Capítulo 46: No es facil decir adiós

47 3 0
                                    

Ya estaba en los ángeles, y lo único que quería era verla. Así que apenas llegue busque mi auto y me fui al departamento de Alejandra, hoy era domingo y ella siempre esta estudiando los domingos, pero hoy quería verla, ya no aguantaba un segundo mas sin ella, sentía que me faltaba oxigeno y mi oxigeno era ella, porque sin ella yo me muero.

Llegue y me encontraba al frente de la puerta, toque él timbre tres veces y a la tercera abrió dejando ver a una hermosa Alejandra con una gafas que la hacia verse muy adorable, pero cuando me vio me miro con rabia y odio, si podía notar en sus bellos ojos negros, odio! Ella intento trancar la puerta pero yo atravesé mi pie en la puerta para que esta no se cerrara.

-¡¿QUE DIABLOS HACES AQUÍ?!-grita mirándome con odio.

-¿porque me tratas así?-pregunto extraño.

-¡Que sínico eres!-grita intentando trancar la puerta pero yo no la dejaba.

-Mira si es por lo...-me interrumpe.

-¡Callate maldito! No quiero escucharte-dice apretando sus puños.

-Todo tiene una explicación princesa, no es lo que crees-digo tocando su mano pero ella la quita de golpe.

-No me toques, no me digas princesa, porque ya no lo soy.

-¿Que quieres decir?-pregunto frunciendo él ceño.

-Que lo nuestro se acabo y para siempre-dice y sentí que mi corazón se partía en mil pedazos.

-No, no ale, no puedes dejarme, te juro que no es lo que piensas, dejame explicarte por favor-decía y unas lágrimas salían.

-No quiero explicaciones que serán inútiles, porque yo ya no creo en ti, ni en tus mentiras, porque tu eres una mentira, un traicionero, que me engaño y me utilizó, te odio. ¡TE ODIO!-grita fuerte la ultima palabra haciendo que salieran mas lágrimas de dolor.

-Tu no me odias, solo estas dejándote llevar por lo que ves y por lo que escuchas, pero todo eso es mentira, lo que dicen no es...

-¡Callate! Y largate-grita.

-¡Tu me amas!-digo agarrándola con mucha fuerza y acorralando la a la puerta para luego besarla, pero ella solo me mordió con mucha fuerza haciendo que me doliera y sangrara.

-No vuelvas a besarme-dice y sentí luego una cachetada dejando me roja y dolorida mi mejilla.

-ale..

-¡Largate! No quiero volver a verte mas nunca en mi vida-grita empujando me afuera.

-pero ale...

-Que te largues desgraciado, no entiendes, largate que no quiero volverte a ver mas ¡NUNCA!-grita conteniendo sus lágrimas.

-Tu me amas-digo entre lágrimas.

-No te amo, nunca te ame, solo fuistes un maldito error en mi vida, no sabes cuanto maldigo la hora, él día, y él momento en que te conocí- -dice y sentí una espada clavarse en mi corazón dejándolo muerto.

-No sabes lo que dices.

-Si se lo que digo, quiero que te vallas de mi vida, no quiero verte mas nunca-dice seria.

-¿Seguro?-pregunto y ella asiente.

-Seguro quieres eso?-digo con voz ronca.

-Si-afirma.

-Esta bien Alejandra, si eso es lo queries, ¡Hasta nunca!- dije volteando me y yendome pero cuando iba a montarme en él ascensor me di la vuelta para verla .... -Nos vemos cuando él destino quiera juntarnos, mientras cuidate y se feliz mi amor-dije mentalmente.
Y de ahí me fui con él corazón roto, sentía que este era mi fin que iba a morir así como murió romero, si termine leyendo Romeo y Julieta.

Enamorada de Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora