Tres

175 14 1
                                    

3

Cerré mis ojos con fuerza, el estúpido despertador no dejaba de sonar. Lunes por la mañana, primer día de escuela y yo tenía una resaca enorme.

"Joder" susurré

Abrí mis ojos saliendo de debajo de mis sábanas, una camisa grande de mi padre me cubría, tomé mi uniforme de la silla junto a mi escritorio y lo tiré arriba de mi cama para luego tomar una ducha.

Ya lista baje las escaleras hacia la cocina, con mis ojos entrecerrados logré tomar una manzana, mi padre sentado junto a la encimera me ofreció un vaso de agua junto a una pastilla

"Gracias" susurre

"¿Larga noche?"

Hice un sonido afirmativo para luego prepar mi desayuno, mire la hora, tenía 10 minutos para caminar a la parada antes que el bus de la escuela llegará y terminará estancada, le di un beso en la mejilla a mi padre y corrí hacia la entrada, tomé mi suéter color lila, mis llaves y salí caminando hasta la parada.

Justo al llegar, el autobús estaba haciendo su pause, logré subirme y sentarme junto a Niall quien no se veía tan bien

"Hey" susurré a modo de saludo

"Dios, mi cabeza va a estallar"

"Si, bueno, eres peso ligero"

"No eres graciosa Brookie" gruñó

Gire mis ojos y me coloque mis audífonos, Billie sonando de camino a la escuela.

Baje del autobús, junto con la gran pila de estudiantes y Niall, empecé a caminar en dirección a la escuela pero lo hice a través del estacionamiento hasta que un auto casi choca conmigo, mi corazón iba a mil kilómetros por hora; un moustang color negro se detuvo y luego utilizó su bocina para que me apartara del camino, lo cual realice rápidamente.

El auto se detuvo en uno de los aparcaderos para estudiantes y una cabellera rizada salió de esta mi boca se seco, era el, Harry Styles, el se giro y una sonrisa se formo en su rostro para luego tomar su bolso y guiñarme el ojo.

Empecé a caminar hacia el interior de la escuela y fui directo a mi casillero

" Broke" Niall gritó, "¿Buscaste tu horario?"

"Lo imprimi anoche"

Este asintió, saque una pequeña hoja con mis clases y se la pase a mi amigo este miro con detenimiento para luego fruncir el ceño

"Solo estamos juntos en Matemática y Historia" señaló dichas materias en mi hoja

Me límite a asentir, de todas formas estaríamos juntos a la hora del almuerzo así que no me parecía gran cosa, la campana sonó avisándonos que la primera hora de clase habían comenzado. Salón 212 Psicología, esa era mi clase camine hacia el y note que el señor Holeman, un hombre algo canoso de alrededor de 40 años de edad un buen profesor aunque aburrido para otros ya estaba dentro del salón.

"Llega tarde señorita Beelman" este dijo en tono de regaño

"Lo siento yo no..." la puerta del aula me interrumpió.

Gire encontrándome con el diablo en persona, Harry Styles se encontraba atras de mi, en ningún momento pareció notar mi presencia, parecía que la noche anterior nada hubiera sucedido para el

"¿Es esta la clase de psicología?" Su voz ronca hizo que todos los cabellos en mis brazos se erizarán

El señor Holman se limitó a asistir para luego indicarme que debía tomar asiento, hice caso omiso de lo que dijo y me senté junto a la ventana. Harry por su parte decidió sentarse en la parte posterior, las chicas de mi clase parecieron apreciar su decisión, cuchicheando y riendo, el se limitó a sonreír y estirarse en su asiento.

El señor Holman empezó a hablar sobre un proyecto que haríamos donde a final de la semana próxima tendremos que hablar sobre nuestro compañero. Note como varios parecieron elegir sus respectivas parejas pero el profesor tenia una mejor idea

"Yo eligire las parejas" dijo mientras tomaba su libreta con nuestros respectivos nombres

"Mike & Sabana, Lucas & Marcia.... Y finalmente Broke y el señor Styles"

Joder, Joder y mil veces joder ¿Por qué con el? Este día no dejaba de empeorar, ahora tendría que ser pareja del chico que no solo lucía muy mayor para seguir en la secundaria, si no que además decidió ignorar el hecho de que anoche me toqueteo como si fuera un experimento, tomé aire y me dispuse a levantarme con la intensión de exigir un cambio en la organización de las parejas, pero ya era tarde sus ojos verdes y su sonrisa de superioridad se encontraban frente a mi, tomando asiento en el puesto frente al mío.

"Hey"

"Broke, ni nombre es Broke, te lo repito ya que parece que tu memoria se borró anoche"

"Pensé que era Bee" me reto, era más que obvio que podía acordarse perfectamente "parece que somos compañeros"

"desgraciadamente" susurré

Harry sonrió y se acerco a mi, su boca estaba junto a mi oreja

"nos divertiremos mucho"

Los vellos de mi brazo se erizaron, el se separó sonriéndome, sabía el efecto que causaba en mi lo sabía perfectamente y yo lo odiaba, odiaba ser tan fácil de leer, odiaba como parecía que con el no podía guardarme todas esas cosas que querría decir, años de práctica para que mi boca no tuviera vida propia y el lo arruinó en menos de 24 horas.

De repente su suéter estaba siendo removido de su cuerpo, mi cuerpo se quedó rígido, tatuajes cubrían ambos brazos, tatuajes sin una pizca de color, llenando sus brazos y manos, inmediatamente mi vientre empezó a picar, mi oscuro secreto buscaba compañía.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora