Capítulo 09

2 0 0
                                    

-Becca...

Y ese fue el susurro que acabó conmigo.

Mis ojos se cristalizaron a tal punto que sentí las lagrimas nublar mi vista por lo que voltee sobre mis talones para comenzar a correr lejos de la entrada de ese apartamento hasta las escaleras pero, los gritos de Harry se hacían cada vez más fuerte conforme trataba de alejarme hasta que sentí sus dedos clavarse en mi brazo haciéndome frenar y chocar con su cuerpo.

-No pasó nada -confiesa tratando de mirar mis ojos pero, yo mantenía mi vista fija en el suelo para evitar que el viera mis lagrimas derramarse a lo largo de mis mejillas- No paso nada...

Y respiro hondo, llenando mis pulmones de oxígeno para detener la ola de lágrimas que se encuentran en mis ojos y finalmente subir la cabeza para enfrentarlo.

-No lo hagas... -suplicó mirando mis ojos fijamente.

-¡Fui una estúpida al enamorarme de ti! -le grité llena de dolor mientras sentía como mi pecho se hundía con nada respiración llena de desconsuelo.

-Y yo un imbécil al corresponder a tu amor -sus palabras me dejaron callada, no aguanté más y lloré.

Sollocé tal cual una pequeña niña. Ya no podía con el peso que tenían mis hombros y me deje caer. Deje caer la coraza que protegía mi alma y la destruí dejándome indefensa ante él.

-Hay un millón de razones por las que deberia renunciar a ti -advertí en un susurro mientras las lagrimas recorrían lo largo de mis mejillas hasta perderse en el final de barbilla.

-No me dejes...

Sus ojos comenzaron a cristalizarse mientras su espalda se encorvaba y me miraba suplicante, lleno de temor y desconsuelo haciendo que más lágrimas saliera de mis ojos llenando aun más mi pecho de desdicha y haciéndome temblar por los quejido que acumulaba mi cuerpo al incrementar el llanto.

-No me dejes -suplicó una vez más con la voz quebrada mientras yo cerraba mis ojos para deshacer las lagrimas que entorpecían mis vista de él.

El llanto solo había desvanecido mi voz y solo podía lagrimear. Tragué con fuerza para así dejar que las palabras salieran de mi garganta pero, sus dedos se enredaron en los míos haciéndome sollozar de dolor mientras apoyaba mi frente en su pecho con los ojos cerrados.

-No puedo dejar algo que nunca ha vuelto a mi... -finalicé soltando su mano y dándome la vuelta pero, él sujetó nuevamente mi brazo halándome hacia él y abrazándome.

-Te amo -susurró entre llanto el ojiverdes haciéndome apretaba su camisa entre mis manos- No paso nada -confiesa suplicante- Lo juro...

Y sollocé con más fuerzas al escucharlo pero, no puedo creerle. Ya no. No puedo seguir dejando que rompa cada uno de mis esquemas al verlo, no puedo seguir permitiendo que detenga mi mundo porque así solo logrará herirme mas de ya lo ha hecho, no puedo dejar que vuelva a destruirme como una vez lo hizo.

-Te amo -susurró besando mi cabello con desesperación mientras yo me alejaba de sus brazos y lo miraba destruida.

-Ya no estoy dispuesta a amarte -susurré dándome la vuelta y caminando lejos de él intentando calmar el sentimiento de pérdida y vacio que había inundado en mi pecho. Lo escuchaba llamarme, escuchaba mi nombre en un grito ahogado y lleno de dolor pero, no volví mi vista atrás.

Y estando los suficientemente segura de estar lejos de él, apoyé mi espalda en la fría pared ocultando mi rostro entre mis palmas mientras lo espasmos se apoderaban de mi cuerpo y sollozando me deje caer hasta el suelo. Derrumbándome por completo. Derrumbando los rascacielos que había creado a mí alrededor y escondiendo mi rostro entre mis piernas al mismo tiempo que me susurraba mentalmente que todo estaba bien, que el dolor se alejaría pero, no; no era cierto.

Kingdom [HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora