two

251 39 12
                                    

Había llego 10 minutos temprano a el trabajo, no tuve prisa, y hasta tuve que esperar el autobús, no corrí detrás de el. Me encontraba en mi silla giratoria mientras en mis audífonos se reproducia Foster the People, mis ojos estaban centrados en el monitor mientras movía mis manos sobre el teclado para hacer que las animaciones tomaran vida. 

"Se ve genial, ¿por qué te tuvo que tocar Dory?" Se quejo Matt detrás de mi mientras miraba la pantalla. "No entiendo por qué siempre tengo que hacer a los malos personajes" 

"Es por que eres malo, y aparte te salen muy bien, te parecías demasiado a el personaje de ratatouille  cual era su nombre. ¡Ah sí a el chef skinner" Solté una gran carcajada, y este me golpeo el brazo. 

"Veté ala mierda Calum" Dijo tratando de ocultar la sonrisa que se formaba en su rostro. "Lo hice mejor, al menos no hice a Colette."

"¡Hey!, ella era hermosa, sí pudiera me la .." Hice ademanes con mis brazos dando entender lo que quise decir. 

Matt negó, y se aventó junto a su silla hacía su escritorio, me levanté de mi silla y caminé hacia la cafetería. 

"Hey Lú, ¿Quieres algo de la cafetería?" Pregunté detrás de ella, quito su vista de el dibujo que hacía y asintió. 

"Un vaso de chocolate, por favor" Me sonrió y siguió concentrada en su dibujo. 

Asentí y seguí mi paso hasta el ascensor, presioné el numero correspondiente de donde se encontraba la cafetería, al llegar ahí, fui directamente hacia donde se encontraban las jarras de chocolate, serví dos vasos y los llene, puse la tapa, después tome dos panquesitos de frambuesa. 

(...)

"Hey Cal" Me habló Christina y yo volteé a verla. 

"Hola Chris, ¿cómo estás?" Respondí de una manera educada pero un tanto apresurada por no iniciar una conversación con ella, lo único que quería era llegar ala parada de autobús para ver si Akira estaba ahí. 

"¿Iras a la fiesta de Wini?" Salió detrás de su escritorio y se puso a mi lado. 

Carajo, la fiesta, lo había olvidado por completo. Wini era una muy buena amiga, y con buena me refiero a que fue mi novia a principios de de el año pasado, las cosas no terminaron muy bien, pero aun seguíamos hablándonos, ella cuando quería sexo, con gusto le ofrecía, así como ella conmigo. 

"No creo poder ir" Hice una mueca con mis labios, y con una de mis manos rasque mi nuca. "No es que no quiera ir, sólo que tengo mucho trabajo" 

Ella rió y me tomo por el brazo haciendo que caminase a lado de ella hacía la salida. 

"Tienes todo el fin de semana para hacerlo." Se encogió de hombros y me miro. "Aparte, es sólo una reunión pequeña" 

Lo pensé por un momento, la oferta sonaba muy tentadora, pero ver ala chica de el autobús también me llamaba la atención, de acuerdo usare mis cálculos.  Si son las 6:50 de la tarde, podría ir unas horas y después irme a la parada para poder verla, sí, es una buena idea. 

"Está bien, iré" Sonreí y ella asintió, después subimos a su auto y condujo hasta la casa de Wini.



Shot. Shot. Shot. Shot. Todos gritaban mientras veían como Matt tomaba de los pequeños vasos de vidrio. Yo sólo veía desde lo lejos, reí al ver como el decía que no, y después de caía al sillón. Ví como Wini se acercaba a mi y traía consigo una botella de vidrio. 

Cartoon » {c.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora