Capitulo 27

1.9K 127 20
                                    

Lo siento por no haber escrito en tanto tiempo estoy con un bloqueo y sin imaginación para escribir, hasta arriba de exámenes (Bueno esto siempre es igual en una semana un tema de más de 20 hojas es mortal).

He encontrado un poco de tiempo y algo de inspiración sé que no es mucho pero en cuanto tenga menos exámenes escribiré y subiré más.

Bueno mil besos y espero que os guste.😘😘😘😘😘😘😘

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 27
Narrador omnisciente
Klaus observaba desde la distancia como su hermano y la amiga de su hermana se lo pasaban en grande. Había escuchado toda la conversación. Ya había encontrado al cazador que le faltaba y ahora tendría que vengarse de Lucía por no cumplir sus ordenes, pero él lo dejaría para otro momento.
-Tengo unos asuntos que atender- dijo Kol después de estar un rato en silencio.
-Me alegro de haber podido volver a verte.
-No te preocupes cielito, aun que la bruja Bennet consiga cerrar la puerta volveré, siempre vuelvo.
Narra _____
Decidí dar un paseo por el borde de la carretera, pero parece ser que en este pueblo una no puede estar sola más de una hora. En coche de Rebecak para a mí lado.
-¡Sube al coche!- en un principio no entendí la repentina orden de mí amiga- ¡_____! ¡No tengo mucho tiempo!-Sin seguir entendiendo mucho lo que sucede subí al coche sin rechistar.
-¿Que es lo que pasa?
-Nada.
-¿Nada? Me haces subir a tu coche sin ninguna explicación y me dice que tienes prisa. ¿Eso a tí parece nada?- la miro con una cara extrañada y pidiéndola esplicaciones con la mirada- ¡ REBECAK POR DIOS VE MÁS DESPACIO VAS A DOSCIENTOS KILOMENTROS HORAS!- Rebecak dio un frenazo.
-Perdona ____, es que. Tengo Que llevarte lejos de aquí. Estás en peligro.
-Rebecak, no entiendo nada. ¡Necesito una explicación ahora mismo!-digo saliendo de coche dando un portazo.
-Vale te daré una explicación muy breve, cuando la marca de cazador paso a tí, hiciste que uno de los sobrenaturales más peligrosos de la historia se fijara en tu existencia. Él está obsesionado con destruir a todo el que se ponga en su camino y para él todo cazador está en medio.
-¡Yo no he hecho nada! Esto es absurdo.
-Lo sé. Por eso tenemos que irnos, cuando lleguemos llamaras a tu failia y les explicaras lo que pasa.
-No tengo otra opción ¿verdad?
-Sí quieres salir viva de esta, no.
Al final con un suspiro de resignación subí al coche. Me pasé todo el camino mirando por la ventana sin dirigir la mirada hacía mí compañera de viaje. Al final, me dormí en el coche, cuando me desperté estaba en una habitacón que me era extraña. Salí de esa habitación, escuche ruidos en la planta de abajo. Baje las escales y ví a Rebecak sentada en un sillón sin hacer nada.
-Veo que ya te has despertado, es curioso, nunca había conocido a alguien que tuviera un sueño tan profundo. Por cierto, tu madre ha llamado ya le he esplicado lo que sucede. No le ha hecho mucha gracia, pero al finl a entrado en razón.
- ¿Le has dado la explicación completa o la corta?
-La larga que ahora te daré a tí, también me ha dicho ciertas cosas que nos ha hecho llevar a la conclusión de que estarás más segura aquí.
-¿Qué te ha dicho mi madre? Esto me empieza a asustar.
-¿Ten han contado alguna vez la histoia de Qetsiyah?
-Sí, Galem me la contó.
-Hay una parte dela historia que poca gente sabe. Qetsiyah tenía una gran amiga, según las leyendas era la reina Azona más poderosa que a existido, pero claro los griegos la temían por ser tan poderosa y a su muerte borrarón todo sobre ella. Buen vilviendo a lo importante, Qetsiyah le pidió que creará una línea de sangre para así crear cazadores que en un futuro pudieran acabar con los seres sobrenaturales. La amazona lo hizo, pasaros muchos años hasta que uno de los descendientes se transformó en uno de los primeros de cinco.Desde siempre los descendientes de la Amazona han sido hobres y cazadores, pero tú madre tiene sangre de réplica, de Amara, por eso tú eres la primera mujer de la línea de sangre de la Amazono. No eres exactamente un cazadora, eres una Amazona tu tatuaje mostrará una cura diferente al del resto de cazadores- mi cara no puede exresar más sorpresa, quiero chichas. Pero ella vuelve a hablar después- Etas en peligro por ser cazadora, tener el mapa de una segunda cura y tienes sangre de réplica. Prácticamente todo lo que mi hermano lleva buscando durante siglos en una sola persona.

amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora