¿Y ahora qué?

11 0 0
                                    

Se termina el concierto y las luces se encienden. Muchas fans se abrazan entre ellas mientras otras solamente están llorando solas. Yo estoy en shock por haber tenido una noche tan linda y Jake está mirando las pantallas con diferentes figuras y colores.
Se voltea a verme con una sonrisa en el rostro y me dice:
-¿Un abrazo?- Extiende los brazos mientras yo me sumerjo en el. Las lágrimas brotan y puedo sentir la sonrisa que lleva Jake. Simplemente me siento tan feliz después de haberlos visto, y las lágrimas son melancólicas, son de alegría y de tristeza por no saber cuando volver a verlos. Quizá nunca.

Jake me carga en sus brazos al saber que sigo en un estado de incredulidad. Me carga hasta la puerta de salida mientras por su espalda me quedo viendo las pantallas, las cuales me tranquilizan un poco.

Nos vuelven a hacer entrar a la limosina. Jake me acomoda en el asiento primero y luego entra el.

Se me queda observando hasta que por fin le digo:
-Fue absolutamente increíble, ¿no crees?- Siento como mis párpados se cerrarán en unos cuantos segundos.
-Esos chicos son maravillosos, yo he visto varios artistas por televisión, los cuales han tenido y siguen teniendo muchos problemas. Nunca vi que existían artistas como ellos, me siento privilegiado de haberlos conocido. Después de haber estrechado sus manos y luego ver cómo miles y miles de fans anhelan eso, te sientes como un rey. Es algo muy lindo de vivir.- Le sonrió débilmente a causa del sueño, pero la curiosidad me mata.
-Es lo mejor del mundo, admítelo Jake. Y cambiando de tema... Cuando entraste primero esos tres minutos, ¿Qué hicieron o de qué hablaron?- me acomodo en el asiento ya para dormir.
-Quizá algún día te lo cuente princesa, ahora ya duerme.- Se quita la chaqueta y me cubre con eso. Mi mente quiere saber lo que pasó en esos tres minutos pero únicamente mis ojos se cierran y no recuerdo nada.

• Narra Jake:

Veo como sus ojos se cierran y su cuerpo se relaja mientras ella empieza a soñar. Mi pequeña Lisa.

Pasan varios minutos hasta que llegamos a el hogar de Lisa, hay unas cuantas niñas en la ventana.
Bajo la ventanilla de el chofer y le agradezco su amabilidad por llevarnos y traernos, el únicamente se limita a sonreír y decir "Espero que hayan tenido una buena noche".

Cargo en brazos a Lisa, abro la reja negra como me enseñó ella y toco la puerta, hasta que la bruja de Kate aparece.
-¿Quién eres y qué quieres?- Me mira de pies a cabeza con una cara de desprecio.
-Vine a dejar a Lisa, ¿puedo pasar?- le miro indiferente.
-¿Vienes a dejar a la mocosa? ¿Por qué no te quedas con ella? ¿No quisieras adoptarla?
-Disculpe señora, es muy tarde y ella está durmiendo, ¿podría dejarme pasar de una vez?- Veo como se mueve y me deja pasar.

Camino recto hasta encontrar la habitación por mí mismo, cuando escucho la voz de Miranda susurrarme:
-¡Jake! Es por aquí, ven.- Me señala el camino y yo le sonrío, cosa que siempre hago en señal de agradecimiento.

Me guía hasta la cama de Lisa y yo la dejo echada, cubriéndola con la pequeña manta que tiene. Antes de bajar, le doy un beso en la frente diciéndole "Buenas noches pequeña".

