Seis meses más tarde...
Harry estaba oficialmente en remisión, lo que significaba que, por primera vez en casi un año, podría volver a casa. Pero su casa no estaba más en la casa de los Styles; su casa estaba con Louis.
Louis se aferró a la última maleta de Harry mientras salían de su habitación del hospital. Pasó una mano con cariño sobre la cama donde había tenido el primer beso con su novio. Luego vio el ukelele en una de las sillas que había comprado hacía muchos meses.
"No puedes olvidar eso". Aconsejó Louis, mirando también el instrumento.
Harry se rió y fue a buscarlo. Recordó el esfuerzo que le había tomado sostener el ukelele la primera vez, porque ahora había sido bastante fácil y eso le demostró aún más lo mucho que había cambiado en tan poco tiempo, debido a la cirugía.
"Sabes, es algo extraño, pero voy a echar de menos este lugar". Compartió Harry, recorriendo con los ojos hasta el último rincón de la habitación. No quería olvidar todos los buenos momentos que había tenido aquí, e incluso los malos, porque también habían sido significativos.
Louis alcanzó el brazo libre del muchacho más pequeño y lo apretó solidariamente. "Es una parte de lo que eres ¿por qué ignorar eso? Por supuesto, no fue un gran tiempo, pero creo que eso es lo que lo hace tan importante. Luchaste por tu vida en esta sala e incluso cuando las cosas parecían peor, de alguna manera lo pudiste superar".
"Tienes razón, es mucho de lo que soy como para pretender que nunca sucedió. Puede ser sólo una parte de mí, pero creo que negarlo no me hará ningún bien". Acordó Harry mirando alrededor de la habitación, y sus ojos se posaron en el cajón de la cabecera ligeramente abierto.
Corrió hacia él, sabiendo que seguramente había dejado algo importante ahí. "¿Cómo podría olvidar todos mis libros? ¡Oh, están tan abandonados!".
"No sabía que te gustaba leer...". Dijo Louis amorosamente, porque mientras habían estado juntos durante casi ocho meses, él todavía estaba aprendiendo constantemente cosas nuevas acerca de Harry y sus intereses.
Harry se sonrojó mientras leía los títulos de los libros que apenas había comenzado a leer la primera vez que había soñado con Louis. "Bueno, desde el principio, yo creí en nosotros. Quiero decir, yo sabía que había una conexión entre nosotros. No necesariamente un romántica, pero sólo sabía que había algo allí, algo que esperaba que fuera tangible. Y mira ahora donde estamos...".
Louis miró los títulos de los libros que Harry tenía en sus manos: "Dreaming: The Language of Sleep', 'Dreaming: Deciphering Unconscious Thoughts', y 'Sleep Reflection from Around the World'.
Era increíble pensar que Harry había creído en ellos con tanta fuera, incluso desde el principio y esa había sido una de las razones por las que había caído enamorado de su novio; su corazón y mente era tan abierta que había aceptado por completo a Louis.
"Juntos. Estamos juntos y no hay nada que pueda cambiar eso. "Louis le aseguró a Harry, dejando la maleta para tomar a su novio en un fuerte abrazo.
Harry se derritió rápidamente ante el toque de Louis; encajaban a la perfección, como si alguien los hubiera diseñado para que así fuera.
Ellos se necesitaban el uno al otro y al mismo tiempo ya eran fuertes individualmente, juntos eran una fuerza impenetrable. Nada podría mantenerlos separados, ni siquiera la muerte.
Louis levantó suavemente la barbilla de Harry y unió sus labios. Compartieron su último beso en el hospital, cerrando el capítulo con una perfecta nota.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cierro mis ojos
FanfictionHarry y Louis son extraños. Viven vidas completamente diferentes, pero cada vez que se van a dormir entran en un mundo de ensueño donde se ven cara a cara.