Narra Madd
Después de hablar con Matthew fui a donde estaba Alex la cual estaba prestando atención lo que le estaba explicando Olivia ya que no había prestado atención por estas hablando con Matthew.
Fin de la narraciónMadd: Oye Alex (Me senté a su lado y Olivia estaba revisando su teléfono) ¿Qué te parece Matthew? (Le pregunte con una sonrisa)
Alex: ¿A que te refieres? (Me pregunto confundida)
Madd: Ósea si ves a Matthew de otra manera ¿más que amigos? (Le pregunte y ella se quedo callada)
Olivia: Vamos Alex responde (Dijo quitando la vista de su teléfono)
Alex: Tal vez ya estoy comenzando a sentir algo por el pero no se (Dijo bajando la vista para que no la viera sonrojarse)
Madd: Te sonrojaste (Dije en forma de burla)
Alex: Creo que si estoy comenzando a sentir algo por Matthew (Dijo con una sonrisa tímida)
Olivia: Sabíamos que ibas a llegar a eso (Dijo guardando el teléfono)
Alex: ¿Creen que yo le guste? (Pregunte pero preferiblemente viéndome a mi)
Madd: Oye conozco a Matthew como te conozco a ti y esta loco por ti (Dije alborotándole el cabello) Deberías ir hablar con el (Dije y ella asintió)
Alex: Madd tenemos esta evaluación y no preste atención (Dije y yo negué con la cabeza)
Madd: Es en pareja (Dije y ella me vio confusa) Te pones conmigo y tu solos tienes que fingir ayudarme (Dije y ella me abrazo)
Olivia: Ahora niña ve hablar con Matthew (Dijo y ella se fue a donde estaba Matthew)Narra Madd
Durante la tarde espere que Matthew se conectara para decirle lo de Alex pero el niño se vino a conectar casi a la hora de irme a entrenar, así que decidí decirle rápido para después irme.
Fin de la narración**Conversación**
Madd: Alex esta comenzando a sentir algo por ti
Matthew: ¿Cuando te lo dijo?
Madd: Hoy después de la clase que no prestaron atención
Matthew: Te lo agradezco Madd
Madd: Mañana seguiré hablando con ella
Matthew: Bien, me avisas**Fin de la conversación**
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Olivia en multimedia