PILOTO
1
WALTER WHITE
Los pantalones salen volando del retrovisor hasta caer en el suelo de la carretera. Conduzco a toda velo- cidad. Jesse está sentado a mi lado, inconsciente, con la máscara de gas puesta. Giro la cabeza, Emilio y Loco-8 están tumbados en el suelo (inconscientes o muertos) moviéndose de un lado para otro junto con todo el laboratorio a la vez que cojo velocidad. La cara- vana se tambalea dejando por el suelo de la misma todos los objetos que tiene dentro. Hasta que pierdo el control y me desvío de la carre- tera, nos estrellamos contra varios arbustos y ramas de árboles suel- tas. Cuando la caravana se para, me levanto y abro la puerta de un golpe, salgo corriendo y me quito la máscara de gas todo lo rápido que puedo. Me pongo mis gafas sin casi poder respirar.
-Joder -digo sabiendo que nadie me escucha.
Tiro la máscara lo más lejos po- sible.
-Mierda -digo mientras me llevo las manos a la cabeza,no sé qué hacer.
Se escuchan sirenas y miro a mi alrededor.
-¡Oh dios! ¡Oh dios! Piensa, piensa... -me repito a mí mismo.
Descuelgo mi camisa colgada de una percha en el retrovisor de- recho de la caravana. Me la pongo y abrocho los botones. Cojo aire y entro en la caravana. Me agacho, agarro la pistola de la mano de Loco-8 y me la meto en los calzon- cillos, me acerco a la guantera y saco mi cámara de video y mi car- tera. Salgo corriendo de la cara- vana y me pongo a toser debido al gas fosfina que hay en su interior (creado al mezclarse el fósforo rojo y agua caliente). Enciendo la cámara y la giro hacia mi rostro,pensando en lo que voy a decir.
-Me llamo Walter Hartwell White,vivo en el 382 de Negra Arroyo Lane, Albuquerque, Nuevo México 87104. Sepan que esto no es una confesión de culpabilidad, estoy hablando para mi familia -tapo la cámara con la mano, cierro los ojos e intento no llorar, quito la mano y me enfoco de nue-
vo-. Skyler, eres el amor de mi vida, sé que lo sabes. Walter Jr., eres mi hombretón. Oíd, os ente-
raréis pronto de cosas, cosas que tratan sobre mí, en unos días. Quiero que sepáis que nada es cierto de lo que parece, os llevo en mi corazón -giro la cabeza hacia atrás y miro de nuevo hacia la cá-mara-. Adiós.
Pongo la cartera y la cámara en el suelo y subo hacia la carretera en camisa y calzoncillos con la pistola en la mano. Cuando llego a la carretera,apunto al frente.ESTO HA SIDO UNA MUESTRA DEL PRIMER CAPITULO(PARTE 1),SI OS GUSTA, PUEDO SUBIR EL CAPÍTULO ENTERO(NO EL EPISODIO ENTERO,SOLO LA PRIMERA PARTE DEL EPISODIO)
ACEPTO CRÍTICAS Y RECOMENDACIONES.
~ESTELA~🌿