Capítulo 6

186 10 3
                                    

Lesslie.- Karen llegaste temprano
Bryan.- Hola
Karen.- Si llegue temprano y hola Bryan, pero contesten ¿Que esta pasando aquí?
Lesslie.- Pues pasa que aquí Bryan...quería a fuerza que jugará, pero yo no quiero
Bryan.- Si y me pidió que dejara de invadir su espacio personal.
Karen.- ¿Como?
Lesslir.- "dándole un codazo a Bryan" si por que sabes que me asfixia que me estén moleste y moleste.
Bryan.- Si, perdón Les, prometo que no volverá a pasar, bueno me voy a seguir jugando "se va dejando solas a Karen y Lesslie"
Lesslie.- Bueno yo me voy a segir escuchando musica
Karen.- No, no, no. Ahorita mismo me cuentas que esta pasando realmente
Lesslie.- mmmm ven vamos al cuarto "las dos entran y se entran en la cama de Lesslie"
Karen.- Bien, te escucho
Lesslie.- Hermana yo...lo que pasa es que no se como ni porque, pero...creo que...me esta gustando Bryan
Karen.- "poniendose a bailar como loca" Siiiiiiii...lo sabia, lo sabia! Yeahhhh
Lesslie.- (wow nunca me espere esta reacción de Karen) "viéndola extrañada" ¿Por que celebras?
Karen.- jajaja ¿como que, por que?...es obvio, en primera David me caí super mal, en segunda Bryan es súper buena onda, y mi mamá lo adora y en tercera, tu y el hacen una hermosa pareja
Lesslie.- No, no, no Ana Karen, no te adelantes, yo nunca dije que fuera a terminar con David
Karen.- Ok, ok, no vas a terminar con el "saliendo del cuarto" ¡Por ahora!
Lesslie.- (Creo que estoy más confundida que nunca)
Rafa.- ¡Lesslie! ¡Vente a comer!
Se sientan todos en la mesa a comer, pero Lesslie y Bryan intercambiaban miradas mientras los demás comían y reian ...y Karen los veía.
Cuando terminaron de comer Bryan y Eddy se fueron a su casa y Lesslie y sus hermanos a dormir.
Una semana después...
Lesslie.- (Es sábado otra vez y esta tarde vienen de nuevo Eddy y Bryan, como ha pasado casi toda la semana, vienen a jugar con Rafa. En esta semana he convivido mas con Bryan, es súper simpático y detallista, y comprensivo, y cariñoso, y...y...y...y yo todavía tengo novio, pero no puedo evitar sentir algo por Bryan día a día.

Además David se esta portando distante desde aquel día que nos encontramos con Bryan en el parque, si yo no le escribo el no lo hace tampoco, nos vemos en la escuela pero es como si no fuéramos novios, ya hasta mis amigos se alarmaron por lo que pasa.
Pero en fin ya no es tiempo de pensar en eso, el lunes voy por calificaciones y...por fin vacaciones, por un tiempo, ya libre de la secundaria y por iniciar la prepa, la verdad me da miedo.
"Lesslie estaba en el cuarto repasando sus notas mentales, por lo que no se dio cuenta de que alguien le hablaba"
Karen.- ¡LESSLIE!
Lesslie.- ¿Que? Ah...¿Quien, que...Karen...que pasa?
Karen.- Despierta, ¿a qué planeta fuiste? Ya es hora de comer.
Lesslie.- ¿Que? Pero si ni siquiera he desayunado.
Karen.- Eso es tu culpa, yo casi me quedo sin voz de tanto gritarte, pensamos que estabas dormida.
Lesslie.- Pues ahora me sirven dos platos ehh.
Karen.- jajajaja tragona
"Lesslie recibe un mensaje"
---David.-Hola Less, ¿podemos vernos? Tenemos que hablar---
---Lesslie.-Mmm ok---
---David.- Te veo en el parque en dos horas---
Lesslie.- "Con un nudo en la garganta" (¿De que querrá hablar?)
Todos comen y llego la hora de que Lesslie se reuniera con David...
Rafa.- Lesslie ¿A dónde vas? Quédate a jugar, ya van a venir Bryan y Eddy, ah y esta vez viene Alex
Lesslie.- ¿Alex? ¿Ya regreso de viaje?
Karen.- Ya, llego hace dos días, sólo que tenía que arreglar unas cosas
Lesslie.- Pues me lo saludan mucho por que no puedo quedar
"Va hacia la puerta y en eso llegan Eddy y Bryan"
Bryan.- Hey ¿A dónde tan apurada? ¿A poco huyes de seguir perdiendo?
Lesslie.- jajaja chistoso, no me puedo quedar es que me quede de ver con...David en el parque.
Bryan.- Ohh...mmm...Hola Rafa ya llegamos.
Lesslie.- En un rato llego Karen
Karen.- Con cuidado.
En el parque...
David.- Pensé que me dejarías plantado.
Lesslie.- Dime una sola vez que no haya venido a verte y te halla dejado.
David.- "sonriendo" jaja nunca
Lesslie.- Y bueno ¿De qué tenemos que hablar?
David.- Lesslie...

¡Por ahora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora