Luego de durar más de cinco minutos entre sus brazos decidí separarme, tomé una bocanada de aire y me arme de valor para cumplir con mi propósito, ahora mi rostro lucía un poco más serio, él me miraba fijamente, no podía descifrar su expresión a simple vista pero tenía lo que quería.
Su atención.
— Antes de irme quisiera preguntarte algo muy importante — Dije en tono serio — ¿Tan rápido piensas irte? ¡Si apenas acabas de llegar! — Exclamó — Ese no es el caso ahora, el punto es....¿De donde se conocen Castiel y tu?
— Éramos amigos de la infancia...
— ¿Y entonces que sucedió entre ustedes? ¿Por que se odian a muerte? — Lo tomé de su camisa fuertemente en necesidad de una respuesta — Eso es lo único que necesitas saber de mi parte, si gustas de más será mejor que el te lo cuente todo — Hubo un incómodo silencio entre los dos, tomé en cuenta sus últimas palabras y finalmente decidí no exigirle.
Tomó las llaves de su auto y nos dirigimos hacía el mismo el cual estaba aparcado en las afueras del apartamento en menos de unos cuantos minutos ya habíamos llegado finalmente a casa, me despedí de Viktor dándole un beso en la mejilla pero antes de bajar el tomó mi rostro y depósito un suave beso en mis labios, inmediatamente mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí, él sólo sonrío y yo baje del auto tan rápido como pude.
Que vergüenza...
Entré de puntillas, esperando a que no estuvieran mis padres, para mi sorpresa no había ni un rastro de ellos, la señora Jackson se encontraba limpiando la cocina tranquilamente, recién la habían contratado para que se hiciera cargo del lugar, me acerqué hacía ella.
— Le serviré un poco de tarta de lima, si lo desea — Dijo con una sonrisa en su rostro — No gracias, estoy bien así, por cierto...¿No ha visto a mis padres? — Pregunte.
— No, señorita — Gracias —Tras decir esto me dirigí a mi habitación, me acosté en mi cómoda cama mientras leía uno de mis libros favoritos, en cuestión de minutos cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
Desperté alrededor de la madrugada, eran más de las dos y media así que decidí tomar una ducha para aclarar mis ideas .
¿Que pudo haber pasado entre Castiel y Viktor para que se odiaran?
Espero poder hablar pronto con Castiel, a este paso necesito acercarme un poco más a el, siendo sincera no me desagrada por completo, si es un chico un poco difícil de tratar, siempre lo ha sido recuerdo que en el Instituto a pesar de que la mayoría del tiempo me hacía enojar a la vez disfrutaba de su compañía. Luego de la refrescante ducha volví directo a la cama y me rendí a los brazos de morfeo.
••••
Me levanté más temprano que de costumbre sin pensarlo aproveche para leer mi libro favorito y despejar un poco mi mente. Luego de alistarme tomé mi desayuno y me dirigí de nuevo hacia mi habitación, me tiré en la cama y comencé a reflexionar un poco sobre lo ocurrido, estaba ansiosa por saber la verdad, hoy tenía el día libre así que no me preocupaba por la universidad.
ESTÁS LEYENDO
« D E S T I N Y » [Corazón de melón fanfic]
FanfictionHISTORIA EN CONSTANTE EDICIÓN (SE RECOMIENDA RELEER LOS CAPÍTULOS PARA ESTAR AL TANTO DE LA TRAMA) ● Esta obra me pertenece, no realizar copias ni adaptaciones sin permiso alguno. ● Todos los personajes pertenecen a Chinomiko y Beemov. #1 EN RAYAN #...