Cap. 18: Eso no te importa, enano

3K 193 106
                                    

Intentaba besarte. — Y entonces, posó dulcemente sus labios sobre los de ella.— Feliz Navidad.— Susuró y se retiró de la habitación, dejando atrás a una chica confundida y con su corazón latiendo a mil. " 

Tris POV:

Coloqué con suavidad las yemas de mis dedos sobre mis labios. Ya empezaba a sentir claramente cómo mi pecho dolía y mis mejillas se tornaban de un suave color carmesí. 

Mi mente se quedó casi en blanco, ya no podía pensar en nada más que no sea el dulce sabor que tenía Toby; las ganas de volver a experimentar aquella sensación aumentaban a cada minuto que pasaba sumida en mis pensamientos... Incluso parecía que había olvidado absolutamente todo lo pasado hace más de 3 semanas, pues hora solo existía un adorable castaño en mi cabeza.

— Hey, Foward, ¿Vienes?— La voz aguda de Pau logró sacarme de mi burbuja.

— ¿Ir? ¿A dónde?— Pregunté curiosa después de unos segundos.

— Vamos a ir a la ciudad para... Bueno, ya sabes, divertirse un rato. — Respondió un poco incómoda.

— Oh, claro, iré... — Un silencio incómodo invadió la habitación.— Am, por cierto, ¿Sabes qué día es hoy?— Pregunté en un intento fallido de romper la tensión entre ambas.

— 25 de Diciembre, ¿Por qué?

—¿Es Navidad? ¿Van a asesinar personas en Navidad?— La miré con incredulidad.—Eso es cruel.

— Es lo que hacemos. Además, nadie te está obligando a ir. 

Suspiré, irritada por su actitud. Salí de mi habitación ignorándola completamente y me dirigí a paso acelerado hacia la escalera. Bajé casi corriendo los escalones e incluso casi me tropiezo con uno de los últimos. Estaba dispuesta a ir a la cocina a tomar un vaso de agua y después buscar a Toby, sin embargo, una isa traviesa de  mujer desvió mi atención hacia el sofá.

  — No, aquí no, Otis.— Y otra risa seguida de un suave suspiro.

  — Si no haces ruido, nadie se dará cuenta.— Le dijo, besando su cuello.

Miré la escena un poco asqueada y la irritación de la anterior discusión con Pau, ahora regresaba con más intensidad. La chica con la que estaba llevaba su cabello carbón sujeto en dos coletas y su cerquillo le cubría ambos ojos, su vestido azul corto estaba rasgado.

  — No  creo que sea adecuado que veas esto.— Susurró Toby que apareció detrás mio. Yo solo asentí. Cogió mi mano y me llevó hasta la cocina. 

  — ¿Por qué regresó? — Pregunté con un notorio enfado.

  —  No lo sé.— Refunfuñó.—Y tampoco sé por qué te molesta tanto.

  — Porque él...— Los labios de Toby volvieron a estar sobre los míos, interrumpiendo mi frase.

Otra vez ese beso tierno... Mis latidos se aceleraron y todo mi rostro se encendió completamente, él sí sabía conquistar a una chica. No duró mucho, tan solo unos pocos segundos, pero fueron suficientes para comenzar a temblar del nerviosismo. Se separó lentamente de mi mientras acariciaba suavemente.

  — Ya no hables más. 

Volvió a acercar su rostro al mío y cerré instintivamente mis ojos esperando aquel nuevo beso.

General POV: 

  — La incomodas, Tobías.

 — ¡Hey! ¡Suéltame!— Gritó el menor.

Beatrice abrió los ojos y vio que Helen estaba sujetando con fuerza al castaño de su suéter con el ceño fruncido. Tris de verdad deseaba ese beso y el haber sido interrumpidos le molestaba demasiado. Además, se supone que Bloody ya estaba ocupado en la sala de estar, ¿Qué demonios estaba haciendo allí?

  —  Suéltalo... — Le advirtió la chica.

  — ¿Y qué si no lo hago?— Desafió.— El ya es lo suficientemente grande como para cuidarse solo, sería un decepción para todos que una chica como tú salvara su trasero.

Y, de un momento a otro, Toby ya había golpeado a Helen directo en el rostro. El más alto retrocedió un par de pasos y dejó libre al menor. Al levantar la vista, sus ojos estaban llenos de furia y se abalanzó nuevamente sobre el castaño. Basto un solo golpe de su parte para hacer caer a Toby y Helen ya estaba dispuesto a seguir golpeándolo, sin embargo, Beatrice se apresuró a interponerse entre ambos mirando fijamente al peliazabache. La expresión de Otis se suavizaron al ver el rostro frío y molesto de Beatrice, no quería herirla, al menos no otra vez.

  — ¿Qué demonios haces aquí? — Reclamó la chica.

  — Tris, déjalo. No vale la pena. — Dijo Tobías, posando una de sus manos en el hombro de ella.

  — ¿Qué haces aquí? — Insistió sin inmutarse.

  — Aquí vivo, no es extraño que alguien vaya a su casa, ¿No?

   — Estúpido mundano. — Murmuró.— A eso no me refiero, ¿Por que interrumpiste? ¿Qué pasó con la chica con la que te divertías allí afuera?— A cada segundo que pasaba, la ira se apoderaba cada vez más del  cuerpo de la chica. Apretar los puños a sus lados ayudaba a no saltar sobre él e intentar romper su cuello.

  — ¿Oh? ¿Te refieres a Lulu?— Desvió su vista y se sorprendió en su interior al ver a Nina espiando, pero por fuera mantenía su expresión indiferente.— Ya se fue.— Respondió como si eso no significara nada.

  — ¿Se fue o tu la echaste?— Acusó Toby sin miedo a la mirada asesina que le lanzaba Helen.

El peliazabache chasqueó la lengua fastidiado por la pregunta. Dio media vuelta y se dirigió a la salida. Una vez junto al marco de la puerta, dijo:

  — Eso no te importa, enano.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Holaa~

*Le tiran tomates* ;-; Mañana les traeré otro capítulo de esta historia que está más vacía que mis examenes del año pasado :'v

Buahno mis cerebritos de oruga aplastada (? este cap. contiene 854 palabras <33 Y sí, sin contar lo que está en negrita :33 Además, ¿Saben la flojera que da escribir? xd Hoy solo les quería decir que esta novela probablemente no pase de los 30 capítulos y que la canción de multimedia ha sido mi fuente de inspiración *^*... Ok, sha no sé que decir .-.

PREGUNTA!!!... Nah, hoy no hay pregunta xd

Por cierto, Feliz Navidad y Año Nuevo con 5 días de retraso °~° Y pos, coman riñones y encierren mariposas en frascos (? porque Eyeless Negro Jack lo dice >:3

Bye, bye!!

Si leíste hasta aquí, comenta: "Sexy Toby come waffles <33" xD




Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora