Ni siquiera me preguntes, si te he podido olvidar, mucho menos si te he dejado de amar.
Sabes bien que es inútil, tu nombre está enmarcado en mi alma, tu escencia penetra mi olfato, tus caricias recorren mi piel en caída libre como una catarata.
Y es que es ilógico pensar que así nada más te puedo dejar.
Día a día te metes en mi mente, te adentras en mi corazón, cuando lo único que intento es sacarte de él.
No puedo comprender como este amor, me mata por dentro, pero me revive por fuera.
Odio que estés tan presente en mi mente y corazón, pero tan lejano ante mis ojos.
Nunca logré entender, como era posible que sintieses frío, mientras te brindaba mi calor.
Al principio de este sorbo amargo de mi desgracia eterna, de haberte perdido, te recordaba con dolor y rencor.
Ahora te recuerdo con constante amor y dolor.
Y mi mente y corazón, escogen la ocasión, para que al recordar, estés siempre tú...
Al recordar todo parece una neblina densa, nada parece tener sentido ni forma.
Te fuistes, dejando a ésta ilusa más perdida y enamorada, de lo que la encontrastes en aquella morada.
Todo es azúl ahora y me niego a pensar que tú nunca me llegastes a amar.
Y si no fue así; no me lo digas, no lo niegues frente a mí. Ve y riete si quieres, pero si te fuistes y me destruistes...
Al menos déjame soñar despierta con la frágil ilusión que me amastes —aunque sea un poco—
Con cariño y amores solitarios...
Espero sea de su agrado
—Ale(aplacedeepinmysoul)
23/01/16
La canción en multimedia se llama: "I can't forget you" de My Darkest Days
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de un Corazón Destrozado
PoetryUna recopilación de mis intentos fallidos de poesía Espero les guste:(