(Cap 6)

1.2K 54 22
                                    

Dedicada a @anahikinomoto

Tn pov

Hoy era martes y me encontraba corriendo por el bosque con un pantalón militar, camisa negra de tirantes y unas botas militares. Estaba haciendo mi ejercicio de las mañanas mientras escuchaba música en mi telefono que tenia dentro de uno de los muchos bolsillos del pantalón. Era la última vuelta que daba e iría a mi lugar secreto para descansar un rato y luego volvería a casa.

Cuando termine me senté en el sespet y mientras miraba como caía el agua de aquella cascada asta el lago. Me aserque un poco más para mirar mejor a los peses que nadaban tranquilamente en el agua. Me les quede biendo un rato asta que sonó la alarma que anunciaba que era hora de regresar a casa. Me levante con pesadez y regresé a casa a paso tranquilo. Cuando entre por la parte trasera de la mansión hay esteban mis tres queridos amigos y mi sexy mayordomo.

???:(Tn)-san Buenos días - dijo mi querida amiga
Tn:Buenos días Maylene - dije dándole una sonrisa
???:bb.buenos días (Tn)-sama - dijo mi amigo rubio y el más joven entre los tres
Tn:Buenos dias Finian - dije sonriendo con cariño
???:Buenas (Tn)-sama - dijo el mayor entre los tres
Tn:Buenas Bard-dije dándole una sonrisa amistosa
???:Buenas tardes my lady el desayuno ya esta listo y sus padres la esperan hay - dijo haciendo una reverencia
Tn:Buenos días Claude y gracias por avisarme - dije dándole una sonrisa
Calude:no hay nada que agradecer my lady es mi trabajo además es un placer trabajar para usted y su familia - dijo dándome una sonrisa calida
Tn:gracias de todas formas - dije despeinando su bien a reglado cabello
Claude:Your Highness- dijo con la cara teñida con un pequeño tono rojo en sus mejillas
Tn:jajaja que pasa con esa cara - dije con ternura
Claude:no es nada - dijo mirando a otro lado - por cierto hoy vienen sus primos de Inglaterra junto con...su mayor domo - dijo con un claro tono celos .
Tn:que bueno hace mucho que no los veo ya debieron de creser mucho - dije dejando de lado sus celos y caminando al comedor.

Caminé asta el comedor y mientras caminaba asta mi destinó me puse a recordar la última vez que vi a esos pequeños enanos que son mis primos que son Ciel y Alois Phantomhive ellos son hermanos. Recuerdo que la última vez que los vi fue en el funeral de sus padres ya que paso un trágico "accidente" o bueno supuestamente pero yo y ellos sabemos que no lo fue alguien los asesinó apuñalan dolos y dejando a Alois y a Ciel dentro de la casa donde vivían quemándose en llamas. Pero por suerte ellos despertaron a tiempo y salieron de casa. Lo único que se salvó ese terrible día fue el anillo de mi tío y el collar de mi tía los cuales son un azul muy oscuro pero muy bellos. Pero no sólo paso eso si no que el que ahora es su mayor domo fue su rescatista ya que ese mismo día los dos habían sido secuestrados por gente que odiaba a su padre y fueron torturados de la peor forma. Pasamos una semana buscándolos sin parar y yo cada día lloraba y pedía dios que estubieran a salvó y que los muy malditos que los secuestraron pagarán lo que hicieron con sus vidas. Un día después los államos con muchas heridas curadas por su rescatista Sebastián Michaels su ahora mayor domo. Después de que todo se arreglará se hizo el funeral de sus padres y nosotros les ofrecíamos que se quedarán pero ellos no aceptaron y usaron parte del dinero que les dejo sus padres para reconstruir la casa y todo lo perdido en las llamas. Luego de que ellos se fueran por su camino yo siempre les mandaba cartas y ellos me las regresaban con sus contestaciones. Asta que un día me digne a preguntarles aserca de su mayor domo y fue cuando supe toda la verdad. Que ellos no sólo habían sido cruel mente torturados si no que también los usaron para hacer un ritual satánico y hay fue cuando conosieron a Sebastián y que asta que no encuentren a todos los inbolucrados en el asesinato no estará echo por completo el trato que hicieron con su demonio y este no se llevará sus almas y que en el ojo en el que mi primo Ciel tiene el ojo oculto es la marca donde esta la prueba de su contrato y la de Alois en su lengua.

El Idiota Que Amo (Ouran High School Host Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora