Empiezan los problemas.

61 5 4
                                    

En cuanto la gente se enteró de que Dan y yo éramos novios, se volvió el tema principal del colegio. Pasé de ser una chica invisible, a alguien "popular", ya que Dan lo es.
Debo admitir que muchas veces llegué a sentir celos por las porristas que pasaban pendiente de él a cada momento, en especial Samanta, esa niña es insoportable.
Un día después de mi lección de biología, fui a buscar a Dan al "camerino" de deportistas, donde él se encontraba la mayoría del tiempo. Al entrar escuché unos gemidos muy extraños, y lo que me pareció más extraño aún fue que no había casi nadie, pues la mayoría del tiempo están todos los chicos del equipo de fútbol.
Me acerqué un poco más al lugar de donde provenían los gemidos tratando de no hacer ruido, asomé mi cabeza un poco, y justo en las duchas estaba Dan con Samanta besándose y tocándose lugares que no deberían.
-¿¡Pero que demonios es esto!?- grité.
-Diablos- susurra Dan.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, y salí del lugar rápidamente antes de que él tratara de alcanzarme para darme una excusa barata. Me sentía realmente destrozada y traicionada, ¿acaso todo lo que me decía era un juego para él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora