Mire detenidamente a cada uno de mis amigos, sus rostros mostraban miedo y pánico. Sentí como mi respiración se aceleraba con cada segundo, mí cuerpo se debilitó y caí de rodillas.
—Tu ganas.—dije lo más bajo posible, mire al suelo y vi como la silueta de Brad avanzaba hasta donde me encontraba.
—Creí que eras la mejor agente de Los Ángeles, ahora me doy cuenta, que estaba equívoco.—levanté mi rostro y mire a Brand, en su rostro se encontraba una sonrisa victoriosa, mire detrás de Brad y los tres rostros no parecían felices.
—Eso no importa, ya me tienes a mi. Deja a mis amigos libres.—cada segundo que pasaba hacía que mi voz se volviera frágil.
—Sabes, tu debilidad es absurda. No deberías dejar todo por ellos.—sentí como su mano jalaba mi cabello obligándome a levantar—Es estúpido sentir amor.
—Tu nunca has querido a alguien, al contrario eres un maldito asesinó.—mi arma cayó al suelo—Has matado tanta gente, que ahora no te duele nada.
— ¿Te refieres a Luke?—volteó mi cuerpo hacía él dándome una bofetada en la mejilla izquierda— ¡Acaso crees que no me dolió matar a Luke!
—No, porque tu sólo eres ¡Un maldito asesinó!—otra bofetada se plantó en mi mejilla, un dolor punzante aparecía en ella.
—Me dolió haber matado a Luke, más de lo que tu imaginas.—esta vez no fue una bofetada lo que sentí, esta vez su puño golpeó mi estómago, un gemido de dolor salió de mi parte.
—No lo creo.—Brad me soltó y caí de nuevo al suelo, toque la parte donde me había golpeado Brad y trataba de no gritar por el dolor—Tu no tienes sentimientos, no te importa nadie, eres un asesinó...
— ¡Cállate!—Brad depósito otro golpe justo en mi mejilla, el líquido caliente comenzó a salir de mi nariz—Luke, era mi hermano mayor.
Las palabras de Brad me había sorprendido, vi como sus ojos comenzaban a derramar lágrimas que limpio violentamente de su rostro, tomó un gran suspiro y me miró, su mirada mostraba odio.
—Luke no era tu hermano, ni siquiera eres igual a él.
— ¿Sabes por que te odio?—me quedé callada, no sabía el porque Brad me odiaba tanto, nunca supe la verdadera razón—Por tu culpa mate a mi hermano, si él no se hubiera enamorado de ti, todo sería diferente.
—Eres un psicópata.—Brad volvió a tirar de mi cabello, tomó mi rostro y dirigió mi vista hacia mis amigos.
—No me interesa lo que digas, pero ahora al fin tendré mi venganza. Sólo podrás salvar a dos personas y una morirá.—susurro cerca de mi oido para morder levemente este—Hay tres llaves diferentes, dos abren las peceras y una enciende el contador de una bomba, así que es hora de jugar ¿A quién eliges Gina?
Sus brazos me empujaron provocando que cayera al suelo "sólo podrás salvar a dos personas" las palabras de Brad retumbaban en mi cabeza. No podía escoger sólo a dos, estaba Kaila mi mejor amiga, Harry que era como mi hermano y Austin... Él había hecho que yo volviera a creer en el amor.
*-*-*-*-*-*
Hola! Nuevo capítulo, lo subí hoy porque mañana tendré que salir. En fin... voten, comenten y sí pueden recomienden, saben que su apoyo es muy importante para mí, las quiero.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
▪Agente 201▪
Fanfiction"No siempre la princesa suele estar en problemas." -Lo único que tienes que hacer es ser una chica normal. -Soy una agente en cubierto, nada para mi es normal. →Austin Mahone.© →Harry Styles.© →Fanfinc© →Novela original.© →Prohibida...