30) Confía en mí.
Me levante con mucha cautela de la cama, Sebastian aun estaba durmiendo era obvio es la 1am, había perdido completamente el sueño, desde un inicio intente dormir pero no fue posible, estar así con David me pone demasiado mal.
Me senté en una silla acolchonada que tengo junto a mi cama, empecé a observar a la nada hasta que mis ojos se toparon con el dibujo colgado hecho por Manu, me recuerdo muy bien cuando David me lo dio, estaba en esa caja tan linda pero lo más hermoso fue el dibujo hecho por mi pequeña niña a quien quiero demasiado.
La semana pasada hable con ella por celular me contó como estaba y todo lo que había hecho , le dije lo mucho que la extraña a lo que ella me supo decir que volvería en un tiempo más, ya que estaba con su madre y aun no la dejaba volver .
Sonó el celular, lo cogí de inmediato para que no despertara a Sebas y conteste, sin antes percatarme quien era el que llamaba.
-Hola
-Hoo..oo.la
David era quien llamaba, su voz era frágil y se notaba en esa pequeña palabra su tristeza.
Él al igual que yo no conciliaba el sueño .
No supe que decir después de ese saludo , tal vez si hubiera sabido que era el quien llamaba no hubiera contestado, nos quedamos en silencio nadie decía nada , hasta que el rompió ese silencio .
-¿Podemos hablar?
-¿A esta hora?
- Por favor
Recordé lo que me dijo Sebastian antes de quedarnos dormidos .
Creo que deberías escucharlo
Tal vez sería bueno tomar esa opción aunque se que dije que nunca lo perdonaría , creo que antes de juzgarlo más de lo que ya hice debería tratar de escuchar lo que realmente paso.
-Esta bien
-Estaré allí en 20 minutos
-Bueno
Di por finalizada la llamada dejando mi celular nuevamente en donde estaba, me levante de la silla dirigiendo me a mi closed para coger un suéter negro junto a un pantalón verde oscuro .
Caminé al baño donde me cambié de ropa y me hice un moño mal recogido, salí otra vez para ponerme mis zapatillas y así salir de la habitación hasta llegar a la sala principal .
Me pare junto a la ventana observe lo oscuro que estaba, era lógico todo es oscuro a la 1:30 am, no quiero despertar a nadie así que debo esperarlo hasta que llegue , prendí las luces del jardín.
Por mi mente pasó la escena de la tarde anterior, fue algo que me atormenta y me duele demasiado.
¿Y si después que David me cuente lo que paso no lo puedo perdonar ?¿ Y si mi orgullo es mas fuerte que el amor que siento por él?¿Y si nunca mas puedo sentir confianza?
Me rodeaban muchas preguntas pero creo que es mejor conocer la verdad. Sea buena o mala .
Se detuvo un auto frente a mi casa , tome un suspiro largo armándome de valor para salir y enfrentarlo.
Aquí vamos, abrí la puerta y la cerré despacio para que nadie notara que salí de la casa. Él salio del carro, fue una sensación de angustia , amor al verlo o no se que sentía pero fue algo muy fuerte lo que sentí , sentí un hormigo recorrer por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Teen FictionY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...