La llamada

126 12 0
                                    

Él estaba solo en su casa, tratando de embriagarse para olvidar las penas cuando de pronto, escuchó un sonido que nunca escucha, el teléfono de emergencias.

- ¿Quien habla?

- ¿Dr Tummer?

- Si, ¿Que pasa colega?

- Tenemos un problema, necesitamos que este en nuestra base de inmediato Doctor.

- Voy para alla.

Cuelga el teléfono y desesperadamente busca las llaves de su coche, no las encuentra por el mareo que le ha dejado el whisky, en ese entonces siente una presencia un tanto extraña, siente algo que ya había sentido antes pero se da la vuelta y resulta que no había nadie allí, solo era su imaginación o tal vez algo observaba con atención en ese preciso momento.

Las llaves estaba puestas en el auto, las encuentra y enseguida sale para la base, se encuentra con una nave ovni estrellada en un maizal, cerca de la base, el cuerpo vivo de alien y muchas personas observando ese tan extraño momento.

- ¿Hace cuanto se estrello la nave?- preguntó el Dr Tummer.

- Aparentemente se estrello esta madrugada, todavía no sabemos bien que paso y si vive el extraterrestre o no, Doctor.

- Muy bien, lo llevare en una camilla y lo examinare mejor en la base coronel. 

- ¡No! ¡Es peligroso, no sabemos el daño que puede causar! - apunta con su pistola impactando 9 veces en el pecho del espécimen, asi matándolo y dejándolo aparententemente sin vida.

El Dr Tummer se lo llevo igual y lo analizó junto a un equipo especializado en extraterrestres.

- Hola, es el dia 10 de junio del año 1974 y aqui tengo adelante de mis ojos a un extraterrestre, hare la primera insicion -

El Dr Tummer esta por introducir el bisturi en el pecho del "paciente" cuando de pronto siente un fuerte golpe de calor en el pecho, siente una voz que le susurra 'suicídate'.

Los otros medicos lo miran extrañamente y el Dr Tummer pregunta - ¿Estamos en un decimo piso no?- Con una mirada loca, desesperada y angustiada, como si se quisiera comunicar con alguien solo a traves de la mirada, le contestan que si y el Doctor automaticamente, se para enfrente de la ventana, mira a los otros médicos y se lanza al vacío, recordando todo el momento donde apareció ese ovni en su vida.

Mientras pensaba 'todo esto fue un error'.

Se impacta fuertemente su cabeza contra el piso, dejando un charco de sangre alrededor de su cabeza en forma de circulo de color rojo oscuro, mirando al vacío con una mirada desgarradora y de auxilio.

Nunca nadie supo que le paso por la cabeza al Dr Tummer en el momento en que se suicido.

Nadie sabe de mi paradero, soy un desconocido, no soy nadie, me estrelle por error y casi arruinan mi plan, debo regresar por donde vine, pues esta historia el dia de mañana la puede relatar alguien mas, puede que no sea asi, pero yo se lo que paso el 10 de junio de 1974, fui yo el que causo la muerte de ese maldito doctor, escapé y ahora soy libre, sin mas que decir me despido, esta historia no tiene fin.

El suicidio de RoswellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora