Abrumados

11.1K 388 28
                                    

Dicen que cuando algo te hace feliz, no importa las adversidades. Dicen que soportarías lo que seas por la persona que amas; pero yo ya he aguantado suficiente.

Los paparazzis no dejan de atacarme y sembrar dudas con respecto a Harry. Se acercan a mi y me preguntan cosas sobre Harry que yo no quiero responder y luego me llaman grosera. Algunas fans están en mi contra, dicen que les quité a Harry; cuando no saben que Harry parece quererlas mucho más a ellas que a mi. No digo que esté dividido; pero las respeta muchísimo como para reclamarles que me estén haciendo daño. Aunque a el mismo le duele lo que em dicen; y no me quejo.

Ahora me encuentro en nuestra habiatación, sentada. Acabo de bañarme y estoy con mi bata aún; hace dos días me atacaron los paparazzis haciendome rpeguntas muy personales sobre Harry. Uno me empujó y golpeó mi hombro fuertemente; aún estoy asustada. Harry no sabe nada de esto y no pienso decirlo.

Hablando de Harry. Él entra por la puerta con una expresión de irritación y me observa molesto. Se acerca a mi y tira sobre la cama un periodico. La portada llama mi atencón con el título <¡Harry se nos casa con (__)!>

-¿Qué sucede? - Le digo tratando de ignorar ese periodico con fotos de mi y los paparazzis que me atacaron hace poco.

-¿¡Qué sucede!?- dijo exasperado y jalandoce el cabello- Que a tí se te ocurrió hacer declaraciones por tu propia cuenta. Y son declaraciones que no son ciertas.

Tomé el periodico y observé. Se mostraban fotos de mi y las preguntas que me hacían justo la última vez que me topé con esos fotógrafos.

*FLASH BACK*

Salí de la tienda un poco avergonzada por el episodio que acabava de tener con una chica. Yo pasaba por el costado de ella y ella gritó"disimukadamente" : Almenos yo me compro mi ropa, no como otras personas que dependen del dinero que personas ricas.

Estaba un poco indiganada, no creía que me dirían eso así nada más; cómo piensan que Harry me da su dinero, eso es falso.

Salí  y un hombre pasó corriendo por mi costado empujando fuertemente su brazo contra mis costillas. Lo observé y este se detuvo con una cámara. Me entraron ganas de llorar. Me lanzaron preguntas que no entendia y no quería escuchar. Solo traté de sacarmelos de encima y respondía a todo <Si, si, si, si. No sé, sí.  Lo siento>

*Fin del flash back*

-Harry, no sabía lo que me decían. Yo solo quise sacarmelos de encima. Hacia un rato una chica me...

-Esque siempree te lo digo. ¡Solo ignoralos! - Cuando dijo eso me hirvió la sangre. Solté una risa sarcastica.

-No puedo creer que me digas que solo los ignore.¡tú más que nadie me debería entender! Ellos son imposibles y...

-Lo entiendo, maldición; pero pudiste solo quedarte callada. Ahora el manager me está reclamando porque mi señorita enamorada "aclaró rumores" de que nos vamos a casar.

-¡No escuché lo que me decían! Estaba abrumada. - Sentí cómo el pesar de los últimos meses se arremolinaba en mis ojos. Todo iba a salir de mi. - Harry, ya me cansé.

-¿te cansas? ¿de qué? - Dijo un poco alarmado al percatarse que no solo me refería al periodico.

-Esto. Lo siento si te dejé en problemas. Ellos solo me preguntaron y yo no me sentia bien. Estos meses han sido problematicos. No puedo decir nada que no será juzgado luego. Las chicas me siguen enviando mensajes amenazantes. Yo... ya no puedo.

Yo ya había empezado a llorar con la tensión en los hombros. Harry no respondió, a cambio se quedó parado enfrente de mi. Ví como trataba de calmarse. Tapé mi rostro con mis manos. No quise que sepa la intensidad de mi tensión; pues yo siempre le decía que me encontraba bien. Soltó un prolongado suspiro.

Imaginas de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora