La chica suspiro con pesadez, pues nuevamente debía ir a esa cafetería ya que es la más cercana que tiene de donde ella vivía. Aquellas notas en las servilletas, no las entendía y algo le estaba afectando, aunque ella quisiera negarlo. ¿Qué tiene de malo que te guste un personaje de una serie de dibujos? No entendía eso, pero quizás su padre llevaba razón y quien fuera el de las notas también.
Se sentó cerca del ventanal de la cafetería y se puso a leer un libro que traía en su bolso. Su móvil vibro y lo saco para revisar el mensaje que le acaba de llegar. Fue en ese momento cuando le trajeron el café y un trozo de tarta de 3 chocolates que también había pedido, le agradeció a la chica con una sonrisa. Se mordió el labio inferior al ver que hoy también tenía algo escrito en la servilleta.
"Creí que hoy no tenías nada de Olaf y estaba celebrándolo...Pero te sacas el móvil y tienes una carcasa de este, ¿en serio? A un Iphone, no le queda bien una carcasa así, habiendo muchas mejores. Infantil.-EL"
ESTÁS LEYENDO
Olaf #2
Short StorySegundo libro de la trilogía Cartoons "¿Cómo a una chica de diecisiete años le puede gustar tanto Frozen?"