Niall
mi rostro palideció y empece a temblar mientras procesaba las palabras de axel, el miedo que sentía antes empezaba a aparecer.
axel sabía que estaba aquí, y él quería tenerme devuelta, no le importaba lo que tenia que hacer para lograrlo. el no se iba a dar por vencido hasta atraparme.
el padre de julissa estaba allí de pie en shock, tratando de asimilar las palabras de axel. de repente bajó el arma, y tome eso como mi oportunidad de correr.
sabia que no era capaz de salir de la casa sin morir, pero todavía podía encontrar un lugar para esconderme y pensar algo. si me quedaba donde estaba, definitivamente iba a morir. y si yo llego a perder mi vida esta noche, lo haría luchando.
giré sobre mis talones y corrí tan rápido como podía por el pasillo, rezando para que su padre no me alcance si es que pensaba hacerlo.
lentamente me detuve para poder recuperar el aliento, pase a estar frente a una antigua puerta. jadee y agarré la perilla y la giré, abriendo la puerta. lo primero que vi fueron las escaleras que conducían hacia abajo y mucha oscuridad.
este debe ser el camino hacia el sótano.
miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie me vea, y tomé una respiración profunda cuando hice mi primer paso hacia las escaleras chirriantes y silenciosamente cerré la puerta detrás de mí. saqué mi iPhone del bolsillo y encendí la linterna para que yo pudiera ver hacia abajo. bajé las escaleras con un pie a la vez, mientras que el brillo de mi teléfono me dirigía, tratando de tener cuidado de no hacer ruido en el proceso.
cuando llegué abajo, temblorosamente agité mi teléfono alrededor de la habitación, en busca de algún lugar para esconderme en caso de que el padre de julissa venga a buscarme.
lo único que había eran cajas polvorientas, máquinas de ejercicio, algunos montones de ropa y bolsos esparcidos ¿dónde demonios se suponía que podía esconderme aquí? tome otro vistazo y encontré un pequeño armario en la esquina del sótano. tal vez podría caber dentro. es digno de un tiro.
me tropecé con el desorden y caminé hacia el pequeño armario y lo abrí. apenas lo abrí un montón de juguetes de bebé cayeron, haciendo un fuerte ruido al caer al suelo.
"mierda" murmuré, con la esperanza de que el sonido no hiciera eco en toda la casa.
cuando el resto de los juguetes se cayeron y todo se quedo en silencio, cuidadosamente me arrastre en el espacio lleno. después de un minuto logre meterme dentro y cerré la puerta.
suspiré bruscamente, girando la linterna y apoyando mi cabeza contra la pared.
lo único que podía hacer ahora era esperar.
Julissa
"cariño, ¿puedes oírme?" una voz suave, y familiar hablo.
abrí los ojos para ver a mi madre se cierne sobre mí, sus ojos marrones hinchados y manchas de lágrimas cubrían sus mejillas ligeramente arrugadas.
"¿mamá?" pregunté, sentándome y mirando a mi alrededor. estaba en la habitación de mis padres con mi mama, y maddie durmiendo en el regazo de mi madre. "¿que paso?"
ella respiró pesadamente, mirándome con tristeza. "te desmayaste, jules..."
"sí, pero-" di un grito ahogado, toco lo que ocurrió antes de que pierda la conciencia de repente vino a mi mente. "espera, ¿donde esta niall? ¿donde esta el?"
el ultimo recuerdo que tengo es a mi cayendo y niall cogiéndome en sus brazos. ¿algo malo le habrá pasado? ¿mi padre lo encontró? ¿como en el mundo termine con mi mamá?
"no estoy segura, cielo. tu padre lo está buscando en este momento"
mis ojos se abrieron "¿estás bromeando? ¡mamá, el no puede cuidarse solo! ¡le hará daño!"
ella negó con la cabeza y puso su mano en mi rodilla, tratando de calmarme. "no, no lo es. tu padre es un hombre mayor y más fuerte que él, ese chico no va a ser capaz de ponerle una mano enci-"
gruñí en frustración, tirando de mi cabello enredado. "¡no, niall va a salir lastimado! no puedo dejar que eso suceda"
sus cejas se fruncieron en confusión. "querida, el no tenia derecho de entrar a nuestra casa y menos traer peligro a nuestra familia. tu padre y yo no vamos a dejar que nos maten por causa de sus acciones. el será encontrado y llevado a esos chicos para que podamos relajarnos durante dos minutos esta noche."
ahora yo era la confundida. "¿qué quieres decir? ¿que chicos?"
llevo su mirada hacia sus manos, sabía que no me iba a gustar lo que me iba a decir.
"cuando estabas inconsciente, un grupo de chicos aparecieron en la puerta preguntando por el. dijeron que debíamos entregarlo a ellos dentro de una o dos horas, y si no hacemos eso ellos entraran y purgaran con todos nosotros." dijo, susurrando la ultima parte.
cuando ella me dijo todo lo que ocurrió mi estomago cayo.
no. no podemos dejar que niall muera.
no voy a dejar que suceda.
ESTÁS LEYENDO
the purge :: njh
Fanfiction"nadie morirá esta noche." + writted by @neverlandhxran translated by @alelrh [minúsculas intencionales]