Capítulo III.- Prisioneros

528 57 8
                                    

Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo.

La historia es una adaptación del libro Drácula de Bram Stoker.

ADVERTENCIAS: Contiene Ooc.

Gracias por leer y comentar: Kuchuki_Rukia_lol, Jacamo_7, Ale23martinez2001, RukiaDkurozaki. Espero este capítulo les guste.

____________________________________________

EL PRÍNCIPE DE LA NOCHE

CAPÍTULO III.- Prisioneros.

6 de mayo por la tarde.

Ichigo, Hisagi y Ganju veían como ese gato negro se acercaba a paso lento, como si estuviera asechando a sus presas y sus presas fueran ellos, sus corazones latían acelerados, presintiendo un gran peligro.

—Detente. —la autoritaria voz del dueño de castillo se escuchó en la puerta, tan absortos estaban los chicos en el gato que no se dieron cuenta cuando él llegó.

El gato se detuvo, giró en sus cuatro patas y se sentó en el suelo para ver la cara de su amo. Sorprendentemente la tranquilidad volvió al cuerpo de los chicos, quienes seguían viendo la escena en silencio.

—¿Te gusta desafiarme? —le preguntó Byakuya al gato, a los chicos eso no les extrañó, había muchas personas que hablaban con sus mascotas, lo que les sorprendió fue que el gato pareció sonreírle a su amo, y comenzó a lamerse una pata delantera mientras movía la cola, como dándole a entender que era cierto. En el conde también se formó una pequeña sonrisa.

Los chicos creyeron que el encierro ya les estaba afectando la cordura. Luego el gato se paró y salió corriendo por la puerta.

—Espero que mi gato no los haya asustado. —dijo el conde.

—Claro que no, sólo nos sorprendió un poco. —respondió Ichigo. No quería ni imaginarse las burlas de sus amigos en Karakura si llegaran a saber que un pequeño gato negro los había atemorizado. —Espero que no le moleste nuestro atrevimiento de entrar a su biblioteca. —dijo para evadir el tema referente al gato.

—Para nada, al contrario, espero que durante su estancia en el castillo la utilicen a su antojo. —mencionó con amabilidad. —De hecho siéntanse en la libertad de recorrer el castillo como gusten, salvo traspasar aquellas puertas que estén cerradas bajo llave. Créame que habrá cosas que no deseen ver.

—Está bien, gracias. —respondió el chico de ojos miel por los tres.

Después los cuatro entablaron una amena conversación sobre algunas leyendas y costumbres de Hueco Mundo.

—Pero ahora háblenme de la propiedad que buscaron para mí en Japón. —indicó el conde. El cielo ya se había vuelto obscuro y de nuevo los aullidos de lobos inundaban el ambiente. —Ya ansío poder mudarme ahí. —dijo con un misterioso brillo en los ojos.

—Disculpe nuestro descuido. —dijo Ichigo. —inmediatamente iré por los documentos. —señaló poniéndose de pie y luego fue a su habitación, en donde se alegró al ver que ya habían limpiado y levantado la mesa.

Cuando regresó, le mostraron los documentos y fotografías y le explicaron al conde que su propiedad era una antigua mansión en el poblado de Inuzuri, con grandes puertas y ventanas de madera gruesa, que tenía un enorme jardín rodeado por muros de piedra, también había muchos árboles que propiciaban algunos lugares oscuros, igualmente tenía en el jardín delantero un pequeño lago y en el trasero una vieja capilla. La mansión era conocida como Carfax y estaba contigua a un hospital psiquiátrico, que curiosamente era propiedad de su padre Isshin Kurosaki.

El príncipe de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora