—¿Carlson? — esa güera que dejo a mi amigo Isom y que fue usada por Helena ¿qué hacía en San Diego?
Cuando pensaba en todos los momentos que habíamos compartido con aquella chica - desde un alboroto en una fiesta, hasta cuando June tenía celos de ella - se me olvido que estaba con mis amigos y que ella peleaba con el que parecía ser su novio. Cuando regrese a la realidad, dirigí la mirada hasta donde estaba ella y los chicos y yo observamos que ella soltó una cachetada al chico, agarró sus cosas y salió corriendo del bar, si notarnos siquiera, y detrás de ella corrió Isom, y detrás de él nosotros.
— ¡Carlson, espera! — estábamos todos afuera, Isom parado a unos pasos del bar y Carlson ya había corrido algunos cinco metros. Cuando ella escucho que le llamaban, se dio la vuelta y, por su rostro, pude notar que se sorprendió de vernos ahí, además de que simplemente se quedo parada, sin decir nada y sin moverse un solo centímetro.
— ¿Isom?— corrió hacia mi amigo y lo abrazo con tanta euforia, que me emocione.
— ¿Qué pasa...por qué huyes?— dijo él.
— Es que...lo que pasa es...— pude notar a metros que ella tenía el rimel corrido y estaba muy agitada, y sudada y ansiosa. Antes de que pudiera explicarle a Isom, salió su "¿novio?" del bar algo enojado, y estaba a un lado de nosotros.
— ¡¡Carlson!!— grito el sujeto.
— ¡¿Traes auto?!— le preguntó Carlson a Isom alterada. Él solo me volteo a ver para que le diera las llaves del auto, y se las aventé —¡¡Corre, vayámonos!!—dijo esta agarrando a Isom de la mano hacia el auto que él le había señalado.Finalmente ¿huyeron? , dándole a Isom una buena historia que contar mañana en el almuerzo. Nosotros solo nos quedamos a lado de aquel tipo, un poco temerosos, hasta que paso un taxi y Andy le hizo la parada para que nos fuéramos en él.
— Déjala ir viejo— le dijo Ponsi al tipo mientras caminaba hacia el taxi; el tipo solo lo miro raro y volvió al bar.
Y ese fue el fin de una noche bastante curiosa y variada. Regresamos al hotel a dormir por que el día de mañana teníamos presentación.
---------------
— Entonces a ver si entendí... — dijo June, con quien platicaba por skype — ¿Carlson peleaba con un supuesto novio e Isom fue de superheroe?
— Y se llevo mi auto — estaba algo sentimental por ello.
— ¿Qué crees que haga Carlson acá?
— No lo sé, peor por eso también estoy feliz por Isom, por que nos traerá el chisme como pan caliente— puse mis manos en manera "perversa", como lo hacen las moscas, en modo "planeando algo".
— ¡Foster!— June me regaño — Nada de chisme, es solo noticia.
— La noticia es chisme— argumenté yo.
— Aja, si claro — sonrió y rió — Oye necesito que me acompañes mañana— dijo haciendo una mueca.
— ¿A donde?— Iré a Los Angeles una semana, con mis padres...— antes de que pudiera decir algo más la interrumpí.
— June tu sabes que no puedo salir del estado, tengo gira...— me interrumpió.
— No quiero que me acompañes a L.A. — reprochó— Quiero que me acompañes al aeropuerto para que nos despidamos y me cuentes lo de Carlson e Isom— sonrió.— De acuero— reí— ¿A qué hora te veo?
— Al medio día, te espero fuera del edificio ¿de acuerdo?—De acuerdo, nos vemos. Descansa — le dije mientras me despedía con la mano, por la webcam y cerraba la laptop, ya que era madrugada. Son las mejores platicas.
------------
— Trabaja de modelo y ahorita esta en una gira para promocionar a una marca, no recuerdo cual, pero por eso esta en San Diego. También se disculpó por dejarnos en L.A. e irse a Chicago— dijo Isom mientras daba un bocado a su huevo revuelto ya que estábamos almorzando en el comedor del restaurante.
