. Brianna y Alioth, han sido mejores amigos desde siempre. Cada noche, recorren los mejores clubs y fiestas privadas, divirtiéndose y creando grandes escándalos. Pero ahora, las cosas van a cambiar. Los padres de ambos han decidido que es hora de que asuman sus responsabilidades y estabilicen sus vidas. ¿Y de qué modo? Comprometiéndose, para luego contraer matrimonio, y más aún, darle a los Van Helmont, lo que más necesitan, un heredero al trono.
El Critico:
¿Que puedo decir? Con solo ver a la autora, podemos afirmar que nos cautivara con otra novela de amor.
Y si que lo hizo.
La historia pueden algunos pensar que ya están cansados de leer historias en los que los protagonistas son obligados a casarse por sus padres, blah, blah, blah.
Pues tranquilos lectores, que esta historia no los defraudara y les doy mi palabra como me llamo El Critico que les gustara.
Además que chicas, Alioth no es un simple chico cualquiera, es el príncipe y futuro rey de Sourmun. Y les aseguro que su personalidad carismática, divertida, amable, recta, tierna, las enamorara.
Y no olvidemos a Brianna, una chica que aunque sea hija padres adinerados, se comporta como todo lo contrario. Dándole mucha gracia a la historia y mas aun cuando sabe que la van a casar en contra su voluntad.
Siendo como estos dos son los protagonistas, dándonos mucho que reír, soñar, amar y llorar.
Una novela que entretiene y enamora en todo momento. Además de tener una redacción y ortografía perfecta, gracias a una escritora excelente.
Podría concluir que quedo corta de lo buena que era. Ya que realmente me enamoro por completo y fue triste al ver que había acabado.
Pero ustedes tranquilas, ya que tiene segunda parte, la cual voy a leer.
Espero que la lean, ya que si no lo hacen y se ponen a leer basuras que circulan por aquí, pues seria una perdida de tiempo. No pierdan su tiempo, aprovechenlo y lean esta tan linda historia.
Muchas gracias Marion, otra de tus novelas que me enamoro por completo, sigue así, un saludo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Best Sellers (Terminadas)
RandomLo mas difícil, encontrar un libro que valga la pena. Nos ponemos en el buscador, y elegimos la categoría que nos llama mas la atención, ahí vemos una lista de opciones. ¿Pero como sabemos si el libro realmente es interesante? Ustedes tranquilas, a...