Ya estaba en los ángeles, y lo único que quería era verla. Así que apenas llegue busque mi auto y me fui al departamento de Alejandra, hoy era domingo y ella siempre esta estudiando los domingos, pero hoy quería verla, ya no aguantaba un segundo mas sin ella, sentía que me faltaba oxigeno y mi oxigeno era ella, porque sin ella yo me muero.
Llegue y me encontraba al frente de la puerta, toque él timbre tres veces y a la tercera abrió dejando ver a una hermosa Alejandra con una gafas que la hacia verse muy adorable, pero cuando me vio me miro con rabia y odio, si podía notar en sus bellos ojos negros, odio! Ella intento trancar la puerta pero yo atravesé mi pie en la puerta para que esta no se cerrara.
-¡¿QUE DIABLOS HACES AQUÍ?!-grita mirándome con odio.
-¿porque me tratas así?-pregunto extraño.
-¡Que sínico eres!-grita intentando trancar la puerta pero yo no la dejaba.
-Mira si es por lo...-me interrumpe.
-¡Callate maldito! No quiero escucharte-dice apretando sus puños.
-Todo tiene una explicación princesa, no es lo que crees-digo tocando su mano pero ella la quita de golpe.
-No me toques, no me digas princesa, porque ya no lo soy.
-¿Que quieres decir?-pregunto frunciendo él ceño.
-Que lo nuestro se acabo y para siempre-dice y sentí que mi corazón se partía en mil pedazos.
-No, no ale, no puedes dejarme, te juro que no es lo que piensas, dejame explicarte por favor-decía y unas lágrimas salían.
-No quiero explicaciones que serán inútiles, porque yo ya no creo en ti, ni en tus mentiras, porque tu eres una mentira, un traicionero, que me engaño y me utilizó, te odio. ¡TE ODIO!-grita fuerte la ultima palabra haciendo que salieran mas lágrimas de dolor.
-Tu no me odias, solo estas dejándote llevar por lo que ves y por lo que escuchas, pero todo eso es mentira, lo que dicen no es...
-¡Callate! Y largate-grita.
-¡Tu me amas!-digo agarrándola con mucha fuerza y acorralando la a la puerta para luego besarla, pero ella solo me mordió con mucha fuerza haciendo que me doliera y sangrara.
-No vuelvas a besarme-dice y sentí luego una cachetada dejando me roja y dolorida mi mejilla.
-ale..
-¡Largate! No quiero volver a verte mas nunca en mi vida-grita empujando me afuera.
-pero ale...
-Que te largues desgraciado, no entiendes, largate que no quiero volverte a ver mas ¡NUNCA!-grita conteniendo sus lágrimas.
-Tu me amas-digo entre lágrimas.
-No te amo, nunca te ame, solo fuistes un maldito error en mi vida, no sabes cuanto maldigo la hora, él día, y él momento en que te conocí- -dice y sentí una espada clavarse en mi corazón dejándolo muerto.
-No sabes lo que dices.
-Si se lo que digo, quiero que te vallas de mi vida, no quiero verte mas nunca-dice seria.
-¿Seguro?-pregunto y ella asiente.
-Seguro quieres eso?-digo con voz ronca.
-Si-afirma.
-Esta bien Alejandra, si eso es lo queries, ¡Hasta nunca!- dije volteando me y yendome pero cuando iba a montarme en él ascensor me di la vuelta para verla .... -Nos vemos cuando él destino quiera juntarnos, mientras cuidate y se feliz mi amor-dije mentalmente.
Y de ahí me fui con él corazón roto, sentía que este era mi fin que iba a morir así como murió romero, si termine leyendo Romeo y Julieta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Justin Bieber
RomanceSe trata de una historia de amor que empieza con odio ya que Alejandra nuestra protagonista odia por completo al cantante justin Bieber .. pero ellos se conocerán en la peor circunstancia, discutirán por todo se la llevan mal,pero justin la sopor...