— ¿Y donde estuvieron toda la noche?— pregunto Sean mientras le daba un trago a su jugo.
— En su departamento — cuando dijo eso, despreocupado por supuesto, todos dirigimos la mirada hacia él — No paso nada más que una platica, un café y un siesta— aquello nos hizo volver a nuestro almuerzo.
— ¿Y regresarás con ella? — pregunto Cubbie.
— No lo se, todo depende. Tendremos una cita el sábado, después de un desfile de ella.
— Pues amigo, te deseo suerte — dije yo haciendo mi asiento para atrás — Caballeros— dije yo parándome de mi asiento para regresar a mi habitación.
— Wow, espera ¿a dónde iras?— dijo Phil interviniendo y haciéndome regresar.
— Iré a acompañar a June al aeropuerto — dije poniéndome mi chaqueta — Irá a visitar a sus padres a L.A. Regresó en dos horas— me di la vuelta y antes de comenzar a caminar pude escuchas a mis amigos haciéndome chistes sobre mi situación con June, pero yo solamente los ignore y seguí mi camino hacia mi habitación.-----------
Estaba esperando a June, estacionado frente a su edificio, cuando recibí un mensaje de ella...
"Necesito que subas, esta abierto, es urgente"
Como decía el mensaje, subí al departamento de June, abrí la puerta y pase a su sala, gritando su nombre.
— ¿Mark? Bueno, estoy en mi cuarto— escuché que grito.Al llegar a su cuarto, espacioso por cierto, me percate que ella estaba atorada de bajo de su cama, con medio cuerpo dentro y las piernas de fuera. Cabe resaltar que ella tenia un short demasiado corto, literal, pero tenia medias negras, pero aun así estaba provocativa. Así que me quede pasmado un segundo, hasta que ella se dio cuenta de estaba ahí.
— Mark, necesito que levantes la cama para que pueda salir. Me quede atorada tratando de alcanzar mi converse— dijo apenas audible.
— Jaja, claro — dije acercándome a la cama y poniendo mis manos en la base para levantarla lo suficiente para que June pudiera salir— A la cuenta de tres ¿ok?
— Okay — grito June.
— Una...Dos...Tres — en cuanto levante la cama, poco, June se arrastró como gusano hacia atrás, y salió.— Gracias — dijo mientras levantaba su converse en señal de victoria — ¡Lo tengo!— sonrió arreglándose un poco su cabello castaño — ¿Nos vamos?— yo asentí mientras agarraba sus maletas para bajar al auto.
----------
— Bueno, así que...Nos vemos en una semana — sonrió June mientras nos despedíamos en la puerta que era de su vuelo.
— ¡Claro, salúdame a tus padres!— le dije sonriendo, igual.
— Ven abrázame— dijo extendiendo sus brazos para que fuera a abrazarla, lo que hice — ¡Ay no quiero regresar!— dijo sonriendo, sarcástica, a lo que sonreí.
— Tranquila, relájate y estarás mejor ¿de acuerdo?— Sonreí tomándola de la mejilla.
— De acuerdo— dijo ella sonriendo de lado.— Nos vemos en una semana Greenwood— dije tocando su nariz con delicadeza.
— Una semana Foster— agarro mi cabello sonriendo y dándose la vuelta para caminar a la puerta de su vuelo, e irse.Ya fuera del aeropuerto, en el estacionamiento me encontré con una silueta, una actitud y un estilo que conocía...Kimbra.
ESTÁS LEYENDO
One More Memory
RomanceSECUELA DE "Confiaré en Ti" Después del accidente que sufrió June Greenwood, Mark se culpa por lo que le ha pasado. La culpa no durara algunos días, o algunos meses. Podría durar toda la vida. Esta es la continuación de la novela "Co...