Capítulo 39:

918 73 41
                                    

Narra ______:

Estábamos en la última clase del día, y estuve toda la puta mañana de mal humor porque hoy debo hacer un trabajo con la zorra de Cassie. Maldito profesor de biología, algún día lo arrollará un auto parecido al de Ashley, conducido por mí. Okay, no lo haría, pero todo puede suceder en mis pensamientos.
Quince minutos después, la clase de Ciencias terminó y salí rápidamente del salón, corriendo al estacionamiento.

- ¡Chicos! No saben cuánto los amo por no dejarme sola con esa perra. - Les dije y los abracé uno por uno. A Ricky lo besé.
Samm, Jesse y Frank aparecieron seguidos por Cassie, y mi hermana tenía una cara de irritación que debería ser ilegal. Cassie al llegar con nosotros, se puso junto a mí y le dió una larga mirada a mi novio.

No. Lo. Mires. Puta.

- ¿Y... cómo nos iremos? - Preguntó Cassie sin quitarle la mirada de encima a Ricky. Me enfadé y él lo notó, así que entrelazó nuestras manos.
Es tan tierno. Y sabe que estoy celosa, así que le conviene.

- Tú tienes auto. Sólo sigue cualquiera de estos. - Le dije seca. No quiero que su trasero esté en uno de los asientos de los chicos.

- Claire me trajo hoy, así que creo que tendré que irme con ustedes. - Dijo mirándome con cinismo, y luego volvió su mirada a mi novio. Maldita perra desgraciada.

Miré a Ashley suplicante y ella puso los ojos en blanco murmurando "todo yo".

- Sube al auto. - Dijo ella y tomó a Cassie del brazo guiándola hacia el vehículo. Le agradecí con la mirada. - Josh, Frank y Devin, vengan conmigo. - Les dijo Ash y ellos subieron, obviamente Josh en el asiento de copiloto. Cassie estaba en la parte de atrás junto a Frank, y al lado de éste iba Devin.

- Bien. Preciosa, Ryan, Chris, Jesse y Samm, acomódense en mi auto. - Ordenó Ricky. Me puse en el asiento de copiloto y los demás subieron en la parte de atrás. Se veían adorables así de juntos, parecía que les tomarían una foto familiar.

- Aún no puedo creer que ella estará en nuestra casa. - Dije molesta. No quiero tener nada que ver con ella y ahora debemos hacer un trabajo juntas. ¿Genial, no?

- Ya, criatura, sólo será esta vez. Además podemos hacer algunas travesuras y ella será nuestra víctima. - Dijo Chris y Ryan asintió.

- Ashley ya debe tener todo planeado. Es una maniática de las venganzas y las bromas pesadas.
- Dijo Ryan.

La verdad sería divertido jugar un rato con ella. Me las debe, ¿No? La venganza no es buena, perp to tampoco lo soy. A quién engaño, soy la mejor persona del mundo... o eso quiero creer. En todo caso sólo será para divertirnos, ella sufrirá un poco tal vez, pero nosotros estaremos bien. Eso es lo importante.

Llegamos a casa minutos después y nos bajamos de los respectivos autos. Pude ver como Cassie miraba la casa por fuera algo sorprendida, ya que no era nada pequeña, a decir verdad. Samm abrió la puerta y todos entramos, pero Ash tiró de mí hacia atrás, haciendo que no pueda avanzar.

- Haz que se siente en el sofá grande, al lado derecho. - Me susurró en el oído. La miré confundida y ella bufó. - ¡Sólo hazlo! - Me dijo y me empujó hacia adentro.

- Siéntate, traeré la computadora. - Le dije a Cassie apuntando la parte derecha del sofá, tal y como me lo dijo Ashley. Al instante en que ella se sentó, sonó como si se hubira lanzado un gas. Miré a Ash y ella me guiñó un ojo. Los chicos y yo tratamos de no reír mientras Cassie se ponía cada vez más roja.

- N-no fuí yo. Lo juro. - Dijo rápidamente. Me mordí el labio para no estallar en carcajadas y la miré lo más seria que pude.

- Claaaro. - Dije alargando la "a" con tono sarcástico. - Ya vuelvo. Chicos, ¿Alguno de ustedes puede abrir las ventanas? No queremos malos vientos aquí adentro. - Dije mirando a los demás, que estaban sentados en la alfombra. Josh, Frank y Ryan tapaban su boca con una de sus manos conteniendo la risa y los demás tenían sonrisas divertidas en el rostro. Miré a Cassie y ella sólo veía hacia la puerta con la cara más sonrojada que una cereza.
Subí las escaleras rápidamente y entré a mi habitación, tomé mi laptop y volví a bajar. Quité las cosas que estaban en la mesa de centro y puse la computadora en ella. Mientras se encendía miré a Ash y a Ricky y apunté hacia la cocina. Ellos entendieron mis gestos y se levantaron yendo hacia allá.

Only You. - Ricky Olson y Tú. (TERMINADA-CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora