Capitulo 3

131 9 0
                                    

.-Me gustas Carla,no eres como esas chicas,eres tú-. .-Tu tampoco eres Jon el capitán del equipo,eres Jon un chico sincero y amable-. Se juntó y junto cada vez más hasta que nuestros labios se fundieron en un romántico beso,de esos que salen en las películas,esos en los que los protagonistas solo piensan en ellos sin ni siquiera abrir los ojos para ver el alrededor.Nos separamos y nos miramos,con esa risa tan peculiar de vergüenza, .-Me tengo que ir-.dijo el con una sonrisa picarona. .-Está bien,nos vemos-.dije yo abrió la puerta y antes de marcharse me dijo .-Besas bien Cals besas bien-.

Los chicos ya se habían ido así que cené las sobras que habían con Marco,me había besado con su amigo,si con el famoso dios de todas las chicas,si con Jon Pitterman.Subi a mi habitación y hice skype con Cam,le explique lo ocurrido con Jon y me dijo .-Que has hecho que?! .-Me e besado con Jon-. Le dije .- Con Jon?! Ese chico músculoso,guapo... no me lo puedo creer.- dijo ella entusiasmada .-A sido una tontería Cam-. Le dije ya que tampoco  era tan importante .-Mañana hablamos-. Le dije a Cam a lo que ella me dijo .-Mañana nos vemos un beso-. .-Un beso-. Cerré el ordenador y me tumbé,estaba cansada,me dormí.

Carla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora