viaje

20 0 0
                                    

Karen
Hoy cassie mañana cumplirá 4 años y pense en salir, sabemos que es un riesgo pero aun asi lo tomare.
Pense en una granja que tenia mi abuelo serca se aqui.
Cassie ya duerme tranquilamente en su cama , por lo tanto chandler y yo hicimos... dormimos .

Son las 8:00 de la mañana y como ya no tengo sueño me levanté de la cama , no iba a despertar a Chandler porque nos acostamos tarde y sabia que estaria cansado.
Me dirije a mi ropero , rome un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y me vestí. También me puse mis botas mineras con tacon y baje a la cocina.
Antes de bajar mi primer escalon cassie me hablo desde su cuarto.
-mamá! -un grito tranquilo.
Fui a su cuarto y la encontre sentada en su cama.
-hola mi amor , que pasa ?-.me sente junto de ella.
-hola mami , vamos a desayunar- .se paro de su cama y las dos bajamos.
Estábamos en la cocina las dos preparando el desayuno hasta que terminamos, pero en eso tocaron la puerta .
-mi amor abre yo ire a despertar a tu padre -.cassie asintió con la cabeza , yo subí al cuarto , corri hacia la cama y me encime en Chandler logrando asustarlo .
-buenos dias amor que tal dormiste anoche -le guiñe el ojo y sonreí .
-no dormia tan bien hace años -.
-jaja lo sabia , pero ahora ya para te- .
Los dos no bajamos de la cama , bueno espere a que Chandler se cambiará, asi que me senté en el sillón.
-oye que haremos mañana en el cumple de cassie mi amor -.
-mmm te parece si le haces un pastel en lo que yo voy por su regalo- . Se quito la camisa y pude observar su espalda sensual.
-yo pensaba en un viaje- .
-QUE ! ESTAS LOCA MI AMOR , ES TODO UN SUICIDIO- .vino hacia mi en forma de enojado .
-pero amor , ella nunca a salido , no crees que deberia salir y ver a un caminante de verdad- .
-amor es su cumpleaños y quieres que vea muertos! -.grito.
-ella los ve como personas,tenemos que enseñarle lo que son , y además conosco una linda granja a la que iremos.-me pare y baje con cassie.

Cuando llegue con ell estaba andrew , jessi y Judith en la sala.
-hola andrew! -lo salude y me acerqué a ellos .
-hi ! Karen como estan -pregunto andrew.
-bien y ustedes- .
-bien , pero y Chandler- .pregunta jessi.
-aqui estoy! -grito desde las escaleras.
Chandler se quedo en la sala platicando con su padre , mientras cassie y yo serviamos la comida.
-abuelito ya desayunaron? -les pregunto cassie .
-no -contestaron.
-vengan a desayunar! -.los llamé.
Todos se sentaron a desayunar con nosotros, pero en un silencio incómodo hasta que cassie lo rompió.
-mamá, mañana es mi cumpleaños, no se les olvido verdad? -.mi hija se escuchaba medio sentida , por que en los cumpleaños que a pasado no le a ido muy bien .
-si mi amor , no se nos olvido -.dice chandler lanzandome una mirada asesina.
-mami quiero salir -.
-si cassie eso estabamos pensando- .ahora yo le lancé esa mirada asesina a Chandler.

Todos poco a poco fuimos terminando, hasta que ya acabamos todos.
Cassie se fue a su cuarto y creo que a llorar, también con Judith.

Y ahora solo quedamos nosotros cuarto, una charla de adultos... no bueno si , nos sentamos en la sala a hablar sobre el viaje.
-mira karen, estoy con tigo , ella debe conocer lo que hay afuera- .dice jessie .
-yo igual e hijo , no pasara nada ademas dicen que iran a una granja- .como rayos se enteró de eso .
-esta bien ... y cuantas horas dura el viaje amor -nos paramos de nuestros asientos.
-esas es otra cosa , el viaje es de un dia , yo planeaba irnos hoy -.
-qur diablos Karen... esta bien pero me debes algo- me guiña el ojo y sonríe.
-ok ... nosotros nos vamos -.dijo andrew y jessie al mismo tiempo, pero antes le hablaron a Judith, ella bajo a los pocos segundos, se despidieron los tres y se fueron .
Cuando se fue en Chandler volvio hacia mí me tomó de la cintura y me beso.
Después nos separamos por falta de aire.
-y que esperamos , yo preparó la despensa - suspiró- hay te amo ire a avisarle a cassie -.lo bese y subí corriendo a su cuarto.
Y así fue le dije a mi hija muy emocionada que preparar a sus maletas ella lo hizo, Bueno también hice lo mismo preparar las maletas mía y la de Chandler.

Bajé con ellas una vez terminadas Chandler todavía no terminaba, Así que le dije que iría a la armería por cosas de supervivencia y una nueva alarma para cassie.
(...)

De la armería tomé balas para mi m16 ,la pistola de cassie , la metralleta de Chandler , también tres cuchillos y 2 granadas .

Regresé a la casa y por fin todo ya estaba listo . Chandler se encontraba en la sala con cassie .
-listos mis amores !-grite al entrar.
-listo -chandler levantó su mano derecha.
-jaja yo igual mami -.
En ese momento se para un auto pitana enfrente de nuestra casa los tres salimos a ver quién era ,y si era Android con el auto con el que viajaríamos.
-gracias papa !-grito chandler desde la entrada de la casa.
-de nada hijo , que les valla bien -. Subimos las cosas y salimos de alexandria .
(...)
Por un momento todo marcho bien , hasta que paramos en una gasolinera.

luchar , morir y enamorarceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora