20

6 0 0
                                    


No puedo

Ya era un nuevo dia, donde no quedaba nadie más despierto que Luke.
Los chicos duermen, sin embargo no quiero la compañia de nadie mas que no sea Luke. Lo odio y me lastimó, pero el único abrazo que funciona en mi, es el de él.


— Luke...-. Se me quiebra la voz sin previo aviso. — Tengo que volver a casa-. Susurro contra su pecho. Él trata de callar mis palabras nerviosas con un leve sonido de su voz. — Tengo que volver a casa-. Hablo audible tratando de salir de sus brazos, pero es más rápido y fuerte que yo y me toma con fuerzas.

Estoy enloqueciendo.

Son lo único que me queda, ellos y Luke.

No me importa si no es como antes, Manuel me ama aunque sea un mujeriego drogadicto; quiero todo como antes y volver a lo que teniamos.

Por favor.

Suelta este pecho aflijido, lleno de asfixias, de reprimir incontables escenas.


— "Shh"-. Susurra Luke en mi oído en medio de un abrazo y comienza a mecer nuestros cuerpos como si de un bebé se tratara. Comienza a cantar una suave canción que no podía reconocer la letra. Sentía que estaba totalmente bloqueada a esta realidad.
Mi realidad de allí era la única que sentía.

— Arruino todas mis relaciones por ser inmadura-. Susurro en su oído y tomo su nuca. — Perdón Luke. inmadura, yo puedo cambiar todo, todo. No sigamos asi-. Protesto.

— Te necesitas tranquilizar-. Toma mi cabeza suavemente y la coloca en en hueco de su cuello, en forma de consuelo.

— Pude haber cambiado, el me lo pidió, y tu también-. Gruño y lo observo a los ojos. — Siempre la buscaste a Aleisha ¿verdad? Nunca fui yo-. Arrugo el ceño y bajo la mirada.

-No te entiendo Clara-. Suspira cansado.

estaba mezclando las cosas, pero es que no puedo estar enojada con Luke, es el único que con sus abrazos me cura el alma.

— Tranquila-. Susurra. — Por favor, necesitas soltar todo aquello-. Acaricia mi cabello.

— No puedo-. Exclamo. — Nadie puede tener tranquilidad cuando esta enamorado, el amor todo lo sufre-. Río y me sonrojo. - No me refiero a que me enamore de ti-. observo hacia un lado.

 Suspira y su dedo índice recorre el largo de mi mentón, comienza a sentir un aroma peculiar en mi y frunce el ceño.

- ¿Tomaste algo extraño?-. Sus ojos llenos de preocupacion me llegaron sin descanso.

(...)

— Sufre de una pequeña psicosis nerviosa, tardará algunas horas en recuperarse si la acompañamos suavemente, Maldición-. Escucho un suspiro. — Me siento tan culpable-. Habla frustrado. — Ella siempre tuvo algunos ataques de pánico, como a los trece, eso me dijo ella-.

— ¿Por qué sucedió tan repentinamente?- Michael rasca su cabeza.

— Yo estaba en el patio, juntando las hojas, como mi madre me pidió, luego llegó ella. Le había pedido que viniera, necesitaba que ella dejara de estar enfadada conmig, pero...-. Su voz comenzó a apagarse. — Creo que consumió alguna sustancia-. Ríe sin ganas. - Nunca crei que pudiera afectarle tanto. Ni siquiera sabia que consumia drogas. Comenzó a decir cosas incoherentes-. Escuchaba como sus palabras estaban algo agotadas. 

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora