Capitulo 5: Quien toca la puerta?

638 18 3
                                    

Luego que tocaran la puerta con nico nos miramos y fui abrir. Eran un montón de muchachos y una chica llamada thiare, muy linda. Todos gritaron y saludaron a nico. Nico los habia invitado. Y como eran buena onda los dejamos entrar y a disfrutar de la fiesta. Comenzo la fiesta y con penny no parabamos de bailar.

Luego de un rato uno de los amigos de nico me agarro y comenzamos a bailar, me dijo que si queria fumar. Yo como estaba un poco borracha le acepte. No sabia lo que estaba fumando al parecer era pasta. No recuerdo mucho pero solo se que queria mas y que me volvi loca. Me saque los tacones por que me dolian muchos los pies. En ese entonces mire hacia la mesa donde estaba thiare la chica de la pandilla de nico, estaba triste y le pregunte por que estaba asi. Me dijo que habia terminado con su novio y que ademas estaba embaraza. Ella solo tenia 18 y seria madre soltera. Como se sentia muy mal le ofreci ir a reconstarse un rato a la pieza de invitados pero ella no quizo ya que en la mesa donde estaban las bebidas habia conocido a un chico llamado paolo tenia 23 años y nose como habia llegado a la fiesta solo recurdo que comenzaron a bailar y luego se fueron a la casa de el.

Teniamos que cumplir nuestra mision la que era que penny se pudiera declarar ante jack pero jack aun no llegaba. No sabiamos donde estaba. Le preguntamos a cata que era su mejor amiga y siempre andan juntos y tampoco sabia donde andaba.

Penny ya se estaba poniendo muy triste. Estaba drogada y yo tambien. La fiesta se habia salido de control habian personas que no conocian y que estaban ofreciendo drogas a todos. Yo no dejaba de consumir , cada vez queria mas. No me acuerdo de nada solo se que todos estaban drogados y habian hombres como de aproximadamente 26 a 40 años que comenzaron a manociar a todas las chicas que estabamos ahi.

Cata la unica que no se habia drogado porque no la dejaban. Llamo a la policia a escondidas para que todo lo que estaba pasando se acabara.

Al cabo de unos 20 minutos llego la policia. Se llevaron a la mayoria de los hombres que estaban ahi. Nico como estaba bajo las influencias de las drogas  no sabia lo que estaba pasando y se resistio no queria que lo llevaran y comenzo a pegarle a la policia.

A unos de los policias se le escapo una bala y nico callo herido. Eran las 5 de la mñn y ya todo se habia acabado todos se habian ido a sus casas y a la mayoria de los hombres que estaban ahi se los llevaron. Los policias como eramos chicas y estabamos solas en la casa y nico que nis cuidaba estaba herido, llamaron a los padres de penny.

Mientras ellos llegaban nosotras nos fuimos al hospital como pudimos. Nico estaba en riesgo vital. Penny llamo a su tia ( la mama de nico) para que supiera lo que habia pasado. Yo estaba muy drogada solo sabia que nico estaba mal y que lo necesitaba ver.

Cuando llegaron los padres de penny la policia ya se habia ido.

Llame a thiare que ne habia dado su numero en la fiesta. Le dije que nico estaba en peligro y que fuera urgente al hospital. Luego de unos 10 minutos llego muy asustada y con lagrimas en los ojos. Tambien llego paz y su hermana scarlett que nose quien las llamos o como supieron lo que habia pasado.

Al cabo de un rato supimos que el policia que le habia disparado se habia fugado.

La mama de nico llego de lo mas tranquila porque no sabia lo que estaba pasando porque penny no le explico muy ( estaba drogada)

Ya habian pasado 4 horas y aun no sabiamos nada de nico ni del policia.

Esta Soy Yo [ Drogadiccion Al Extremo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora