19

2K 147 59
                                    


19

Jeff

 Ella estaba sorprendida, nadie se esperaba que viniese, ni siquiera yo. Me armé de valor a último momento y vine a luchar o secuestrar si es del caso a la mujer que me interesa en estos momentos.

- ¿q-qué haces aquí Jeffrey? - preguntó poniéndose de pie.

- Vine por ustedes – ella se sorprendió. Pero volvió a adquirir ese gesto sereno y frio

- L-lo siento Jeffrey, pero yo...nosotros no vamos a ir a ninguna parte – ella evitaba mirarme ¿por qué mierdas trataba de evitar mirarme esa mocosa?

- Mírame a los ojos – ordené mientras me acercaba a ella.

Ella alzó la vista y sus ojos estaban cristalizados.

- ¿feliz Woods? Lograste tu cometido, hacerme sufrir. – dijo, se limpió unas cuantas lagrimas.- ¿sabes que es lo peor? Yo todavía siento algo por ti, es lo peor de toda esta mierda del amor. Porque lo que yo siento por ti Jeff es amor, y del sincero hijo de puta. No sabes cuánto te odio por eso. No diré que te amo porque sé que si fuera así no estaría viva, pero si te diré que te quiero como la maldita masoquista que soy, te odio demasiado – la abracé y ella empezó a sollozar. – s-s-suéltame Woods – dijo con dificultad. – no quiero que me abraces-

La abracé aún más fuerte, esto era un sueño, tenerla allí en mis brazos y abrazarla, escuchar su voz, sentir su calor, era algo que realmente extrañaba.

- Vuelve conmigo por favor – ella negó y se alejó.

- No quiero, sé que serás el mismo, quien sabe cuánto tiempo me querrás, o por cuanto tiempo me serás fiel Jeff, no me quiero arriesgar a eso, nunca más.

Ella se sentó en el borde de la cama y se restregó la cara con sus manos.

- Me confundes Woods – no dijo nada más y salió de su habitación.

La seguí hasta unos cinco escalones antes de bajar a la primera planta, ella estaba estática. Vi hacia la dirección que ella estaba viendo y todos los sentimientos y emociones que se pueden desencadenar de la imagen que estaba viendo.

_______

¿De nuevo la misma mierda? Aunque en realidad no debe dolerme tanto.

- Y yo que creí que eras diferente Liu – se separó de la perra de Amber y sus ojos se agrandaron exageradamente. - ¿Qué? ¿no esperabas que yo viviera aquí? ¿o se te olvidó?

Seguía con la cara de imbécil.

- ¡quita la cara de pendejo que no te va bien! - me volví y vi a Jeff – ah, ¿no te habías ido ya Woods?

- ¿ves que me fui a alguna parte? – dijo con voz de imbécil, o la voz de pendejo ya la tiene.

- Vete a la mierda. Y tu Amber mi amor – me acerqué a ella – siempre has querido lo que yo tengo o a las personas que se interesan por mi.- me acerqué a un anaquel donde estaba la escopeta de mi padre. – creo que nuestra familia es peculiar – dije cargando la escopeta – pero no creo que merezca una prostituta de tan bajo calibre como tú – apunté mi arma hacia su cabeza – tu madre me ha dicho y no en forma de broma cariño, que hubiese deseado perderte en ese accidente – sonreí – yo le haré el favor de desaparecerte. – disparé y el poco cerebro que tenía quedó esparcido en la entrada.

Como me había salpicado un poco, me limpie y me acerqué al cuerpo sin vida de Amber y le pateé el cuerpo.

- Sabía que no tenías cerebro primita, solo sangre coagulada en tu grandísima cabeza. – sonreí y subí las escaleras hasta donde estaba Jeff. – estoy cansada de los hermanos Woods, sobretodo de ti Jeff – seguí mi camino y me di una ducha bastante larga. Siempre era lo mismo que hacia cada vez que mataba a alguien.

- ¡¿Qué sucedió aquí?!

- ______, fue lo que pasó – dijo Liu.

Escuché unos pasos pesados subir las escaleras y mis padres entraron al baño, seguidos por un ensangrentado Liu y una impecable Jeff.

- ¡ese tiro fue increíble! – dijo mi padre con una sonrisa - ¡una zorra menos en la familia!

- Se lo tenía merecido, era demasiado zorra, no me caía muy bien, y creo que tampoco a su madre. – sonreímos y ellos me abrazaron mientras trataba de taparme.

- Esto no es un baño público – espeté para que TODOS se largaran, hicieron caso mis padres pero Jeff y Liu no.

- _-______ y-yo – negué con la cabeza.

- No te preocupes Liu, de todas maneras no éramos nada, no había sexo ni nada por el estilo.

- P-pero

- ¡ya te dije que no te preocupes! Por ahora quiero estar sola. – Liu salió del baño y Jeff permaneció allí.

- Estoy confundido – sonreí

- ¿no te esperabas que yo fuera una asesina? Eres tan lento Woods – sonreí y lo eché del baño.- espero no verte de nuevo por aquí Jeff

- Lo dudo mucho nena – sonrió y salió.

str":"'+

Te amo por accidente ( Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora