Capitulo 8

2.5K 25 12
                                    

         Mitchie habla con Darius y le pide una explicación; él sólo la mira… se da media vuelta y se fue. Ella, muy enojada, va donde su amiga Alyson…

-Definitivamente lo mío con Lucas se acabó- dice Alyson que se pone a llorar,  apenas ve llegar a Mitchie, quién la abraza- estoy segura de que Summer tiene que ver con esto…

-No te preocupes, esa nos las va a pagar y muy caro… y ya se como…- decía mientras se le formaba un pequeña sonrisa en los labios…

  Mitchie y Alyson conversaron todo el día acerca de cómo sería su plan para arruinar a Summer. Llegó el otro día y las chicas tenían todo planeado; fueron a hablar con sus amigas, y ellas aceptaron. Ya era la hora. Tenían todo preparado; el plan era perfecto; nada podría salir mal. Era el primer descanso y Summer sale del salón en busca de Lauren; ella había sido engañada por Mitchie para que pudiera dejar a Summer sola y poder llevar a cabo su plan, de lo contrario, sería un estorbo… La primera etapa estaba completada. Cuando Summer llegó al gimnasio, se encontró con Kamile (amiga de Alyson), quien le pregunta a Summer si podría ir a buscar unos balones de voleibol, a lo que ella aceptó para no tener problemas. Al llegar al cuarto de los deportes, ella entra, y en ese momento, alguien le cierra la puerta por fuera… El plan había salido perfecto… excepto por un detalle; 5 minutos antes, había entrado Darius a buscar unos balones de basket…

-Muy bien Alyson- felicitaba Mitchie.

-Salio todo como planeamos- respondía Alyson.

  Y dicho eso, ambas chicas se fueron riendo…

-¡Abran!-gritaba Summer, desde adentro- abran, por favor…

   El cuarto era lo suficientemente grande, como para que Darius no se diera cuenta de la situación, pero al escuchar los gritos de Summer, se apresura a ver lo que pasaba…

-¡Abran!.-continuaba Summer.

-¡Que pasa!- decía el chico, mientras caminaba hacía la joven desesperada.

-Alguien nos dejó encerrados desde afuera…¡Abran!- decía la chica, mientras seguía golpeando la puerta.

 Riiiiiing… sonaba nuevamente el timbre, pero esta vez para entrar a las clases…

-¡ Noo!... ¡Abran!- decían ambos

-¿Qué hacemos ahora?- preguntaba él.

-No se…- decía ella, cansada de gritar.

-Supongo que tendremos que quedarnos hasta que toquen de nuevo para salir al almuerzo o algo así… igual sería inútil seguir gritando, si nadie está por aquí a estas hora…

-Si, supongo- decía ella- pero, ¿Qué hacías aquí?

-Venía a buscar unos balones de basket, pero me entretuve viendo unos trofeos del profesor.-respondía él ante la interrogante de la chica.

-aaah..-

    Luego de esa pequeña conversación, ambos se sientan en el suelo, ya cansados de todo lo que pasaba. Summer se acomoda, recostándose en una de las paredes del cuarto y se queda dormida. Darius era de las personas que actuaba y no le importaba mucho lo que pensaran las otras personas, es así que se acomoda en el hombro de Summer y se queda dormido, a pesar de que él no se llevaba muy bien con ella. Summer despierta a la hora del almuerzo, y ve que Darius esta durmiendo en su hombro; por un momento le encuentra la razón a las demás chicas, del porque todas andaban detrás del capitán del equipo… era bastante atractivo, un chico de 17 años de pelo rubio, ojos azules, 1.82 aprox, tez blanca, todo lo que una chica de su edad desearía… excepto por su carácter…sobrado, muy seguro de sí mismo, persuasivo; pero la chica estaba convencida de que en el interior de aquello joven de ojos azules, había un joven tierno, igual que Ben… ya estaba de nuevo pensado en Ben, el chico más tierno y romántico que jamás haya conocido, su forma de hablar, de entender a las personas, de ayudarlas en lo que él podía y volvía a recordar las palabras de Lauren…”¿sabes hace cuanto tiempo que no veía a Ben O’connor conversar una chica?...”, esas palabras que hacía que Summer se sonrojara, cada vez que las recordaba. Continuaba mirando a Darius, mientras él dormía, pensando en Ben, y en eso…

This i Promise YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora