Pasaron 4 meses,4 hermosos meses en los que me había enamorado a tal nivel que sin estar consciente pensaba en entre ella,enloquecía cuando estaba a lado suyo,pasábamos horas y horas jugando,riendo,basándonos,incluso ya no contaba los días hasta que...
Una tarde pase por ella para salir a pasear y preocupada me pidió que le contara a su madre los problemas que tenia y los lugares en los que había estado,si esto iba para toda la vida como planeabamos su madre debía saber mi pasado,sinceramente no tenia sentido pero yo lo hacia todo por ella.
Llamo a su mama para que platicara con ella yo obviamente nervioso le dije:
- señora,usted sabe que quiero con todo mi corazón a su hija,ella y yo sentimos que esto durara mucho así que creo que es necesario que conozca mi pasado.
Le comencé a platicar sobre los problemas que había tenido,los lugares en los que había estado y mis intentos de suicidio,la sonrisa de la señora comenzó a desvanecerse su ceño se fruncía cuanto mas de mi escuchaba de pronto ella me interrumpió:
-Isaac,no quiero que inclines a violet hacia los mares de la depresión,no me gustaría tener que encerrarla como hicieron contigo así que,mejor vete de mi casa y dejala en paz.
Yo triste le respondí:
-señora pero yo no he empujado a su hija a un abismo de esos,al contrario siempre estoy con ella para que no sienta lo que una vez yo sentí,no quiero que sufra como yo sufrí,no quiero que haga lo que yo hice.
Antes de que siquiera me dejara terminar Violet me dijo cabizbaja:
-Isaac es mejor que le hagas caso no quiero que tengas problemas con mi mama,mejor mañana hablamos ¿si?.
Solo la observé y sin decir nada salí de su casa,de nuevo triste,desganado,llegue a mi casa,me encerré en mi habitación y de nuevo...me deprimí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Depresion.
Teen FictionSon cosas que suelen pasar Isaac un tipo depresivo y suicida piensa haber encontrado a la indicada para pasar sus días...pero el amor le hace una mala jugada.