"¡Ah!, tu ex... pensé que era una fan, por la manera tan..." - Silvia voltea a mirarlo, transmitiéndole mucha molestia: -"Sociable ¿No?... de tratarla, Jorge".
Jorge siente la pesadez de su novia, está incómodo... y más al no haberse levantado cuando Lorena quería una foto con él, simplemente no le dijo nada cuando se le subió en la pierna.
"Sí... es una ex novia" - Jorge se pocisiona junto a ella y ambos miran a Lorena: -"Pero lo que pasó entre nosotros fue hace muchos años... ¿Cierto, Lorena?, ¿Tal vez hace unos doce años?" - agrega con despreocupación y hasta cierta indiferencia al recordar el tiempo pasado.
Lorena amarra su rostro reteniendo un poco de aire: -"Diez años, Jorge... solo diez años". - agrega cortante.
- ¡Diez!... ¡Ufff! y no nos veíamos desde que nos graduamos, el tiempo pasa rápido.- él interviene con desdén.
Silvia comienza a sentir la molestia de Lorena; sabe que no le gusta el tono que utiliza Jorge, para referirse a su pasado con ella como algo insignificante o simplón.
-Silvia-
¡Punto a tu favor, Jorge! demuéstrale que no te importa por rebuscona... Bien Silvia, es solo una vieja relación de universidad, que esta tipa no te saque de tus casillas con sus traumas de juventud... ahora eres tú, la que tiene el sartén por el mango.Ella extiende su mano con una sonrisa hipócritamente amable, se le ve bastante calmada... al estrujarse, ambas sienten una gran apatía por la otra: una por ver a la mujer que logra dominar al seductor empedernido de su ex y la otra por percibir el interés en seducir a su novio bajo los recuerdos.
"¡Lorena, estás de suerte!... precisamente en un día como hoy te reencuentras con mi novio, debes sentirte extasiada por ello. - suelta su mano y toma amorosamente el brazo de Jorge para recostarse en él, dejándolo anonadado: -"Soy Silvia Navarro".
Lorena endurece más su mirada... necesita hacerla sentir menos extrovertida que ella.
- Jorge, ¿Quieres otra cerveza?... fría como te gustan, es más yo me tomo una contigo para celebrar la dicha del reencuentro.
- No te molestes, Lore...
Lorena sonríe ampliamente: - "¡Ay para nada, querido!... aún tienes varias picadas que puedes acompañar con otra cerveza... no me desplantes, mira que si te mandé la cortesía anterior, fue porque te veías solo y aburrido... no lo rechaces".
- No, de verdad... con todo lo que me diste, ya tengo.
Silvia mira la mesa con bandejas llenas de picadas y sonríe al comprender que fue ella la quien se acercó con un método desesperado para ganarse la atención de él: -"Sí mi amor, anda... acepta y así puedes conversar más tiempo con tu vieja amiga".
Jorge sonríe y mira a Silvia, gracias a la posición de ella... puede quedar cerca de sus labios al bajar su rostro para hablarle.
- ¿Quieres algo en especial?... pide todo lo que desees, pero seré yo quien pague la ronda.
Lorena no soporta el ímpetu de él, por complacerla: -"¡Sí, Silvia! ¿Te gustaría alguna cerveza o prefieres algo más liviano como un cóctel?, para que brindes con nosotros". - interviene.
Silvia se concentra más en él, que en tomarse la molestia de mirarla cuando le habla. Está distraída en esos ojos color miel en medio de su cercanía, casi rozando sus rostros... un momento muy íntimo y seductor entre ambos, dónde saben que buscan provocarse solo como jugueteo, les gusta hacerlo... y disfrutan mucho su relación así.
- Adelante, brindemos hasta con tequila si desean...
Jorge suelta una pequeña risa incrédula y mirada de complicidad: -"¿Te gustan los tragos fuertes?... ¿Tequila?, mira tendremos que probar algún día si es verdad que aguantas beberlo conmigo".
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes cómo Amar?
FanfictionEs una historia fanfic #NavarroSalinas ORIGINAL y totalmente NUEVA. - Contemporánea - Una mujer en medio de las fuertes emociones que les hace sentir 2 hombres... Con dos opciones claras para escoger: Dejarse llevar por el destino o escribirlo por...