Dos

31.9K 1.7K 1.1K
                                    

Marinette caminaba por las calles, transformada en LadyBug, todas las personas le saludaban al pasar. Encontró a Chat debajo de un árbol y se sentó con el.

- Quiero decirte quién soy. -  le dijo mientras la miraba a los ojos.

- No... Chat. Es por protección y por no correr peligro, no debemos saber nuestras identidades. - le dijo ella apoyando su cabeza en su regazo mientras miraba al cielo con una sonrisa. Estaba muy feliz ese día, no había nada que pudiera tirarle abajo.

- No me importa - dijo Chat comenzando a acariciar el cabello de LadyBug. - Te diré quién soy, tú decides escucharme o no. - LadyBug suspira y se sienta mirando a Chat, su compañero en el combate, a  los ojos.

- Dime. Si eso es lo que quieres... - dijo ella comprendiendo

- Mi nombre real es... - unas fans se tiran donde Chat - Coño, debo decirle algo a LadyBug, chicas.

- Diosdiosdiosdios - dijo una mientras saltaba - fírmame a mi, a mi abuelo, a mi perro, a mi madre, a mi hermano y a todos. Así que en total serían autógrafos por siempre. ¿Te casas conmigo?

Todas las chicas comienzan a gritar mientras sonríen, el Miraculous de LadyBug suena, anunciando que en cualquier momento se convertiría en Marinertte, así que le dio un beso en la mejilla, como pudo, y se fue sin importarle las miradas enojadas de las fans.

Al llegar a su casa, ya como Marinette, se tiro en su cama mientras suspiraba.

- ¿Nada de nada? - preguntó Tikki.

- Nada de nada - recalcó Marinette - siempre que está por decirme algo ¡Pum! O una Akuma o unas fans locas, creo que alguien se está interponiendo...

- Claro que no, Matinette. Solo es una rara coincidencia. - se rió Tikki ante la idea de Marinette.

Por otro lado, Adrien charlaba con Plagg.

- ¡No puedo decirle, Plagg! ¡El universo no quiere! - gritó exasperado Adrien mientras miraba una foto de Lady en la pantalla de su móvil.

- Y el universo quiere que me des queso y mucho más queso y queso, queso, queso.

- Deja de decir queso - se quejó Adrien mientras le daba una rodaja.

Adrien miró en el blog de LadyBug de Alya. Había una foto reciente de LadyBug tomada hace cinco segundos. Estaba en la torre Eiffel, miraba las estrellas y sonreía. Oh, LadyBug, siempre tan sonriente, pensó Adrien, ¿Porque ella no lo amaba como él lo hacía? Que daría el para estar con ella, estaría tan feliz. Salió convertido en Chat Noir a buscar a Lady.

- ¿Tú tienes la misma sensación? - le preguntó a LadyBug cuando estaba a su lado. Ella puso una mano en su pecho y comenzó a respirar fuerte, Chat seguramente le había asustado.

- ¿Cuál? -  preguntó ella cuando supo que era Chat.

- De que nunca podemos charlar, siempre algo sucede. Ahora nadie puede venir aquí, esperemos. - Chat tomó la mano de LadyBug que sorprendida miro sus ojos

- ¿Qué pasa Chat?

- Bueno... Yo....

HSLADIAVDIQB ZOI MALA DKSBXIBQLXDI AHR

BAI

Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora