Cap. 6: "Te extrañe"

760 79 10
                                    

Howard estiro su mando hasta donde estaba Randy para poder ayudarlo a levantarse, después de todo era su culpa que estuviera en el piso.

Randy la tomo y pudo levantarse, sonrió con alegría al verlo después de tanto tiempo; "¡cambiaste mucho!, créeme que no te reconocí cuando saltaste y me abrazaste".-. Dijo Randy con algo de vergüenza.

Howard se rasco la cabeza con nerviosismo, se lanzó sobre el por impulso, tenía demasiadas ganas de verlo, pero no le diría eso.

Howard se disculpó por haber saltado sobre él, Randy le dijo que estaba bien, y bromeo diciendo que no recordaba que piso fuera tan duro, Howard se rio por eso a carcajadas haciendo que Randy también se riera, estuvieron un buen rato así. Hasta que Randy se percató de algo, Howard aun sujetaba su mano, esto hizo que se ruborizara un poco, cosa que no pasó desapercibida para Howard, lo miro algo intrigado y le pregunto: "Randy, ¿estás bien?, estas rojo"

Randy se sonrojo aún más y con nerviosismo le dijo: "es-estoy bien, ajaja, em... ¿m-me pu-puedes soltar?"

Howard lo miraba sin entender, y solo lo hizo cuando miro hacia abajo y vio que sujetaba aun su mano, se sonrojo un poco y lo soltó despacio: "jaja perdón, no me di cuenta jaja" .-. Dijo riendo con nerviosismo.

Randy lo miro y le sonrió un poco ruborizado, Howard miraba a Randy con atención, se podría decir que era la primera vez que lo veía desde arriba, se veía tan frágil y pequeño; Howard lo único que quería era saltar sobre él y besarlo, sentirlo y tenerlo para él solo, pero tenía que controlar sus impulsos, porque si no lo hacia podía perderlo.

Le llamo un poco la atención que Randy no dijera nada sobre su notorio cambio físico, así que decidió preguntarle: "¿no estas sorprendido de cómo me veo ahora?"

Randy lo miro algo curioso y le dijo: "bueno, se puede decir que un poco, ahora eres más alto que yo ajja".-. le dijo sonriendo con ternura. "Puede que por fuera te veas diferente, pero sigues siendo tú, y para mi es suficiente", dijo esto un poco avergonzado, pero era sincero.

Howard lo miro sorprendido y sonrío al escuchar eso, su amigo lo quería como era y no le importaba como se veía, se acercó un poco más a él y lo rodeo en sus brazos.

Randy no pudo reaccionar, hasta que se vio envuelto en los brazos de Howard, un escalofrió corrió por su espalda cuando este lo apego más a si, Randy parecía un tomate de lo rojo que estaba y Howard sonría por eso. Se sentía bien ser el causante de esos sonrojos, y tenía que reconocer que se veía muy lindo así, lo abrazo de la cadera e hizo que lo mirara a la cara.

Randy no entendía nada, estaba tan nervioso y sonrojado hasta el punto que sus labios temblaban, mala idea si se puede decir, ya que esto hizo que Howard se tentara hasta el punto de acercarse al rostro de Randy y respirar sobre sus labios.

Randy temblaba y miraba nervioso a Howard, el cual tenía su mirada clavada en sus ojos, Randy no puedo hacer nada cuando los labios de Howard se apoderaron de los suyos, uniéndolos en un beso posesivo y necesitado.

Randy estaba atónito, su corazón latía con mucha fuerza, hasta el punto que sentía que saldría de su pecho, y más aún cuando la lengua de Howard pidió permiso a su boca para entrar y recorrerla a gusto.

Randy cerró sus ojos con fuerza, estremeciéndose y perdiendo sus fuerzas, ya se hubiera caído de no ser porque Howard lo sujetaba y lo aprisionaba con sus brazos, el beso les pareció eterno y el aire los hizo separarse.

Howard miro a Randy, y al ver que no lo alejo, se armó de valor y le confeso su secreto: "Randy, ¿recuerdas el secreto del que hablaba mi papa?"

Randy atontado por el beso solo asintió con la cabeza, estaba confundido por la repentina pregunta, pero su con función desapareció cuando escucho lo que Howard decía; "me gustas" fueron las palabras que salieron por sus labios, Randy miro a Howard el cual lo miraba serio y un poco avergonzado, como si esperara su respuesta.

Randy trato de procesar lo que escucho, "¿¡Howard me quiere!? ¡De verdad me quiere!" Pensó mientras miraba a Howard, una sonrisa tímida se dibujó en sus labios y nervioso respondió a la confesión: " T-Tu... también me gu-gustas Ho-"

Randy no pudo terminar de hablar porque cuando pronuncio el "me gustas" Howard ya lo tenía entre sus labios otra vez, ambos sentían lo mismo, ya no tendrían miedo de que el otro los dejara, por fin revelaron sus sentimientos.

Un Gran Cambio (Howard x Randy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora