թժv ժe ƙʓ.♡ (Pt. 1)

264 25 3
                                    

{{ Capítulo extra }}

PDV de Kendall.

| Viernes. |

Bueno, ¿qué más puedo pedir?

Hoy es mi cumpleaños, mis padres me dieron regalos, me felicitaron al igual que mis hermanos y las personas de la escuela. Hasta...personas que nunca les había hablado. Eso es muy lindo de su parte, la verdad. Yo que nunca les he dirigido la palabra y ellos que me felicitan.

Estamos en entrenamiento. Nada me relaja más que entrenar Fútbol americano. ¿irónico no? Pero es la verdad. Porque sólo tengo que pensar en ir, quitar el balón y meter Touchdown y listo, no tengo que pensar en nada más.

En el momento en el que George tiene el balón y está corriendo, escucho uno voz familiar:

-¡SCHMIDT!-todos dejaron de jugar y prestaron atención a donde venia la voz: ________. Carcajee. ¿Qué demonios hacía?

-¡JONES, VUELVE AQUÍ!-grito mi querida ex novia. ¿Notan el sarcasmo? ¿Sí? Gracias.

-¡SCHMIDT!-volvió a gritar Jones mientras me buscaba con la mirada. Estaba que no podía parar de reírme. Ella intentando escapar de Kathleen.

La verdad es que nunca había visto correr a Kathleen, esto es nuevo para mi.

-¡JONES, SANDERS! SALGAN DE LA CANCHA ¡AHORA!-gritó el entrenador Jeff. Quería decirle que estaba aquí pero, esto era verdaderamente gracioso.

_____ se paró enfrente de Philiph, lo giró y luego sólo vi como intercambiaban una platica, Phil me señalaba y de nuevo Jones empezaba a correr con Kathleen atrás.

-¡MALDITA SEA JONES!-gritó ya frustrada Kathleen.

-TRANQUILA, ESTO DEBE SER BUENO PARA TU FÍSICO-le respondió riendo ______. Kathleen ya estaba a poco de alcanzar a _______. Kathleen salta y tira al suelo a ______.

Auch, eso debió doler.

_______ le dijo algo a Kathleen, la quito de encima, se levanto, se sacudió su ropa de entrenamiento de animadora -que por cierto, le quedaba fenomenal- y volvió a empezar a correr. Pero esta vez, Kathleen sólo se volteo para quedar acostada boca arriba en el suelo. Wow, de verdad que estaba cansada.

Carcajee. ¿Qué demonios les sucedía a estas dos? Ella llegó a mi lado y aun no podía dejar de reír.

-Feliz cumpleaños, Schmidt-dijo y me sonrió. ¿Si sabía que era mi cumpleaños? Me extendió un paquete envuelto en papel regalo verde y un lazo rojo. Me quite mi casco y lo deje bajo mi brazo para poder agarrar el regalo. ¿Ella me compró un regalo?

Kathleen igual me había dado un regalo, una guitarra para ser preciso. Me gustaba, era linda la guitarra y todo eso pero, ya tenía muchas de ellas.

-Gracias-agarré el regalo y le sonreí. Abrí mis brazos esperando que me abrazara. Era mi cumpleaños, en los cumpleaños se abraza a las personas ¿o no? Se acerco a mí, y pase mis brazos por su cintura. Dios, debo de estar todo bañado en sudor y ella aun me abraza así. Nos separamos y me miraba esperando a algo-. ¿Quieres que lo abra ahorita?-dije refiriéndome al regalo. Ella asintió emocionada.

RUDE  | kendall f. schmidt |Where stories live. Discover now