Los labios eran calientes, lo sentí en cuanto vi esos labios estrellándose contra los míos, teniendo una forma tan tensa y y como lija, es más yo le llamaría "de a fuerza" es ahí donde observar y buscar una respuesta, no sirve de nada.
Los abrazos ya no son tan delicados como antes y las miradas pierden la órbita por la que caminan, miras su manera de mirarte, de tocarte, de hablar.
se van las manos en la cintura, las sonrisas inocentes, las palabras cariñosas, las manos entrelazadas, los despidos interminables, la visitas sorpresas, el sexo con sus toques de "adrenalina" , los mensajes inesperados, las cartas de amor, las fotos de cada día, las ansias de verse, pero mientras recuerdas todo ello, terminas convenciéndote que todo está bien, aunque al final se despida sin decir un te amo y sin un abrazo de aquellos que te dejaban con la piel erizada y una sonrisa tan grade, que hora todo se suplanta por una mirada triste y conteniendo las gotas de aquello que se le llama "lagrima" ...
ESTÁS LEYENDO
Nada en especial
Teen FictionCosas tan penetrantes, a su vez nada en especial, muy pocas veces aceptamos los sentimientos fuertes, sino, los escribimos .