Bajo en silencio de el segundo piso de su cama y Miranda se pone a hablarme.
-¿Cómo les fue? Cuéntame algo pequeño aunque sea.- Susurra lo más bajo que puede.
-Casi me pongo a llorar. Fue demasiado emotivo, esos chicos son maravillosos. No puedo describir el momento porque creo que fue lo mejor que me ha pasado. Lisa hizo llorar a Louis y a Niall porque dio como un mini discurso de lo que Niall significaba para ella. Cuando se calmaron un poco, Niall le prometio que se volverían a ver.- Miro a los alrededores para ver si no viene Kate y me saca.
-¿Q-QUÉ?- Levanta un poco el tono de voz.
-Si Miranda, fue así. Ellos son de lo mejor. Nunca antes estuve en una situación ni en un concierto de esa magnitud. Fue ... Indescriptible. Ahora ya, me tengo que ir porque es tarde y vivo un poco lejos. Además me da miedo caminar por las calles cuando es tarde. Buenas noches nena.- Me acerco a ella abrazándola mientras ella corresponde el abrazo.
-Buenas noches Jake, cuídate. Muchas gracias por haberle hecho pasar la mejor noche de su vida a mi mejor amiga. Te mereces el mundo.- me acompaña hacia la puerta, y yo me limito a responderle un simple "Fue la mejor noche para mí también. Acompañarla fue un placer".

Me abre la puerta y yo me voy caminando en silencio por las calles vacías y oscuras de la noche.

Empieza a llover un poco, yo me cubro con mi chaqueta, hasta que se va calmando. Camino lento pensando en lo ocurrido en el día y simplemente no puedo creerlo. Pasarlo con Lisa fue la cosa más bella del mundo, esa niña está cambiando mi vida.

Me quedo inhalando y exhalando el frío aire de la noche, cuando me acuerdo el momento en el que yo entre primero a hablar con esos chicos. Fueron súper amables, sin embargo, no me esperaba escuchar las cosas que me acababan de decir. Se puede decir que yo me imaginaba que esas cosas si pasaban, pero escucharlas de sus propias bocas es algo súper distinto. Aún así, estoy súper feliz por ellos y por haberlos conocido. No creo que haya algún sentimiento parecido al que estoy sintiendo en estos momentos.

Ver cómo Lisa les expresó su amor a esos chicos puede demostrar lo hermosa persona que es, hasta hizo liberar lágrimas de ellos. Hasta creo que yo lo hice, pero no quería que me vea. Ella me hace tanto recuerdo al amor que me daba mi madre y mi padre. Sé que ellos volverán pronto, o eso espero. De todas maneras me siento menos solo gracias a Lisa. Si pudiera, repetiría este día una y otra vez, solo para ver la sonrisa en su rostro al abrazar a sus ídolos.

Nunca nadie podrá entender el sentimiento de abrazar a alguien después de haberlo deseado miles de veces. Es algo que te deja sin aliento. Yo lo presencié.

Ella los abrazaba de una manera en la cual nunca jamás había abrazado a nadie más.

Ella me abrazó muchas veces, pero jamás como lo vi hoy con esos chicos. Literalmente ella los abrazaba como si fueran su mundo entero, como cuando una madre abraza a su hijo recién nacido por primera vez. Como cuando una familia abraza a un padre recién llegado de la guerra. Como un abrazo de aeropuerto, cuando extrañas tanto a alguien y finalmente sientes su cuerpo junto al tuyo. Ese tipo de abrazo.

Sé que tiene solo siete años, pero puede llenar el corazón de personas de mayor edad. Es un rayo de luz, en mi vida si lo es. Me ha impulsado tantas veces aunque no lo sabe. Ella lo es todo para mí, y yo la abrazo de la misma manera en la que ella abrazó a esos chicos.

Cada día que pasa es un poquito de amor más por ella. Ella está cambiando mi vida, cosa que nadie nunca pudo hacer. Ni mi propia madre.

Un pensamiento repentino aparece en mi cabeza y yo me quedo parado mirando la manija de la puerta de mi tienda.
La voz de Kate aparece en mi mente como un meteorito y me quedo helado.

"¿Por qué no te quedas con ella? ¿No quisieras adoptarla?"

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora